Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 363 Mensajes
Yo tb me hice el test de Fagron, lo interpretan y te aconsejan las fórmulas... Después está que tu Dr en función de como te vea te aconseje esas fórmulas o proponga otras
En mi caso, después de usar una propuesta por el mismo laboratorio, la Dra ha decidido otra bastante diferente.
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Joseluis1963 ¿Y que tal te está funcionando? ¿Te ha mandado algún tratamiento en base al test que no hayas probado ya?
¿Recomiendas el test genético o crees que no sirve para nada?

Gracias!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 532 Mensajes
Y eso tiene mucho sentido?. Yo tambien me hice el test fragon y estoy esperando los resultados
pero otro compañero que se lo hizo en otra parte puso los resultados y estaban muy claritos. No se podian interpretar mas que de una forma
Franmades si me has contestado a mi, no entiendo que quieres decir...

Le pregunto que si le esta funcionando porque el ya ha seguido algun tipo de tratamiento relacionado con el test, tu lógicamente aun estás esperando el resultado.

Si no que sentido tiene hacerte un test genético si no sigues un tratamiento basado en el test...
el mensaje era para JoseLuis, pero no veia como se hacia para contestarle a el directamente y no añadir un comentario mas.

Saludos
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 363 Mensajes
Maikel89 escribió: ↑
Mar Dic 03, 2019 5:44 am
Joseluis1963 ¿Y que tal te está funcionando? ¿Te ha mandado algún tratamiento en base al test que no hayas probado ya?

Gracias!
Yo creo que si sirve, no para hacer lo que tú quieras con él, sino para dejarte aconsejar por el profesional. En mi caso, me prescribieron una fórmula (el mismo laboratorio)
que no me fue del todo bien porque me irritaba. Hoy mismo, he empezado una nueva, prescrita por la Dr en base al resultado del test y por su propio criterio. Esperemos que funcione (es para engrosar) Me ha pasado una cosa muy curiosa, que no sé si será casualidad pero este último mes he perdido mucha densidad (coincidió con una sesión que me hice de dermapen aplicandome biotina líquida por mi cuenta) repasé el test y observé que la biotina tópica la tengo súper contraindicada en el test, la que más. Quiero decir con eso que si la pérdida de densidad tiene algo que ver con la aplicación de la biotina, el test sí sirve de algo. En el caso del Minoxidil (también contraindicado en el test) recuerdo que estuve unos meses utilizándolo antes de hacerme el test y me fue muy muy mal.
Pues que bien, espero que te funcione.
Yo creo que como mínimo te sirve para saber por donde atacar, saber si te sirve el minox y el finas o no... saber que vitaminas te pueden favorecer.

Yo en mi caso llevo tomando finasteride desde hace 12 años aunque hace ya 3-4 años baje la dosis y lo tomo un día si un día no, y el minox también desde hace 12 años pero este lo he ido dejando y volviendo a empezar, no he sido tan constante.

Lo que me pasa es que ultimamente me noto que esta empeorando la calidad de mi cabello, aúnque me conservo muy bien, la coronilla esta bien y la linea frontal se mantiene aunque cada vez menos.... y en cuanto al volumen cada vez noto que voy perdiendo más y más.

Estoy seguro al 100% de que si no hubiera tomado finasteride todos estos años ahora mismo, bueno hace ya algunos años estaría completamente calvo.

Estoy buscando una clinica en Barcelona, he encontrado una que parece tener buena pinta, Clinica Mir-Mir con la dermatologa Mariana Diaz ¿Alguien la conoce o tiene referencias de esa clínica y dermatologa? O ¿Alguna recomendación de donde hacerme el test en Barcelona o alrededores?

Gracias!!!!
Por Aquarius330  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
¿Alguien que se lo haya hecho puede contar si es realmente útil?

¿La visita para que te interpreten los resultados en realmente eso o te intentan vender productos de la marca sin apenas compartir los resultados? :roll:
Mi clinica se dedica a hacer trasplantes, no vende ningun producto. Los resultados me los han pasado por pdf antes de la cita y ya ves que no hay mucho que interpretar
Las dos cosas que usare, saw palmetto y igrantine no lo venden ellos, lo puedo comprar en cualquier lado.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Amarillo  - 193 Mensajes
Mié Dic 04, 2019 4:21 am
Pues que bien, espero que te funcione.
Yo creo que como mínimo te sirve para saber por donde atacar, saber si te sirve el minox y el finas o no... saber que vitaminas te pueden favorecer.

Yo en mi caso llevo tomando finasteride desde hace 12 años aunque hace ya 3-4 años baje la dosis y lo tomo un día si un día no, y el minox también desde hace 12 años pero este lo he ido dejando y volviendo a empezar, no he sido tan constante.

Lo que me pasa es que ultimamente me noto que esta empeorando la calidad de mi cabello, aúnque me conservo muy bien, la coronilla esta bien y la linea frontal se mantiene aunque cada vez menos.... y en cuanto al volumen cada vez noto que voy perdiendo más y más.

Estoy seguro al 100% de que si no hubiera tomado finasteride todos estos años ahora mismo, bueno hace ya algunos años estaría completamente calvo.

Estoy buscando una clinica en Barcelona, he encontrado una que parece tener buena pinta, Clinica Mir-Mir con la dermatologa Mariana Diaz ¿Alguien la conoce o tiene referencias de esa clínica y dermatologa? O ¿Alguna recomendación de donde hacerme el test en Barcelona o alrededores?

Gracias!!!!
Yo me lo he hecho con esa mujer. No es muy caro y la mujer me atendió mucho tiempo y muy amable, pero si te soy honesto, no parecía tener mucha idea de lo que estaba haciendo ni de pelo ni de nada... Ahora tengo un test que me ha costado 200 euros y que no tengo ni idea de interpretar. Cosas, por ejemplo que me dice que tolero bien el minoxidil y que me iría bien y luego, en la tabla final me aparece en rojo... Y luego un montón de cosas en verde que no sé que son y finalmente unas recetas que nada tiene que ver con lo que pone ni en un lado ni en otro... Y ella que me dijo que me iba a mandar recetas y se ha olvidado de mí completamente. En fin... pérdida de tiempo y dinero para mí.
Yo me hice el test fragon que me parece que es el que se esta haciendo todo el mundo por aqui viendo los pantallazos. Y los resultados son muy claros , cuanto mas verde mas efecto hace ese producto en tu caso
Yo tengo cita el dia 30 para intepretar los resultados, pero vaya dudo mucho que me diga otra cosa que use los dos productos que esten en primer lugar
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 254 Mensajes
Joseluis1963 escribió: ↑
Mar Dic 03, 2019 11:32 pm
Mar Dic 03, 2019 5:44 am

Gracias!
Yo creo que si sirve, no para hacer lo que tú quieras con él, sino para dejarte aconsejar por el profesional. En mi caso, me prescribieron una fórmula (el mismo laboratorio)
que no me fue del todo bien porque me irritaba. Hoy mismo, he empezado una nueva, prescrita por la Dr en base al resultado del test y por su propio criterio. Esperemos que funcione (es para engrosar) Me ha pasado una cosa muy curiosa, que no sé si será casualidad pero este último mes he perdido mucha densidad (coincidió con una sesión que me hice de dermapen aplicandome biotina líquida por mi cuenta) repasé el test y observé que la biotina tópica la tengo súper contraindicada en el test, la que más. Quiero decir con eso que si la pérdida de densidad tiene algo que ver con la aplicación de la biotina, el test sí sirve de algo. En el caso del Minoxidil (también contraindicado en el test) recuerdo que estuve unos meses utilizándolo antes de hacerme el test y me fue muy muy mal.
Madre mia, tu caso es super similar al mio. llevaba medio año tomando biotina, capsulas de cerveza( en su mayoria vitaminas del grupo b) y saw palmetto y en ese periodo de tiempo vi una perdida de densidad a nivel general bastante guay. Tras hacerme el test, esas tres cosas me aparecian super contraindicadas para mi alopecia. Nose si sera coincidencia o sugestion, pero me alegra escuchar a alguien que le ha pasado algo similar. Creo que el test genrtico es un gran avance esn esta lucha contra la alopecia...
franmades escribió: ↑
Dom Dic 22, 2019 3:46 pm
Yo me hice el test fragon que me parece que es el que se esta haciendo todo el mundo por aqui viendo los pantallazos. Y los resultados son muy claros , cuanto mas verde mas efecto hace ese producto en tu caso
Yo tengo cita el dia 30 para intepretar los resultados, pero vaya dudo mucho que me diga otra cosa que use los dos productos que esten en primer lugar
todo lo contrario amigo, si el semaforo aparece en verde es que esa via la tienes bien, no hay que tratarla. cuanto mas rojo es donde mas efecto debe hacer y donde mas hay que atacar, aunque en algunos campos lo de la guia de colores cambia por ejemplo en el minoxidil, que va al reves, si es rojo es que no te sirve y verde que si. hay que leer bien los resultados y su explicacion.

en mi caso el dutasteride me aparece en rojisimo y el finas en verde y finas no me lo recomiendas y dutasteride es el primero de la tabla .
Si, es que estamos hablando de cosas distintas
En la primera parte te va explicado cada gen, si te sale en verde es que efectivamente eso funciona bien y no hace falta hacer mas. Y si te sale rojo es que no funciona la via y hay que hacer algo al respecto.
Pero al final del todo es donde te aparecen los productos desde el mas verde y al mas rojo. Y ahi si que te salen en verde los mejores en tu caso y en rojo los peores
Igual la gente se lia con la tonteria esta
franmades escribió: ↑
Dom Dic 22, 2019 6:25 pm
Si, es que estamos hablando de cosas distintas
En la primera parte te va explicado cada gen, si te sale en verde es que efectivamente eso funciona bien y no hace falta hacer mas. Y si te sale rojo es que no funciona la via y hay que hacer algo al respecto.
Pero al final del todo es donde te aparecen los productos desde el mas verde y al mas rojo. Y ahi si que te salen en verde los mejores en tu caso y en rojo los peores
Igual la gente se lia con la tonteria esta
si, asi es, perdona lo he interpretado mal lo que has dicho. fallo mio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7