Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#807810
alexin escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:25 am
Buenas, veo interesante tanto el casco led como la loción de anagen active para ayudar a relentizar la alopecia. Mi pregunta es si la loción de anagen produce sedding al llevar saw palmetto.
Tras 1 mes de uso de momento nada negativo.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#818951
De cuantos nm son los led de la gorra que vendéis?
Por Longinus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#823426
¿Es normal notar calor con la gorra?

En 15 minutos sale mi pelo bastante caliente. Y me preocupa estar quemando mi cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823457
Longinus escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:27 pm
¿Es normal notar calor con la gorra?

En 15 minutos sale mi pelo bastante caliente. Y me preocupa estar quemando mi cuero cabelludo.
Si, a mi también me pasa desde el principio, cuando te la quitas tienes el pelo caliente.
Por Longinus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#823492
¿Crees que te ha hecho algo la gorra?

Yo estoy con 15 min diarios, tal y como recomienda el fabricante, y con que me dé un pelín de volumen al pelo me valdría. Contra la alopecia ya tengo el resto del equipo
Por Longinus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#823493
jake escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:44 pm
Longinus escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:27 pm
¿Es normal notar calor con la gorra?

En 15 minutos sale mi pelo bastante caliente. Y me preocupa estar quemando mi cuero cabelludo.
Si, a mi también me pasa desde el principio, cuando te la quitas tienes el pelo caliente.
Contestado arriba
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#823527
Longinus escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:27 pm
¿Es normal notar calor con la gorra?

En 15 minutos sale mi pelo bastante caliente. Y me preocupa estar quemando mi cuero cabelludo.
Tranquilo, es totalmente normal y totalmente seguro. La gorra no quema el cuero cabelludo.

Un saludo!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#829965
Buenas a todos ,

Recientemente he adquirido una gorra de 220 y pico leds .

He preguntado al doctor freitas que me opero hace uno años la frecuencia de uso.

Lo primero me pidio fotos o caracteristicas de la gorra para darme el visto bueno. ( super profesional)

Una vez vista me dijo que era muy buena y que me la aplicara 20 m 3-4 veces por semana...No es lo que habia leido , pensaba mas en frecuencia diaria unos 15 m. Que opinais?


gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#829994
javitxu3 escribió:
Sab May 07, 2022 6:57 pm
Buenas a todos ,

Recientemente he adquirido una gorra de 220 y pico leds .

He preguntado al doctor freitas que me opero hace uno años la frecuencia de uso.

Lo primero me pidio fotos o caracteristicas de la gorra para darme el visto bueno. ( super profesional)

Una vez vista me dijo que era muy buena y que me la aplicara 20 m 3-4 veces por semana...No es lo que habia leido , pensaba mas en frecuencia diaria unos 15 m. Que opinais?


gracias
Buenas tardes compañero, lo primero agradecer tu aportación al hilo. Comentarte que tanto el uso de 3-4 veces por semana, como un programa diario son dos opciones válidas.

Conclusión: si puedes hacer un uso diario de ella, perfecto. Si no, una frecuencia de días alternos es también una excelente opción.

Recuerdo cuando empezamos hace años con este tratamiento que nos llamaron de todo... a día de hoy es otra realidad extendida junto con las mesoterapias capilares.

Un abrazo y a por la mejora capilar!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#830160
Gracias TarjetaRoja.

10 m? 15? 20?

Jake tu como la usas?

gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#830230
javitxu3 escribió:
Jue May 12, 2022 1:26 pm
Gracias TarjetaRoja.

10 m? 15? 20?

Jake tu como la usas?

gracias
La gorra ya viene con un programa predeterminado. Inicias y llega un momento en que hace una señal acústica indicando la finalización.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#830297
javitxu3 escribió:
Jue May 12, 2022 1:26 pm
Gracias TarjetaRoja.

10 m? 15? 20?

Jake tu como la usas?

gracias

Como te ha dicho tarjeta la gorra cuando hace el proceso se para sola, son unos 15 min, yo la utilizo dia si dia no mas menos.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#832137
Hay algún problema si la luz no parpadea? La mía no lo hace, no se si será un problema.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#832138
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#832176
Tarjetaroja escribió:
Mié Dic 08, 2021 6:49 pm
Longinus escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:27 pm
¿Es normal notar calor con la gorra?

En 15 minutos sale mi pelo bastante caliente. Y me preocupa estar quemando mi cuero cabelludo.
Tranquilo, es totalmente normal y totalmente seguro. La gorra no quema el cuero cabelludo.

Un saludo!
Sabes si tiene que parpadear la luz o esta bien si está en todo momento ON?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22