Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#823267
- lo primero estoy intentando editar el post anterior y o no sé o no me deja, por eso lo vuelvo a abrir especificando más datos además del nombre de la doctora los sitios donde visita en Zaragoza que son el hospital QUIRON y la clínica TOPESTETICA ambas en Zaragoza, siento haber abierto dos hilos casi con el mismo nombre le rogaría al moderador siempre que sea posible que retire mi anterior post con el título casi similar y espero no haber violado ninguna norma del foro.

Hola me han ofrecido mesoterapia con células madre en Zaragoza por la doctora Sandra Dueñas, me ha dicho que esa tecnica la trajo ella a Zaragoza hace 5 años y le esta dando muy buenos resultados,que saca un poco de grasa del paciente y de de ahí estraen las células madre y las inyectan en la cabeza,quería saber si algún forero ha probado esta terapia y con qué resultados.
También agradecería si alguien tuviera alguna referencia sobre la doctora Sandra Dueñas de Zaragoza que visita en la clinica QuironSalud y en topestetica de Zaragoza,he hablado con ella por teléfono y me ha dado muy buenas sensaciones,Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823283
Eso de las células madre me suena a cuento chino y no he visto ningún resultado que pueda decir que es un éxito.
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#823284
Pues me ha dicho que lleva cinco años aplicandolo con gran exito en los casos que se a perdido poco pelo,esta visitando en la clinica Quiron de Zaragoza,Quiron es muy prestigiosa,la verdad que estoy descolocado con este tratamiento,por eso acudo al foro
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823285
Quizás los buenos resultados si se los está dando, pero a su cuenta corriente... A los pacientes quizás ya no tanto, mejor gastate el dinero en mesoterapias compañero, seguro te harán más efecto, aunque lo mejor es seguir un tratamiento de forma oral, mejor y más barato, así pienso yo al menos.
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#823298
Lo de las células madre posiblemente tengas razón por qué vale el tratamiento €1200, lo de tomarlo vía oral la verdad que no sé qué hacer, dice que la mesoterapia con datasteride es más efectiva porque llega directamente al pelo, y por otro lado la vía oral es más económica y que el medicamento al estar en el torrente sanguíneo se reparte más homogéneo, la verdad que tengo un lío que no sé qué hacer, de momento pienso que voy a pasar de lo de las células madre y el tratamiento que me haré no sé si hacerlo con mesoterapia o en pastillas.
Se aceptan consejos gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823299
1200€?? Cuánto dura el tratamiento?? En qué consiste. Te ha enseñado resultados?? La gente que en el foro ha hablado de eso, solo ha gastado el dinero no ha visto resultados .
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#823357
jake escribió:
Vie Dic 03, 2021 9:23 am
1200€?? Cuánto dura el tratamiento?? En qué consiste. Te ha enseñado resultados?? La gente que en el foro ha hablado de eso, solo ha gastado el dinero no ha visto resultados .

Lo más probable que sea es hacer una biopsia en ka zona de la nuca, triturar el tejido y centrifugarlo en una solución y luego inyectarlo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823402
OnePunch escribió:
Sab Dic 04, 2021 2:54 pm
jake escribió:
Vie Dic 03, 2021 9:23 am
1200€?? Cuánto dura el tratamiento?? En qué consiste. Te ha enseñado resultados?? La gente que en el foro ha hablado de eso, solo ha gastado el dinero no ha visto resultados .

Lo más probable que sea es hacer una biopsia en ka zona de la nuca, triturar el tejido y centrifugarlo en una solución y luego inyectarlo
😖😖😖
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#823431
No , en teoría te sacan grasa del abdomen de ahí extraen las células madre y luego que las inyectan en la cabeza mediante una mesoterapia, pero bueno cuando lo sepa exactamente lo posteare aquí en el foro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823475
jota05 escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:23 pm
No , en teoría te sacan grasa del abdomen de ahí extraen las células madre y luego que las inyectan en la cabeza mediante una mesoterapia, pero bueno cuando lo sepa exactamente lo posteare aquí en el foro.
Pues ya nos cuentas.