Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#800273
Buenas a todos,
el foro es maravilloso, pero creo que acierto si digo que la información está dispersa. Por lo que a ver si podemos conseguir tener un hilo para preguntas y respuestas básicas que ayuden a todo aquel que busque esta información. Cruzo dedos!

Mesoterapias de dutasteride, yo empiezo con mis dudas que creo son muy compartidas:
A) en qué debemos fijarnos cuando nos ofrezcan una mesoterapia con Dutasteride? Ml, concentración, frecuencia, ...?
B)Yo uso finasteride tópico. Qué debemos usar entre sesión y sesión? Minox, seguir con tratamientos tópicos, nada, ...?

Un saludo y gracias a todos por participar :mrgreen:
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#805643
a) En el %, ml por aplicacion, cada cuando es la sesion (si es cada 3 meses que dudo que haga algo, o si es cada mes o cada 15 dias) si es liposomada o no, si es con anestesia o no, si es intradermal (con jeringuilla) o si es con un dermapen y luego aplican encima.. hay muchos detalles por los que preguntar, pero ya te aviso que la mayoria de medicos no van al detalle, les envian la formulacion y aplican como les enseñen, no creo que sepan darte esa informacion.
b) un dia de descanso despues de la sesion y luego usa lo que vengas usando
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
#807936
En mi caso me ha funcionado muy bien me hice 4 en 5 meses para contrarrestar el efecto rebote de dejar el minox que me hizo perder mucho pelo y recupere bastante siempre con oral tomando finas todos los días, la meso es un complemento que cada 3 o 4 meses te la puedes hacer pero como tratamiento principal oral finas o dutas, el minox te lo puedes aplicar al día siguiente de la meso, saludos
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#812910
Actualizo el post para indicar que llevo 2 sesiones en Bilbao, una clínica conocida de estética que sigue los preceptos de Sergio Bañó (o eso me han dicho).

Unos 9 pinchazos, con jeringuilla sin anestesia y sesiones cada 3 meses.

Duele? Meh, no es para volverse loco de dolor ni recurrir a la anestesia ni mucho menos.

Resultados:
1-primera sesión en marzo: espectacular, increible, llevo usando casi 2 años finasteride + minoxidil tópicos y nunca había visto semejante fortaleza en el pelo y parecía que densidad también. Duró 2 meses, al tercero de nuevo el pelo sin fortaleza.

2-segunda sesión: fue hace unos días pero he de decir que no he notado nada, ha sido una desilusión tras los grandes resultados de la primera :( La línea frontal sigue difuminándose y .. tenga la sensación de que es como si no hubiese hecho nada.

Tengo cita con el Dr.Feriduni en octubre, para un análisis previo. Estoy decidio a pasar por el taller para el frontal pero decepciona saber que la mesoterapia y el tratamiento tópico están parando la caída entre poco y nada :cry: