Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 209 Mensajes
Hola. Llevo tomando finasteride desde hace unos 7 años. DEsde hace un año la caída ha aumentado mucho y he ido a muchísimos dermatólogos. Es posible que vaya a empezar con dutasteride pero mi duda está en si, como me ha dicho algún doctor como Freitas, podría intercalar dos pastillas de dutas a la semana entre el finasteride. Sin embargo, otros dos tricólogos han dicho que eso no está probado científicamente y que si paso a dutas debería pasar solo a él. Aquí me viene la duda, sobre todo, porque he visto algún que otro miembro del grupo que tras dejar finasteride y empezar con dutas le fue peor. Por eso mezclar con finas al principio quizás me parecería algo menos dramático en tanto a cambio.

¿Qué opináis?
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Es tontería alternar cuando dutas es mucho más potente
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola,si te sirve de algo te cuento mi experiencia..

Años de perder poquito a poco densidad, empece con finas oral hace unos 10 años, con una constancia mas o menos regular....

Los primeros años parece que paro la alopecia,despues parece que el finas dejo de hacee efecto y añadi minoxidil, pero lo deje porque eea una guarrada imposible de mantener para mi...

Deje todo tratamiento y al año y poco despues de que la alopecia avanzase comence de nuevo con 0.5 de finas oral al dia....

A los meses se estabilizo la alopecia y asi ptra temporada larga,tras la cual de nuevo parece que el finas ya no llega y decido probar dutas...

1 mg 1 vez a la semana y el resto de los dias finas al 0.5.... Tras unos cuantos meses esperando observe que no mejoraba nada,al reves parecia que iba a peor, asi que deje todo de nuevo..le di descanso al cuerpo .....

Ahora hace unos 5 o 6 meses he vuelto a comenzar con finas topico con minoxidil....no he notado recuperacion pero si que la caida ha parado....

Despues de toda esta aventura,he decidido incorporar el dermaroller ,llevo un mes y medio, y añadire dutas topico....es la ultima prueba que hago, si no veo resultado en un año hare un trasplante ....

Decir que estoy cerquita de los 50 y aunque he perdido pelo , despues de tantos años de pelea,me conformo con mantener lo que tengo
Por hjhj55555  -  Cinturón Amarillo  - 152 Mensajes
Intercalar finasterida y dutasteride es absurdo.
Toma una cápsula de dutasteride cada dos días.
No esperes gran cosa. Mantenimiento básicamente.
Lo de que dutasteride provoca alopecia frontal es tanto o más absurdo que lo de intercalar inhibidores. Estate tranquilo. Si con dutasteride y minoxidil se te sigue cayendo el pelo, es por otros andrógenos. Y, a día de hoy, no hay antiandrogenos seguros.
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
bueno....yo he contado mi caso...quiza a ti te parezca absurdo el uso de ciertos ingredientes, al final se trata de intentar arrojar algo de luz cada uno con su experiencia..

A mi el dutas ingerido me hizo caer notablemente mas el pelo y me acelero el recorte de las entradas, por eso lo deje..... y despues no lo he recuperado......

ahora con el finas ingerido , el dermarroller y el minox +finas topico comienzo a ver lo que nunca habia visto despues de tantos años de pruebas y ensayos, pelos diminutos asomando en las entradas.....ya veremos como se desarrolla..