Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por OnePunch  -  Cinturón Naranja  - 478 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Sab Dic 05, 2020 2:50 pm
OnePunch escribió: ↑
Sab Dic 05, 2020 10:16 am
mustang escribió: ↑
Jue Nov 26, 2020 5:59 pm
Por la vida media del medicmento y su efecto acumulativo yo no lo haria mas de una vez al mes
Concuerdo, pero creo que te estás pasando, dutasteride es un fármaco muy potente/efectivo contra la alopecia androgenética, mi consejo sería aplicar 5ml de dutas tópico al 1% una vez al año, con eso iríamos más que preparados
1 vez al año? más que preparados?. Para nada. Yo considero que mínimo harían falta 24 aplicaciones anuales (2 mensuales), y ni mucho menos al 1%, que es una dosis gigantesca.
Era una broma hombre jajaja
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1048 Mensajes
Sab Dic 05, 2020 3:23 pm
Sab Dic 05, 2020 10:16 am

Concuerdo, pero creo que te estás pasando, dutasteride es un fármaco muy potente/efectivo contra la alopecia androgenética, mi consejo sería aplicar 5ml de dutas tópico al 1% una vez al año, con eso iríamos más que preparados
1 vez al año? más que preparados?. Para nada. Yo considero que mínimo harían falta 24 aplicaciones anuales (2 mensuales), y ni mucho menos al 1%, que es una dosis gigantesca.
La vida media es de 5 semanas. Los metabolitos meses.
Mesoterapia muchas clinicas las hacen cada 3 meses con grandes resultados.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 186 Mensajes
Qué opinais de utilizar el finastopic en vez de el trichosol como vehículo para el dutas tópico?
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2288 Mensajes
mustang escribió: ↑
Sab Dic 05, 2020 7:53 pm
Sab Dic 05, 2020 3:23 pm

La vida media es de 5 semanas. Los metabolitos meses.
Mesoterapia muchas clinicas las hacen cada 3 meses con grandes resultados.
Cada 3 meses los resultados serán muy pobres o inexistentes en la mayoría de personas. Si algunas tienen resultados, es porque hacérsela es mejor que no hacer nada, o bien porque su alopecia directamente era muy poco agresiva.

En relación riesgo/eficacia, es mucho más interesante la aplicación de dutasteride 1 vez al mes, que cada 3 meses
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
CartonBanks escribió: ↑
Vie Nov 06, 2020 1:24 pm
AlbertoX escribió: ↑
Vie Nov 06, 2020 2:37 am
franmades escribió: ↑
Jue Nov 05, 2020 8:57 am
Y al final bastaria con una aplicacion semanal o debe ser diario?
Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Buenas compañero, aquí tienes a otro que usando el dutas al 0.25% en trichosol con minox al 7% y otros compuestos (test genético), ha tenido secundarios. Estuve unos 3 meses (lo que me dura más o menos los 100ml), luego pasé a mantenerlo todo igual pero el dutas al 0.0125% (la mitad), con una leve mejoría y actualmente estoy con 0.00625 (la cuarta parte) dónde tengo leves secundarios, una ligera pérdida de potencia en las erecciones y cierta acuosidad al eyacular.

Lo siguiente que haré es eliminar el dutas de la fórmula y pasar a hacerme una mesoterapia a la semana con roller y pen y dutas al 0.05 % como comenta Mustang, estoy seguro de que así no tendré secundarios y que ése es mi tope personal, cada uno tiene el suyo.

Cuando confirme que sigo con la caída estabilizada y dado que ahora por motivos laborales estoy fuera y también tenemos la situación que tenemos con el covid, pues me pondré menos a la obra en la búsqueda de operación.
Hola, entiendo que te lo aplicabas diariamente no? Quizá esa fue la razón de tener secundarios.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Hola chicos una pregunta,
Por qué dicen que el dutasteride tópico tiene menos efectos secundarios que el finasteride tópico si se supone que es más fuerte?
Es que me quiero pasar al dutasteride y por saber como va la cosa.
Gracias
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
lucas31 escribió: ↑
Vie Nov 06, 2020 12:48 pm
Yo he estado unos 6 meses con dutas 0'25 en trichosol y lo usaba todos los días,con 0 secundarios.
Lo dejé porque no veía ni que fuera a mejor ni a peor puede que vuelva estos días a utilizarlo
Qué tal con el dutas tópico compañero? Algún avance?
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Hola Mr shelby pues como he comentado en otros post lo utilizo al 0'25 una vez al día 4 pulverizaciones,descansando domingos o algún día entre semanas.
La verdad que en 6 meses no tuve mucha regeneración aunque si el pelo más fuerte más negro y caída prácticamente 0,incluso un poco de más densidad en la coronilla,soy difuso bastante avanzado.
Sobre finales de agosto lo dejé no por nada pero me "rendí" muy pronto en lugar de esperar 8 meses o un año y decidir y lo he retomado hace un mes.
La verdad es que uno de los botes (el segundo que compre)tenía un color totalmente transparente no como los dos últimos que he comprado a la famosa farmacia y puede que durante ese mes y medio no hiciera efecto.
Como he dicho he retomado el tratamiento y por ahora lo que más me importa es sobre los secundarios y en eso voy bien.
También comentar que utilizo una loción casera de dmso con aceite de romero y me pongo unas gotas después del dutas para que mejore la absorción pero solo una vez a la semana o así.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Estoy usando 1% finastopic por que es la dosis que venden en la farmacia para finastopic (no me gusta nada trichosol, queda el pelo graso y huele raro) una vez a la semana. Llevo un mes pero ya llevaba varios meses con trichosol al 0.25%. No se observa nada relevante.
Por Ttk07  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Buenas, alguna opinión sobre emplear dutasteride al 0.1 % diario 2 ml.

A 0.5% me da efectos secundarios evidentes, así que he pensado en utilizar una dosis 5 veces menor.

Razonamiento: Si al 0,5% son 5 MG por ML, suponiendo que haya una absorción sistémica de un 10% te estaría entrando, en dos aplicaciones diarias, 1 MG, el doble que la dosis para la próstata.

Con 0,1%, sería 1 MG por ML, suponiendo un 10% de absorción, hablaríamos de 0,1 MG o 0,2 MG en dos aplicaciones. Creo que 0,1 MG es la dosis que emplearon en algunos ensayos para alopecia.
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
diario?
eso es una bomba.......
una vez a la semana y el resto finas topico y asi veras que bien ....
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 317 Mensajes
MrShelby escribió: ↑
Mié Dic 09, 2020 9:29 am
AlbertoX escribió: ↑
Vie Nov 06, 2020 2:37 am

Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Buenas compañero, aquí tienes a otro que usando el dutas al 0.25% en trichosol con minox al 7% y otros compuestos (test genético), ha tenido secundarios. Estuve unos 3 meses (lo que me dura más o menos los 100ml), luego pasé a mantenerlo todo igual pero el dutas al 0.0125% (la mitad), con una leve mejoría y actualmente estoy con 0.00625 (la cuarta parte) dónde tengo leves secundarios, una ligera pérdida de potencia en las erecciones y cierta acuosidad al eyacular.

Lo siguiente que haré es eliminar el dutas de la fórmula y pasar a hacerme una mesoterapia a la semana con roller y pen y dutas al 0.05 % como comenta Mustang, estoy seguro de que así no tendré secundarios y que ése es mi tope personal, cada uno tiene el suyo.

Cuando confirme que sigo con la caída estabilizada y dado que ahora por motivos laborales estoy fuera y también tenemos la situación que tenemos con el covid, pues me pondré menos a la obra en la búsqueda de operación.
Hola, entiendo que te lo aplicabas diariamente no? Quizá esa fue la razón de tener secundarios.
Sí, de ahí el problema. Ahora lo uso sólo una vez a la semana en mesoterapia y al 0.065%, y muy bien, manteniendo a la espera de estar de vuelta en casa y operarme.
Por clovolador  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Sab Ene 02, 2021 7:47 pm

Sí, de ahí el problema. Ahora lo uso sólo una vez a la semana en mesoterapia y al 0.065%, y muy bien, manteniendo a la espera de estar de vuelta en casa y operarme.
Buenas!! ¿Como obtuviste esa formulación para mesoterapia? Es posible obtenerla online?
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 317 Mensajes
clovolador escribió: ↑
Lun Ene 11, 2021 7:54 pm
Sab Ene 02, 2021 7:47 pm

Buenas!! ¿Como obtuviste esa formulación para mesoterapia? Es posible obtenerla online?
Pues la fórmula completa la obtuve de un centro en dónde me hacían mesoterapia, la concentración de dutas en este caso la ajusté yo, con 0.05% como comentan por el foro para una vez por semana o cada 10 días vas bien, pero yo no aplico 2 ml que sería 0.10 total, yo aplico 1.20 ml de ahí que 0.065 sea aproximadamente 0.7, que a mí me va bien.