Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 258 Mensajes
y bueno ya que estoy de escribir cosas, el otro dia encontre un estudio que decia que la maxima reduccion de dutas se alcanza a las 24 semanas. Yo sabia que dutas reducia bastante dht (entre un 80 y un 90 o asi) y de hecho en los prospectos de avidart de internet vi que supuestamente a las 2 semanas de uso diario ya se alcanza una reduccion de aprox el 90 %. Sin embargo, vi el otro dia curioseando un estudio que decia que a las 24 semanas de uso de 0,5 mg de dutas diarios se produccia una reduccion maxima de 94.7% (con un error de 3.3%). https://academic.oup.com/jcem/article/89/5/2179/2844345

Por ello deduzco que los efectos definitivos de dutas se observaran a partir del 6 mes (24 semanas aprox) que es cuando el dutas alcanza su reduccion maxima. Por ello espero que a todos los que estamos usando dutas ahora mismo y llevamos 6 meses lo bueno empiece a venir a partir de ahora). Un saludo!
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
queria haceros una pregunta a los que lelvais ams tiempo que yo con dutas, notais mejor la zona media de la cabeza?
mi alopecia era las entradas, llegando al punto de casi juntarse y hacer una isla (no se juntaban, sino que en esa zona media tenia menos densidad)
¿Habeis notado recuperacion en la zona media, o simplemente habéis conseguido congelar la alopecia?
pues yo nose que responderte la verdad. Mi alopecia es un poco difusa, perdida de densidad general, aubque sumado a que tengo entradas de nacimiento puds imaginate. Yo en la zona media de la cabeza creo que ni he recuperado ni he perdido, simplemente sigue igual, aunque quiza se haya fortalecido algo el pelo que ya tenia. Donde mas he notado el dutas hasta ahora es en la coronilla; por noviembre o asi estaba super emparanoiado pensando que me estaba empezando a clarear y ahora ya ni me la miro, me la veo infinitamente mejor.
Por Aliex  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
excalvo escribió: ↑
Lun Jun 08, 2020 11:13 am
queria haceros una pregunta a los que lelvais ams tiempo que yo con dutas, notais mejor la zona media de la cabeza?
mi alopecia era las entradas, llegando al punto de casi juntarse y hacer una isla (no se juntaban, sino que en esa zona media tenia menos densidad)
¿Habeis notado recuperacion en la zona media, o simplemente habéis conseguido congelar la alopecia?
Yo llevo como año y medio tomando dutas 2 días a la semana, el resto finas, y la alopecia sigue avanzando aunque lentamente. Ahora mismo se me está empezando a notar falta de densidad en la zona frontal (la media luna que digamos) y en el resto de parte frontal también tengo menos densidad pero no tan notable. Yo en ningún momento he notado congelación total ni mejora, simplemente reducción lenta (pero claro tengo menos de 30, a este paso con 40 soy una bola de billar).
Por Space  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
mariocasacas escribió: ↑
Jue Nov 28, 2019 11:28 pm
Bueno, pues lo dicho. Tras haberme detectarme alopecia androgenetica y hacerme el test genetico, en el que salia que el finasteride no me hacia efecto y sin embargo si el dutasteride, comienzo tratamiento con dutasteride 0’5mg. Llevo 9 dias ahora mismo y se me cae muy poco el pelo, mas que nada pelos finos sobre todo. Ire haciendo un seguimiento y escribiendo mis sensaciones por aqui siempre que pueda. A ver que tal va jajajaja

Yo estoy en una situación similar. Tras hacerme el test genético he abandonado el finas tras más de tres años tomándolo y hace unos seis meses me he pasado al dutas.
Es pronto para hacer una valoración pero por el momento todo muy bien.
Por Israel84  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Buenas!.El duta hace más efecto que el minox? Que efectos secundarios tiene?
Israel84 escribió: ↑
Mar Jun 30, 2020 9:51 pm
Buenas!.El duta hace más efecto que el minox? Que efectos secundarios tiene?
son dos farmacos completamente diferentes, cada uno hace una cosa. Minox estimula el riego sanguineo por lo que estimula el crecimiento del pelo, pero no actua sobre la hormona que realmente causa la alopecia, que es la dht, cosa que si hace el dutas. Por lo que si tomas minox pero no dutas ni finas te acabaras quedando calvo igualmente, ya que tu alopecia seguira progresando. Es el fallo de muchisima gente al empezar el tratamiento contra el aga, empezar tomando solamente minox. Lo fundamental es tomar un anti androgeno, llamalo finas dutas ru o lo que sea, el minox deberia ser solo un complemento, pero no algo imprescindible
y bueno compañeros, he estado muy ausente por el foro debido a ciertas cosas personales y no hice la revision de los 7 meses. Me esperare a la de los 8, que es en 2 semanitas, para contaros todo mas detallado. Lo que os puedo decir de momento es que las cosas van bien, y creo ir progresando adecuadamente, ultimamente me veo bien y ando menos estresado con el tema del pelo.

Saludos!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10289 Mensajes
Vie Jul 03, 2020 1:33 pm
y bueno compañeros, he estado muy ausente por el foro debido a ciertas cosas personales y no hice la revision de los 7 meses. Me esperare a la de los 8, que es en 2 semanitas, para contaros todo mas detallado. Lo que os puedo decir de momento es que las cosas van bien, y creo ir progresando adecuadamente, ultimamente me veo bien y ando menos estresado con el tema del pelo.

Saludos!
Me alegro compañero y eso de ir menos estresado va muy bien para el pelo.
Yo decir que note un bajon de livido pero ya estoy recuperado, como me apunto un compañero no tiene porque ser por el medicamento y a veces tenemos cambios y lo achacamos enseguida a estos medicamentos pero pueden intervenir mx circustancias de la vida en general.
Por pelosueño  -  Cinturón Naranja  - 383 Mensajes
jake escribió: ↑
Dom Jul 05, 2020 2:28 pm

Saludos!
Yo decir que note un bajon de livido pero ya estoy recuperado, como me apunto un compañero no tiene porque ser por el medicamento y a veces tenemos cambios y lo achacamos enseguida a estos medicamentos pero pueden intervenir mx circustancias de la vida en general.

Jajajajaja. No tiene que por que ser el medicamento. Estas inhibiendo el 90 % de DHT !!!!!!!! en serio pensas que no te va a afectar la libido ?! A ver, explicame, para que sirve el DHT. Es una hormona que tenemos de mas :lol: ?! Por que pensas que Glaxo nunca lo lanzo para la alopecia androgenetica ?!
hasta donde yo se la dht pasada la adolescencia es una hormona bastante inutil, no tiene ninguna función relevante en el organismo, solo jodernos con la alopecia. Y que no se haya sacado oficialmente para el aga no depende de glaxo ni de ninguna compañia farmaceutica, sino de la aprobacion por la FDA para dicho uso. Si jodiera la libido y destrozara muchas mas cosas no la habrian sacado ni para tratar el tema de la prostata
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10289 Mensajes
pelosueño escribió: ↑
Lun Jul 06, 2020 8:16 am

Saludos!

Jajajajaja. No tiene que por que ser el medicamento. Estas inhibiendo el 90 % de DHT !!!!!!!! en serio pensas que no te va a afectar la libido ?! A ver, explicame, para que sirve el DHT. Es una hormona que tenemos de mas :lol: ?! Por que pensas que Glaxo nunca lo lanzo para la alopecia androgenetica ?!
mariocasacas escribió:hasta donde yo se la dht pasada la adolescencia es una hormona bastante inutil, no tiene ninguna función relevante en el organismo, solo jodernos con la alopecia. Y que no se haya sacado oficialmente para el aga no depende de glaxo ni de ninguna compañia farmaceutica, sino de la aprobacion por la FDA para dicho uso. Si jodiera la libido y destrozara muchas mas cosas no la habrian sacado ni para tratar el tema de la prostata
Pues no me habia dado nunca ese bajon y ya estoy normal otra vez modo adolescente :mrgreen:
Si la gente que no tiene dht no tuviese libido habria mx gente por ahi fastidiada, hay gente que no toma estos medicamentos y tiene la dht baja y te aseguro que no tienen problemas ni de pelo ni de livido.
Lun Jul 06, 2020 3:08 pm
pelosueño escribió: ↑
Lun Jul 06, 2020 8:16 am

mariocasacas escribió:hasta donde yo se la dht pasada la adolescencia es una hormona bastante inutil, no tiene ninguna función relevante en el organismo, solo jodernos con la alopecia. Y que no se haya sacado oficialmente para el aga no depende de glaxo ni de ninguna compañia farmaceutica, sino de la aprobacion por la FDA para dicho uso. Si jodiera la libido y destrozara muchas mas cosas no la habrian sacado ni para tratar el tema de la prostata
Pues no me habia dado nunca ese bajon y ya estoy normal otra vez modo adolescente :mrgreen:
Si la gente que no tiene dht no tuviese libido habria mx gente por ahi fastidiada, hay gente que no toma estos medicamentos y tiene la dht baja y te aseguro que no tienen problemas ni de pelo ni de livido.
Jajajajajaja, si, hay gente que la ignorancia le sienta bien. Si alguien dia te da por cultivate, aprende sobre neuroesteroides , para que sirven y que enzima utilizan para su sintesis.
Lun Jul 06, 2020 11:47 am
hasta donde yo se la dht pasada la adolescencia es una hormona bastante inutil, no tiene ninguna función relevante en el organismo, solo jodernos con la alopecia. Y que no se haya sacado oficialmente para el aga no depende de glaxo ni de ninguna compañia farmaceutica, sino de la aprobacion por la FDA para dicho uso. Si jodiera la libido y destrozara muchas mas cosas no la habrian sacado ni para tratar el tema de la prostata
Jajjajajajajajajajajajajaja. Si, bastante inutil, jajajajajajajajajajajajajaja.
Y la 5-alfa-reductasa, tb al pedo no,? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dios mio, siguen repitiendo la propaganda de Merck de hace casi 3 decadas, ya en los principios del 2000s habia los suficientes conocimiento como para que, Glaxo, a pesar de haber tenido resultados brillantes en la fase 2 , jamas hizo la fase 3 en USA y jamas lo comercializo con excepicion de Korea, para la calvicie androgenetica, iunos dolobus, no ?

Pero vos si que la tenes clara, quien necesita DHT , quien necesita la 5-alfa-reductasa para sintetizar neuroesteroides, porque sabias que tb tiene ese funcion ? no ? alguien tan listo como vos,lo sabia , no ?

Che, y si te fijas, digo no, por ejemplo, la funcion de DHT en el cerebro ? o en los huesos ? POr ahi, te llevas una flor de sorpresa. :lol:
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 593 Mensajes
Que tal colegas, al que sepa. La dht inhibida por el finas afecta únicamente por lógica a la 5 alfa reductasa tipo 2 que es la que está en el cuero cabelludo y próstata no? No debería joder al tema huesos, cerebro etc correcto? Porque sino entramos en una paranoida innecesaria
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11