Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#822753
Hola gentecilla, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y venia a comentarios un problema que estoy experimentado y ando muy rayado por el tema. Bien, la cosa es que llevo dos años tomando dutas (a razón de 0,5 mg diarios, una pastilla de avidart al dia) , y en ningún momento he notado ningún efecto secundario adverso de índole sexual. Sin embargo, todo hay que decirlo, no había estado con ninguna chica en todo ese tramo de tiempo hasta ahora (pero cuando me masturbaba y en el día a día veía que no había perdido un ápice de apetito sexual, de erecciones ni eyaculaciones). La cosa es eso, que ahora estoy con una chica y he descubierto que no aguanto mucho tiempo las erecciones, cuando yo antes era una persona que las aguantaba durante bastante tiempo sin problemas. Todo hay que decir que llevaba mucho tiempo sin relaciones y además mi última de ellas me causó un trauma ya que era incapaz de correrme con la chica y acabamos dejándolo por eso ( fue antes de empezar el tratamiento así que no tiene nada que ver con eso) porque se pensaba que para mi ella no era atractiva y que no me ponía la suficiente. Entonces ahora mismo estoy súper sugestionado con el tema y me pongo bastante nervioso al tener relaciones por miedo a que me pasara lo de la otra chica, y creo que esa sugestion esta llegando a tal nivel que me dificulta el mantener la erección, ya os digo, con esta nueva no hemos podido llegar a la penetración por ese aspecto. Y ayer dándole vueltas pues me puse a pensar en que podía ser por el avidart y ahora estoy sugestionado nivel 1000, y necesito consejo. Que me recomendarías hacer?

Ahora mismo lo que más me importa es dilucidar si ese tema me pasa por lo nervioso que me pongo y el trauma que me creo la anterior experiencia que tuve o es por el avidart, pero no se como determinar eso. Visita a un urólogo? Examen de testo? Llevo dos días sin tomar la pastilla por si las moscas. Que me recomendáis? Estoy muy preocupado, cualquier comentario bueno, respetuoso y que pueda aportar me sirve, muchas gracias de antemano compañeros
Por jonimelabo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#822831
después de 2 años tomando dutasterida , dicen que la eficacia a alcanzado el pico maximo. por lo que quizas podrias bajar la dosis o pasarte a finasteride , incluso dias alternos.

por otro lado hacerte pajas durante 2 años con super modelos ha distorsionado tu percepción de la mujer real, deja de ver porno.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823007
Si en tu día a dia masturbandote y con algún empalme diario no tienes problemas, es raro que se te baje cuando estás en el asunto.
Intenta alargar la másturbación y que no sea rápida como cuando te van a pillar tus padres, a ver si sigues aguantando el tirón.
La verdad que debe ser una put*** que te pase eso en medio del asunto.
Animo ya nos cuentas
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#823105
Nose, estoy bastante rayado por el tema, hay alguien que haya experimentado lo mismo o que me pueda dar alguna otra opinion? Se que el tema de las erecciones es muy probable que sea psicologico, soy una persona que no suele estar con chicas y me pongo bastante nervioso, ademas de que estoy sugestionado por la mala experiencia previa que comente que tuve. Sin embargo, quiero descartar antes que nada la interaccion con dutas porque es algo que me da mucha ansiedad, saber que una cosa que me importa tanto interfiere con eso. De momento, me voy a hacer una analitica que me han pedido desde la seguridad social para ver niveles de testo hormonas y demas, y luego he contactado con un urologo privado para que me recomiende personalmente.

Respecto a la toma de dutas, la semana pasada solo tome la pastilla un dia, y esta me estoy planteando bajar la dosis a 3 semanales (L-X-V), hoy me la he tomado. Creeis que hago lo correcto o deberia dejar de tomarla por completo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823137
Baja la dosis antes de ser tan radical y dejarlo totalmente. A ver que sale en los analisis. Pero si antes de tomar ya te paso alguna vez no se yo. Intenta no autosugestionarte. Animo ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#823162
jake escribió:
Lun Nov 29, 2021 11:19 pm
Baja la dosis antes de ser tan radical y dejarlo totalmente. A ver que sale en los analisis. Pero si antes de tomar ya te paso alguna vez no se yo. Intenta no autosugestionarte. Animo ya nos cuentas.
Ya, he pensado bajar a 3 dosis semanales, lunes miércoles y viernes. Es algo que ya planteaba hacer debido a que llevo dos años tomándola diariamente, pero debido a este hecho pues le veo aún más razon. A ver que me dicen los análisis.

Es que exactamente no me paso eso antes, lo que me pasó era que no llegaba al orgasmo, no que no tuviera buenas erecciones. Ahora mismo me pasa que si tengo erecciones pero al ir a penetrar es como que se me baja, yo creo que es sugestión y que estoy rayado, además de que estoy estresado estas semanas, pero por eso os preguntaba a ver que opinabais.
También he pedido cita con un urólogo privado a ver que me dice. Os iré comentando
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#823502
Escribeme un privado
Que quiero ayudarte a solucionar y explicar porque te pasa

Te va ayudar 👍👍👍
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#823686
Qué tal Mario,
Yo te diría que eso es todo sugestión. Si tú sólo no tienes problemas no deberías tenerlos con otra persona. Háblalo con esa persona para normalizar el asunto, que no te genere presión la situación y ya verás como todo va bien.
Casi todo el mundo ha tenido problemas puntuales por causas como esa y no se deben a ningún fármaco. Me incluyo jajajaj
Un saludo y espero que vaya bien
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#823725
Llevo más de un año tomando diariamente dutasteride y no he notado bajo libido.

Solo baja cantidad semen
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#824569
Pues nada chicos, me hice unas analiticas para comprobar los niveles de testo y salieron correctos, y de paso visite a unos tricologos para revisar mi pauta y regimen de dutasteride. Desde que me pasó lo de los gatillazos he estado tomando dutas de manera irregular y mas esporadica (entre 1 y 3 tomas semanales dependiendo como me diera el siroco). Cada dia pienso mas que todo fue cumulo de la ansiedad y los nervios que me generó la situación, estoy casi seguro de ello.

Sin embargo y a pesar de eso, estoy plantenado cambiar mi rutina y cuidado del pelo. En mi visita a un tricologo (que es de confianza) me analizo y me dijo que tenia buen estado capilar (a pesar de mis entradas, las cuales son algo notables pero las conservo desde el nacimiento) , y que no veia necesario que me estuviera medicando con dutas oral, y menos la dosis que estaba siguiendo (0,5 mg diarios), y me recomendó cambiarme a mesoterapias de dutas + prp. Y la verdad que estoy considerandolo, ya que empece el regimen de dutas un poco por la paranoia que tenia con el pelo debido a mis antecedentes, y quizá es cierto que es algo innecesario el tratamiento que estaba llevando hasta ahora, y mas si me puede aunque sea generar el minimo riesgo de sustos como el que he tenido recientemente. Ya me decis que opinais al respecto.

Un saludo cracks
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824622
Que bueno saber de ti compañero y que lleves bien el tema que te preocupaba.
Estás seguro de dejar totalmente el oral??no te da la sensación que te quiere vender las mesoterapias y el prp??
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#824634
Pues yo opino que en vez de tomarlo todos los días con tomarlo tres veces a la semana te llegaría y más si es para mantener el pelo que tienes, las mesoterapias están bien como complemento al oral en caso de ser necesario que me da que no es tu caso, tu tricologo por muy de confianza que sea recetandote dutas oral tres veces a la semana no gana nada, más allá de la consulta, si te hace las mesoterapias el o otro compañero se llevará dinero y los resultados no creo sean mejores que con la toma oral, pero eso ya es cosa de cada uno claro esta, pero si tienes claro que fue ansiedad y algo puntual yo seguiría con dutas oral tres veces a la semana y me olvidaría del tema y si todo va bien seguir así, si no te supone ningún esfuerzo pagar las mesoterapias y te vas a quedar más tranquilo también puedes hacerlas y dejar el oral y pasado un año ver si te hacen efecto o sigues perdiendo pelo, todo depende de tu economía, si no te causa problema alguno pagar más y te quedas más tranquilo pues también es buena opción si te da resultado, humilde opinión de un forero como tu,
A mi el finas me dio secundarios y cambié a dutas día si y día no y me va perfecto.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#824638
Ya, claro que he pensado que me quieren vender las mesoterapias pero nose, el tricologo es muy de confianza (en este caso tricologa), y no lo digo porque simplemente la conozca sino porque es la tricologa de una clinica cuyo propietario es un familiar mio. Asi que quiero pensar que obviamente no me esta vendiendo la moto.

Lo que he pensado hacer es animarme a probar las mesoterapias, y seguir tomando dutas oral aunque de manera mucho mas reducida (he llegado a pensar en incluso tomar unicamente una capsula semanal) y a ver primero si se me pasa un poco el shock que me produjo el tema de los secundarios (que ya os digo, cada dia pienso mas que fue ansiedad pero aun me queda un poco trauma por decirlo asi). Y a partir de ahi, ir viendo. Si veo que me va bien, incluso plantearme dejar dutas oral aunque sea durante un tiempo y ver si solo con la mesoterapia me va bien, y sino pues volver a engancharme a dutas aunque a pauta de 3 tomas semanales y no una diaria como llevaba haciendo. Nose que opinais.

Gracias por las respuestas, un saludo muy grande
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#824707
mariocasacas escribió:
Mar Ene 04, 2022 7:39 pm
Ya, claro que he pensado que me quieren vender las mesoterapias pero nose, el tricologo es muy de confianza (en este caso tricologa), y no lo digo porque simplemente la conozca sino porque es la tricologa de una clinica cuyo propietario es un familiar mio. Asi que quiero pensar que obviamente no me esta vendiendo la moto.

Lo que he pensado hacer es animarme a probar las mesoterapias, y seguir tomando dutas oral aunque de manera mucho mas reducida (he llegado a pensar en incluso tomar unicamente una capsula semanal) y a ver primero si se me pasa un poco el shock que me produjo el tema de los secundarios (que ya os digo, cada dia pienso mas que fue ansiedad pero aun me queda un poco trauma por decirlo asi). Y a partir de ahi, ir viendo. Si veo que me va bien, incluso plantearme dejar dutas oral aunque sea durante un tiempo y ver si solo con la mesoterapia me va bien, y sino pues volver a engancharme a dutas aunque a pauta de 3 tomas semanales y no una diaria como llevaba haciendo. Nose que opinais.

Gracias por las respuestas, un saludo muy grande
Lo siento pero no creo que haya sido ansiedad, es cierto que cada organismo responde de manera diferente a los compuestos, yo me considero sobrerespondedor pero para lo bueno y malo, en mis momentos mas desesperados lo use y fue cuando peor me senti en general aunque el pelo fantastico, hay un caso en Reddit de un hombre que se hizo niveles de DHT tras 3 tomas, 2 tomas y 1 toma de Dutasteride en semana, para resumir despues de una sola toma de dutasteride, la DHT a la semana aun era de 5 ng (20-80) y no me extraña ya que una vez estabilizados los niveles sericos por ejemplo en individuos que lo toman a diario como tu ya la semivida de eliminacion es de mas de 1 mes y reduce el 99% de la DHT circulante.
No he leido el resto de tu post por lo que no se es si es que no te funciona Finasteride, en mi caso es que incluso una dosis muy reducida de finasteride es suficiente para mantener y no experimentar caida alguna.
Tambien experimente pinchando las capsulas de Dutasteride con una aguja de calibre 30 y pasando el contenido a una jeringa de 1 ml (hace solo como 0.2 ml )
CREO y no recuerdo bien ya que de esto hace ya por lo menos 1 año y por que dutasteride es algo que no me planteo con los nuevos antiandrogenos topicos que una capsula si le pinchas con aguja del calibre 30 suelta 70 microgotas aproximadamente, entonces con una simple regla de 3 y viendo los analisis de las dosis adecuadas para suprimir X cantidad de DHT puedes tomar cierta cantidad de gotas.
Lo que yo hago actualmente es diluir Finasteride en alcohol para microdosificarlo y lo que he iniciado aun mas recientemente y lo noto mucho es que lsi voy a tomar por ej 0.05 mg que serian 0.25 ml de la dilucion lo meto en una capsula de gelatina vacia y lo tomo en ayunas, antes de esto simplemente me tomaba los 0.25 ml y es cierto que tan poco volumen no se absorbe la mayoria ya que se pierde entre la boca y el esofago y estomago
En resumen que dutasteride 3 veces en semana es exactamente igual que tomarlo a diario si la intencion es reducir DHT

https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... _per_week/

En este post llego a tomar 2 en semana y al final dice que lo intentaria 1 en semana, lo hizo en otro post y aun asi DHT seguia < 5, aunque ese no lo encuentro, acojonante
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#824904
2 semanas tomando dutas 3 veces por semana, libido al piso 0 matutinas, no digo mas.

Yo lo dejo no compensa.