Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#818812
jhendrix escribió:
Vie Ago 27, 2021 3:58 pm
No he visto ninguna novedad o no la he sabido encontrar. Esta empresa Samumed me parece un poco extraña, lo mismo intenta resolver la calvicie que curar el Alzheimer. Ojalá tengan solución para ambas cosas.

Hola,

Osman Kibar se ha separado de no sé exactamente quién y ahora ha cambiado el nombre de su empresa y en el pipeline no leo nada de medicamento contra el AGA.

Igual tenemos que investigar un poco más.

https://www.biosplice.com/clinical-deve ... fault.aspx


Saludos.


P.D.: Lo he buscado rápido y en sus noticias está recogido una presentación contra la caída del cabello de 2015: https://www.biosplice.com/medium/image/ ... /view.aspx


P.D. 2ª: "Dalosirvat (anteriormente SM04554)Inicialmente estaba preocupado por el cambio de marca y el enfoque de la nueva compañía que se alejó del camino Wnt. Sin embargo, luego me di cuenta de que su fármaco de alopecia androgenética ha sido renombrado de SM04554 a Dalosirvat ."
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#818865
Por ahí en su web dice que si la fase III de pruebas resulta exitosa podría comercializarse en el 2022.
Realmente hace más de 20años que no sale nada, cuesta de creer. Aunque si con el finas vais bien, un trasplante en el futuro y arreglado
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819083
A ver si hay novedades de esto, sigue vivo el sm04554 o lo sacaron de la web como leí por algún lado? Son idiotas ??? Iban anunciando mejoras y de golpe se va todo al tacho ? Que pasa tienen miedo o falta pelotas para sacarlo ?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819084
Juaness escribió:
Sab Sep 11, 2021 2:36 pm
jhendrix escribió:
Vie Ago 27, 2021 3:58 pm
No he visto ninguna novedad o no la he sabido encontrar. Esta empresa Samumed me parece un poco extraña, lo mismo intenta resolver la calvicie que curar el Alzheimer. Ojalá tengan solución para ambas cosas.

Hola,

Osman Kibar se ha separado de no sé exactamente quién y ahora ha cambiado el nombre de su empresa y en el pipeline no leo nada de medicamento contra el AGA.

Igual tenemos que investigar un poco más.

https://www.biosplice.com/clinical-deve ... fault.aspx


Saludos.


P.D.: Lo he buscado rápido y en sus noticias está recogido una presentación contra la caída del cabello de 2015: https://www.biosplice.com/medium/image/ ... /view.aspx


P.D. 2ª: "Dalosirvat (anteriormente SM04554)Inicialmente estaba preocupado por el cambio de marca y el enfoque de la nueva compañía que se alejó del camino Wnt. Sin embargo, luego me di cuenta de que su fármaco de alopecia androgenética ha sido renombrado de SM04554 a Dalosirvat ."
Osea que cambiaron el nombre pero siguen con la idea de sacarlo ? Pregunto para no ilusionarme mucho con todo este circo de millones de dólares no? Si cambiaron de nombre se supone que debería salir 2023 o antes? Otra cosa, el fármaco hace crecer cabello en calvos como ví en algún estudio del SM o es puro humo??? Alguien del foro me aclare por favor....
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#819258
quieropelonow escribió:
Jue Sep 16, 2021 3:22 pm
Juaness escribió:
Sab Sep 11, 2021 2:36 pm
jhendrix escribió:
Vie Ago 27, 2021 3:58 pm
No he visto ninguna novedad o no la he sabido encontrar. Esta empresa Samumed me parece un poco extraña, lo mismo intenta resolver la calvicie que curar el Alzheimer. Ojalá tengan solución para ambas cosas.

Hola,

Osman Kibar se ha separado de no sé exactamente quién y ahora ha cambiado el nombre de su empresa y en el pipeline no leo nada de medicamento contra el AGA.

Igual tenemos que investigar un poco más.

https://www.biosplice.com/clinical-deve ... fault.aspx


Saludos.


P.D.: Lo he buscado rápido y en sus noticias está recogido una presentación contra la caída del cabello de 2015: https://www.biosplice.com/medium/image/ ... /view.aspx


P.D. 2ª: "Dalosirvat (anteriormente SM04554)Inicialmente estaba preocupado por el cambio de marca y el enfoque de la nueva compañía que se alejó del camino Wnt. Sin embargo, luego me di cuenta de que su fármaco de alopecia androgenética ha sido renombrado de SM04554 a Dalosirvat ."
Osea que cambiaron el nombre pero siguen con la idea de sacarlo ? Pregunto para no ilusionarme mucho con todo este circo de millones de dólares no? Si cambiaron de nombre se supone que debería salir 2023 o antes? Otra cosa, el fármaco hace crecer cabello en calvos como ví en algún estudio del SM o es puro humo??? Alguien del foro me aclare por favor....


Traducido de reddit, preguntan si hay alguna nueva actualización, les escribieron por e-mail y le respondieron esto (traducido automáticamente por Google):

"Ill_pájaro carpintero8856
·
1m.
Esto es lo que respondieron en el correo electrónico que envié el 08/11/2021

Gracias por su interés en el fármaco en investigación de Biosplice, SM04554. Entiendo que tiene algunas preguntas y espero responderlas en este correo electrónico.

Biosplice se compromete a desarrollar soluciones médicas seguras y efectivas para ayudar a los pacientes. No podemos comentar públicamente cuándo estarán disponibles en el mercado nuestros productos de investigación; y además, en qué mercados estarán disponibles. Todos los productos en investigación deben pasar por un riguroso programa de ensayos clínicos que evalúan la seguridad y la eficacia y luego pasar por la revisión / aprobación regulatoria antes de estar disponibles en el mercado.

Los resultados de los ensayos clínicos en curso se enviarán a un congreso médico apropiado y, si se aceptan, se publicarán allí. Nuestros datos disponibles públicamente se pueden encontrar en nuestro sitio web y pueden responder preguntas adicionales que pueda tener. https://biosplice.com/clinical-developm ... aspx?id=16

Gracias una vez más por su interés en Biosplice.

Danielle Orsino Gerente, Relaciones de defensa Biosplice Therapeutics, Inc.

Dirección: 9360 Towne Center Drive San Diego, CA 92121"


Saludos.

P.D.: Parece que no tienen nada prometedor y los foreros son pesimistas.


Y añado esto que acabo de encontrar y edito el mensaje:

"SM04554 desaparece del sitio web de Biosplice (9/7/21)
¿Es este el final de SM04554 también conocido como dalosirvat? Algunos lectores me señalaron esta mañana que SM04454 se ha eliminado de la página de canalización de Biosplice . Ya no se menciona el medicamento ni un programa de alopecia androgénica en el sitio web de Biosplice (anteriormente Samumed). Si bien no ha habido una declaración oficial de Biosplice sobre la disolución de su programa AGA, este hecho reciente, junto con una gran demora en la comunicación luego de la finalización de su prueba de fase 3 de SM04554 en enero, no son signos prometedores. Es posible que hayamos visto lo último de SM04454. Estén atentos para cualquier aclaración adicional de la empresa."
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819301
Lo único que voy a decir es que son unos hijos de puta, esta mafia de reventados no tienen moral para joder el tiempo de los que sufrimos esta miseria de la alopecia...
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#819303
Ya decía yo..
El día que salga algo nuevo será de casualidad, como lo fue finas y minox. Van más perdidos que nosotros
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819407
Espero que con la pirilutamida sea otra la historia junto al gt20029
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20