Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#727261
Hola Danzig,

Pues me gaste sobre 280€ y tengo para 3 meses
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727262
creo que como bien dice Modil, este es el tema más interesante, y el que ha demostrado con estudios serios que funciona.

Modil, como has realizado la mezcla? donde has conseguido cada componente y que cantidad le has puesto? puedes detallarlo un poco más?

me he leído por encima la patente y me parece que en algunos apartados se detalla el vehículo que utilizaron en el estudio.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#727310
El vehículo viene especificado en el Ejemplo 4 de la patente. Concretamente es 1:1:1 etanol, propilenglicol y transcutol. Así que mandé hacer 100 ml de esa solución a una farmacia y me costó menos de 20 euros.

El CB lo compré de Wuhan, compré 4 gramos. Wuhan y Kane venden CB y ambos CB han sido testados en varias ocasiones por los foreros americanos y siempre dio pureza del 99%. Wuhan es mucho más barato y se puede comprar aquí, y te llega en 15 días:

https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 2fc2eaUt3a

Después en un botecito de cristal pongo 14 ml de solución (2 ml al día, durante una semana) y pongo 350mg de CB. Luego hay que agitar unos minutos hasta q se disuelva por completo.

Yo uso concentración 2,5%, es decir:

100 mililitros - 2500 mg
14 ml (una semana) - 350 mg

Creo que lo importante es tener una báscula para poder preparar solución para cada semana o cada 20 días. El resto no es caro. Sale más caro comprar la mierda del Sandalore que no vale para nada
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#727368
Yo estaría dispuesta a probarlo por ese precio. El problema es que no tengo ni la más remota idea de nada.
Así que solo me queda desearte suerte Modill e infórmanos de de como te va.
Un saludo grande!
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727429
así como lo has explicado Modill me parece muy fácil de preparar todo, y creo que es la mejor opción que hay ahora mismo en el mercado para probar.

en la patente creo que también llevaba polysorbate 80 y palmitate, pq no le pediste a la farmacia que se lo añadieran tb a tu loción? o te subía mucho de precio?

el vehículo es conocido, por lo tanto si el CB fuera siempre auténtico debería funcionar.

yo cuando pueda me uniré también a probarlo pq es a lo único que ahora mismo le tengo esperanza.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#727520
Hola Jces10,

Pues lei en el foro americano que esos ingredientes no hacían falta. Son antioxidantes para que el producto dure muchos meses, y yo cada semana me hago una nueva.

De todas formas tienes razón, los voy a comprar y a meter en la solución, total es un 0,5% de ascorbyl palimtato y 0,1% de polisorbato.

Saludos
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#727582
Para hacerlo al 7,5% como sería la proporción?

100 mililitros - 7500 mg?

Cuánto dinero saldría al mes aplicándolo 2 veces al día?

Hay fotos de los estudios? O todavía no?

Gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#727648
Hola esto se puede por ejemplo diluir en minoxidil del que lleva alcohol??
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#727668
Parece q el pelo me ha vuelto a caer a los dos días. La siguiente semana le voy a poner los antioxidantes, cuestan 1 euro 10 gramos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#727669
Al 7,5%, para hacer 100 ml te costaría sobre 500€.
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#727682
Y daría para casi 2 meses, no? Es arriesgado pero en el estudio es el % más efectivo...

Lo usas 2 veces al día? Para ver resultados imagino que hacen falta varios meses
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#727696
Si lo usas dos veces al día, como en el estudio, te da para 1 mes y 20 días, es decir, unos 280€/mes.

Según el estudio, hay regeneración a partir del tercer mes
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727698
que interesante Modill, si se te ha caido tan rápido puede ser que esté funcionando... yo le añadiria tb los antioxidantes si total lo que cuesta.

a ver si me recupero un poco económicamente que llevo unos meses con muchos gastos y me lanzo tb a probarlo.

Lo estoy deseando pq es a lo único que le tengo esperanza real.

Ojalá te funcione y nos des buenas noticias.
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727775
Hola Modill,

estaba viendo que en Wuhan hay por lo menos 4 laboratorios que venden CB:

Wuhan Hengheda pharm

Wuhan Wonda pharm

Wuhan Nutra Biotechnology

Wuhan Demekai Biotechnology

Estas seguro que fue al CB de Wuhan Hengheda Pharm al que se le realizaron los análisis de pureza?

cual es el enlace del foro americano?
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#727802
Modill escribió:
Jue Ago 15, 2019 11:24 pm
Si lo usas dos veces al día, como en el estudio, te da para 1 mes y 20 días, es decir, unos 280€/mes.

Según el estudio, hay regeneración a partir del tercer mes
Hola Modill, suerte! espero que te funcione (cruzamos los dedos) jejeje

Quería preguntarte algunas cosas, y/o para quien pueda saberlo:

- ¿Sabes si da igual mezclar el CB directamente con la solución (Ethanol-PG-Transcutol) o debe haber un orden? Por ejemplo, primero mezclar el CB con Ethanol y luego añadir el resto...

- ¿Por que zona vives? Igual te pido el favor de comprar la solución en la farmacia en la que te lo hacen... :roll:

- ¿Como queda el pelo tras aplicarlo? ¿Grasiento como con Minox-Viñas por ejemplo? ¿Se evapora al aplicarlo como el Minox-Rogain o Finastopic?

Gracias de antemano!! yo también iré contando ya que voy a comprar ya. Voy a comprar el compuesto de Kane.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 31