Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
entonces estamos haciendo el primo los que usamos diario al 0.25% ?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 264 Mensajes
franmades escribió: ↑
Mié Ene 22, 2020 5:34 pm
entonces estamos haciendo el primo los que usamos diario al 0.25% ?
Que va para nada! Piensa que hay mucha gente que toma 0,5 oral a diario. Yo al igual que tú uso 0,25% diario incluso he usado 0,5% diario yo voy a seguir usándolo a diario que es como me esta funcionando y he regenerado bastante. Estamos hablando de efectos secundarios y yo por ahora no los tengo, si tú ves que a diario no te da secundarios igual que a mí yo seguiría usándolo así hay gente que por precaución la usan menos eso ya es según la persona

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por mustang  -  Cinturón Azul  - 727 Mensajes
SigFreud escribió: ↑
Mar Ene 21, 2020 11:04 pm
Muchas gracias sinceras a ambos!!! Es realmente valiosa para mí vuestra aportación. En cuanto a lo que dices, Mustang, me parece interesantísimo. Daré por buena tu explicación ya que no tengo ni idea. Aún así, me surgen dudas. En todo caso, eres libre de no responderlas y gracias de antemano.

Entiendo que
1. Penetra el folículo pero no llega a entrar en contacto con el riego sanguíneo (pese a la alta vascularización del cuero cabelludo).
2. El dutasteride tiene la misma vida media cuando se queda en el folículo que en la sangre, es decir, de 4 semanas.

Tiene esto sentido??

Un saludo!
En teoria entra por los poros de sudor (terminales de las glandulas sebaceas) y se quedaria el medicamento en la dermis (debajo de la epidermis) y no llegaria hasta la hipodermis donde se alojan las venas y arterias.

De todas formas la alopecia androgenetica se produce por inflamacion, no por DHT (o unicamente por esta como dice un tonto que da vueltas por este foro). El DHT tambien produce inflamacion lo cual extrangula el foliculo y lo minituariza. He ahi la razon de porque minoxidil y otros vasolidatadores ayudan con el pelo. Al no haber acumulacion de DHT en el mismo se reduce la inflamacion sin necesidad de volverse sistemico.

Lo que quiero explicar es que la razon por la cual funciona no tiene que ver con el porque no tenga efectos secundarios.

Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Suena
mustang escribió:
SigFreud escribió: ↑
Mar Ene 21, 2020 11:04 pm
Muchas gracias sinceras a ambos!!! Es realmente valiosa para mí vuestra aportación. En cuanto a lo que dices, Mustang, me parece interesantísimo. Daré por buena tu explicación ya que no tengo ni idea. Aún así, me surgen dudas. En todo caso, eres libre de no responderlas y gracias de antemano.

Entiendo que
1. Penetra el folículo pero no llega a entrar en contacto con el riego sanguíneo (pese a la alta vascularización del cuero cabelludo).
2. El dutasteride tiene la misma vida media cuando se queda en el folículo que en la sangre, es decir, de 4 semanas.

Tiene esto sentido??

Un saludo!
En teoria entra por los poros de sudor (terminales de las glandulas sebaceas) y se quedaria el medicamento en la dermis (debajo de la epidermis) y no llegaria hasta la hipodermis donde se alojan las venas y arterias.

De todas formas la alopecia androgenetica se produce por inflamacion, no por DHT (o unicamente por esta como dice un tonto que da vueltas por este foro). El DHT tambien produce inflamacion lo cual extrangula el foliculo y lo minituariza. He ahi la razon de porque minoxidil y otros vasolidatadores ayudan con el pelo. Al no haber acumulacion de DHT en el mismo se reduce la inflamacion sin necesidad de volverse sistemico.

Lo que quiero explicar es que la razon por la cual funciona no tiene que ver con el porque no tenga efectos secundarios.
Entiendo. Creo que es una de las explicaciones más completas que he leído en este foro. Mis dieses. Compraré dutas tópico al 0,1% y lo añadiré a mi régimen una vez por semana.

Leí también que a los dos meses perdía efectividad. Está esto seguro? Ya que venden sólo 100ml con lo cuál, bueno el desperdicio si no me dura más! Si durase 3-4 meses sería genial.

Por Modill  -  Cinturón Azul  - 938 Mensajes
VonKrolock escribió: ↑
Sab Ene 11, 2020 4:24 pm
No parece mala estrategia,aunque es todo como muy experimental,ya dirás qué tal te va,por cierto el gel de DHT como lo consigues Modill?
Me la prescribió un médico y la compré a un laboratorio privado

Por musclehair  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes
Sin duda este post resulta bastante interesante por todo lo novedoso que se propone.

Sin embargo, quería lanzar al público varias reflexiones:

1. ¿Por qué los dermatólogos tricólogos no proponen el dutas tópico como tratamiento y sí la mesoterapia de dutas?, ¿será que el negocio que pueden hacer con la mesoterapia es obviamente mayor?

2. ¿Por qué no existe ninguna firma farmacéutica que saque la loción del dutas tópico como tratamiento para la alopecia?. Si realmente funciona y sin secundarios sería un boom de beneficios para ellos...

3. ¿Podría el dutas tópico perjudicar el BHT que se tenga transplantado en el cuero cabelludo?. Se supone que el pelo corporal o de la barba es andrógeno dependiente, ¿ con lo que mermar esos andrógenos localmente con la loción podría dañar ese pelo de BHT transplantado?. Quizás Mustang pueda arrojar algo de “luz” al respecto.

4. A Modil, si tú tratamiento está supervisado por profesional/es y además te está funcionando... poco más se puede añadir.

Muy buen post, novedoso y con argumentaciones y experiencias muy interesantes. Gracias!

Por Modill  -  Cinturón Azul  - 938 Mensajes
mustang escribió: ↑
Mar Ene 21, 2020 9:35 pm
No es necesario hacer analisis de sangre para saber que no hay absorcion sistemica

1) Carencia de efectos secundarios.

2) Peso molecular

Todo lo que este sobre 500 kDa tiene gran dificultad para penetrar la piel. Dutasteride tiene un peso de 528 mientras que el finasteride 372

Ademas el dutasteride topico solo lo uso 3 veces al mes, cada 10 dias, 2ml

El Finasteride debia ser a diario por su vida media
He preguntado a mi farmacéutica de confianza (la que me elabora el DHT en gel), y me dijo:

Sobre los productos tópicos el tamaño no es lo mas importante ya que tanto el peso del dutasteride como el finasteride no van a traspasar los poros sino llevan una buena base ,ya que los poros como comprenderás son infranqueables.

Alguien más puede preguntar a su farmacéutico?

Por franmades  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
Trichosol seria una buena base ?

Por miprimerdisco  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Ya que habláis de DHEA.
¿Tiene algún efecto perjudicial?

La terapia de reemplazo hormonal de testosterona es bastante peligrosa, porque te puede hacer depender de por vida, además de causar infertilidad.

¿Alguien sabe si pasa algo similar con el DHEA?

Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
Hola compañeros.
Yo me disponía a comprar Dutas tópico de la farmacia de Andorra, les hice alguna pregunta y me respondieron que el Dutas tópico es de difícil absorción.
Me recomendaron lo siguiente, una fórmula con prostaquinon al 3% que presenta eficacia en alopecia tanto areata como androgenética (según ellos). He investigado un poco y parece que esta sustancia actúa sobre la inflamación.
Me comentan que es tan eficaz como para poder dejarme el Finasteride y tener como tratamiento único. Sabéis algo al respecto???'

Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 550 Mensajes
Realmente funciona el finastopic??? Al los que lo usaron acá pregunto...