Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
stonik escribió: ↑
Mar Feb 16, 2021 12:49 pm
khabib escribió: ↑
Lun Nov 16, 2020 1:49 am
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
Si te sirve mi experiencia, yo estoy yendo a Amparo Rodríguez y noto los pinchazos, pero no es nada insoportable, de hecho lo llevo muy bien.

Pero hubo un par de veces que si que noté un dolor mayor, que ya calificaría de bastante molesto. En dos sesiones me ocurrió de las 7 u 8 que llevo.
Es extraño porqué supuestamente el tratamiento y procedimiento es el mismo.
De hecho el escozor, que lo noto levemente en lo habitual, esas dos ocasiones lo noté durante más tiempo. Pasadas unas horas todavía notaba algo, cuando habitualmente noto poco el escozor un par de horas después.
A mi me sucedió exactamente lo mismo. Llevo seis sesiones y es aguantable pero en dos.. me dolió mucho mas. Por lo de las entradas, también me passa igual... no me acaba de funcionar.

Saludos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1074 Mensajes
isildur escribió: ↑
Jue Feb 18, 2021 3:34 pm
stonik escribió: ↑
Mar Feb 16, 2021 12:53 pm
isildur escribió: ↑
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm

Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
A veces leo comentarios de usuarios como tu y no lo comprendo.
A mi no me duele tanto, se notan los pinchazos y alguno puede ser incómodo, pero de ahí a que duela mucho, para nada en mi caso.
Llevo unas cuantas sesiones y apenas me pasó eso en un par de ellas, pero por lo general se lleva bastante bien.

Espero que el tratamiento sea el mismo
Hola stonik,

Pues no sé la verdad, a mi el dr cuando hace él preparado tanto de anestesia como de dutas lo hace delante mío para que vea el procedimiento. Con la anestesia bien es soportable pero cuando tocaba dutas ufff a mi me dolía mucho era casi insoportable, él me decía por que es una molécula bastante grande y muy oleoso y de ahí el dolor, la verdad que era bastante insoportable por lo menos en mi caso y mira que yo yo una persona que suelo aguantar bastante.

Decir que las dos ultimas sesiones ha conseguido reducir el dolor y ahora si que apenas noto pinchazos, pero es por que ha cambiado el procedimiento. Me explico que a partir de ahora me iba a poner 3ml de dutas junto a 2ml de anestesia juntos, un total de 5ml y me dijo que así me dolería mucho menos y resultados igual. Pues tenía razón así apenas me duele y funciona igual de bien
No entiendo porque no te pasas un dermapen a 2mm y te aplicas el dutasteride tu solo.

La farmacia vende la botella para mesoterapia y el resultado es exactmante el mismo y sin dolor.
Por Lostpast  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas.

Los que lleváis tiempo con Amparo Rodríguez estáis contentos con el resultado? Habéis notado mejora?

Lo pregunto porque voy a ir pronto por las mesoterapias y me gustaría conocer opiniones de los que ya llevéis varias sesiones.

Un saludo.
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Buenas! Actualmente estoy haciendo el Dutas+Finas+Minox en mesoterpia + PRP (6 sesiones conjuntas de todo por 800€) en la clínica De Felipe... pero no estoy muy convencido, la verdad.

Dudo en si pasarme a solo Dutas en mesoterpia con la Dra. Rodríguez o Dutas + PRP en la clínica León-Belleza en Gotas, alguna referencia?? Veo que ofrece 4 sesiones por 490€.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19