Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1632 Mensajes
si si, compañero no te decía que no l contaras, soo aclaraba que era otro spectral por si alguien lo lea jaja, hay mucho lió, ten en cuanta que todos son DNC, y entre el de minoxidil y el de nanoxidil hay aun mas lio
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
papa pinrel escribió:bueno pues a ver si alguien lo ha probado. (para el que no sepa que es) http://www.dslaboratories.es/spectral.d ... dil-5.html
Yo entro en la web y no me deja acceder al producto en cuestión...
Gracias Papa Pinrel, 48$ vale, me lo apunto a la lista de próximos tratamientos si se me vuelve a caer el pelo:
- Saw palmetto
- Nutrifolica
- Y esto

jeje
Muy interesante lo del Nanoxidil: http://www.disimularcalvicie.es/index.p ... ferencias/
No te acostarás sin saber una cosa más

¡Este foro es la ostia, es información de oro!

¡Gracias por la info! ;)
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1632 Mensajes
bueno, según ellos es "mejor " que minox, yo no me atrevería a decir eso, aunque creo que es un buen sustituto para los que no pueden usarlo, y ya te digo, lo use 3 meses y engrose una pasada, pero no regenere, aunque en mi caso los tratamientos van muy lentos, quizás lo vuelva a usar algún día DS, me parece una marca bastante buena, su champú revita es buenísimo, su minoxidil, no irrita nada, y el de nanoxidil no pareceia ir mal.
una pena que nadie ene este foro lo haya usado un largo periodo para comentarnos su experiencia
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 677 Mensajes
Y colegas, alguno pudo probarlo por más meses para saber si regenera? Tumba los cabellos sanos como el minoxidil normal?
papa pinrel escribió: ↑
Lun Mar 02, 2015 3:15 pm
bueno, según ellos es "mejor " que minox, yo no me atrevería a decir eso, aunque creo que es un buen sustituto para los que no pueden usarlo, y ya te digo, lo use 3 meses y engrose una pasada, pero no regenere, aunque en mi caso los tratamientos van muy lentos, quizás lo vuelva a usar algún día DS, me parece una marca bastante buena, su champú revita es buenísimo, su minoxidil, no irrita nada, y el de nanoxidil no pareceia ir mal.
una pena que nadie ene este foro lo haya usado un largo periodo para comentarnos su experiencia

Seguís activo en el foro? Te tomaste el tratamiento con esa loción ? Resultados?
Y alguno de ustedes sigue probando esto? En mi país Argentina todavía no llego. Y eso que esa loción supuestamente mejorada de Minoxidil lleva años no? .... Parece un chiste que no salga algo mejor , deben estar muy ocupados en los laboratorios buscando una mejor solución... Nótese el sarcasmo