Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Gatusso80  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
De momento nada de adversos erecciones a la mañana i haciendo deporte bien lo que e querido tambien usar el minoxidil oral al 2.5% i eso si que creo que me produce orinar mucho i mas bajo de animo ya me paso usando solo el minxidil oral nadie habla de sus secundarios pero ..... creo ke hay mas de los que se hablan
Por Gatusso80  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
De momento no, erecciones a la mañana normales i no noto nada de caida aver si regenera algo, lo que me gustaria comentar aparte es lo poco que se habla dd los secundarios del minoxidil oral muchas ganas de orinar i depresion me pasa cada vez que quiero incorporar el minox oral
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2472 Mensajes
Gatusso80 escribió: ↑
Jue May 12, 2022 10:50 pm
De momento no, erecciones a la mañana normales i no noto nada de caida aver si regenera algo, lo que me gustaria comentar aparte es lo poco que se habla dd los secundarios del minoxidil oral muchas ganas de orinar i depresion me pasa cada vez que quiero incorporar el minox oral
Yo al minox tambien le tengo mucho respeto, cuando paso de 20-25 mg por dia tambien noto secundarios de variada indole.
Hay un caso muy bien documentado de disfuncion erectil con Minox al 5% y como al suspenderlo todo volvio a la normalidad y al reintroducirlo nuevamente aparecieron, ya tomarlo oral seria otro nivel.
Esperemos que empicen pronto a formular Pyrilutamide y asi poder probarlo