Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 797 Mensajes
#720426
De nada, fighter87 jajaja, yo voy a echarme la mezcla ahora mismo antes de acostarme.

Saludos.
Por Adamons  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
#720826
Rubiahappy qué tal te está yendo con la solución al 0’5% de sandalore? Es para hacer una nueva mezcla porque la del 1% que estoy usando se está acabando.. gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ieve  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#721774
Buenas noches, quería comentaros que por desgracia, sandalore no funciona en mi caso. Mi marido lo sigue usando, ya os diré qué tal.

Por otro lado, he empezado con minoxidil oral 1mg día y de momento no noto nada, es muy pronto, pero lo mejor es que no me está dando efectos secundarios. Yo no tolero el minoxidil tópico, me da dolor de cabeza y retención de líquidos, me notaba la cara hinchada (como cuando tomas corticoides) y sin embargo en forma oral 1mg lo estoy tolerando bien.

Esto me da mucho que pensar... Jamás pensé que vía tópica se pudiese absorber tanto por la piel... Y empieza a preocuparme de verdad todos los tóxicos que estamos absorbiendo con geles, hidratantes, maquillajes, etc.

Ya os contaré qué tal con el minoxidil oral. Por lo demás, espero que os siga yendo muy bien a los que os está funcionando

Regístrate para ver menos publicidad

Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 270 Mensajes
#721816
Por vía tópica a mí me daba palpitaciones el Rogaine así que imagínate.

Por cierto, han sacado (no sé desde cuando) la finasterida 1mg bien barata Cinfa a 18€ los 28 comprimidos y el de 90 a 58€ aprox.
Se acabó el cortar las pastillas forever.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
#721944
Muy buenas leve, mantennos informados de cómo va tu tratamiento de minox oral. Hay gente que le interesa. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 797 Mensajes
#722060
Malas noticias chicos, a mí me está cayendo el pelo, mi sospecha era cierta, o ha perdido efecto o mi pócima no me hace efecto.

Aún poniéndome el Rogaine Foam para poder ponérmelo 2 veces al día, me quedan unos 6 pelos en la mano cosa que no me pasaba hace tiempo.

Había hecho también parón de la Propecia para hacerme la revisión de la próstata, pero sólo un par de meses.

Aunque el pelo tiene forma, me está clareando la parte de atrás.

O mi cabello se ha acostumbrado al Sandalore o no sé hacer la fórmula o qué se yo, me va a tocar comprar el Bioscalin de nuevo o ir al tricólogo.

No entiendo por qué me cae el pelo, uso el pack entero de Propecia, Rogaine y Sandalore.

Lamentablemente el cuerpo se acostumbra y la medicación ya no funciona igual.

Iré al médico a ver qué me cuenta (seguramente me quiera poner Dutas en mesoterapia).

Un saludo. (me cago en todo!!).

P.D.: Me cuesta echarme bastante laca, como siga así me rapo el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ieve  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#722070
Juanes,

En mi opinión, será el shedding por haber dejado dos meses Propecia. Dos meses es bastante tiempo y al retomarlo shedding de nuevo. En mi caso, por si te sirve de algo, tanto finas como dutas me provoca un shedding de 5 meses y medio. Si toleras dutas es muchísimo más efectivo que finas. Yo también usé dutas infiltrado y sigue siendo el oral mucho más efectivo, yo tomaba 0,5 solo 2 veces en semana

Regístrate para ver menos publicidad

Por Agaslash  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#722071
Hola, bueno había prometido entregar una actualización con mi experiencia; y después de 2 meses usando la fórmula al 1% todos los días y sin usar ningún tipo de inhibidor de DHT o algo adicional para detener la caída... Lamento informar que el sandalore no produce absolutamente ningún efecto positivo en el pelo... Es mas, creo que tengo mucho menos pelo que antes gracias a este experimento...
Esto es en base a mi experiencia personal, si a alguien le ha funcionado, enhorabuena, a mi, hombre, con AGA, pelo ultra fino, y sin minoxidil ni finasteride, no me ha hecho nada mas que dejar el pelo aceitoso y con un olor que alguna gente percibe incluso después de lavarmelo (yo no lo percibo).
Tengo la formula cristalina y con el sandalore de guivadan.. Asi que no creo que haya hecho algo mal como para justificar el que no funcione.
Hay otra cosa que es muy importante decir y es que el estudio original solo se hizo en mujeres, la caída del cabello en hombres con AGA es un mundo diferente...
Bueno, de todos modos quiero seguir dándole un mes de oportunidad a ver que pasa.. Seguiré informando objetivamente, sin suponer ni inventarme nada. Yo ya me estoy planteando terminar este problema de una vez por todas con un transplante :S
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por Imperator2  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
#722091
Hola yo deje sandalore y me pase a solo regaine foam para regenerar algo.. tras 5 meses estoy mas pelado q nunca...
Vuelvo a sandalore y dispuesto a probar bioscalin a ver si funciona algo pero estoy bastante desmotivado la verdad. Creo q al final lp unico q funciona esta en Turquia...

Regístrate para ver menos publicidad

Por yosuaa  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#722111
Juaness escribió: ↑
Vie Jul 12, 2019 8:34 pm
Malas noticias chicos, a mí me está cayendo el pelo, mi sospecha era cierta, o ha perdido efecto o mi pócima no me hace efecto.

Aún poniéndome el Rogaine Foam para poder ponérmelo 2 veces al día, me quedan unos 6 pelos en la mano cosa que no me pasaba hace tiempo.

Había hecho también parón de la Propecia para hacerme la revisión de la próstata, pero sólo un par de meses.

Aunque el pelo tiene forma, me está clareando la parte de atrás.

O mi cabello se ha acostumbrado al Sandalore o no sé hacer la fórmula o qué se yo, me va a tocar comprar el Bioscalin de nuevo o ir al tricólogo.

No entiendo por qué me cae el pelo, uso el pack entero de Propecia, Rogaine y Sandalore.

Lamentablemente el cuerpo se acostumbra y la medicación ya no funciona igual.

Iré al médico a ver qué me cuenta (seguramente me quiera poner Dutas en mesoterapia).

Un saludo. (me cago en todo!!).

P.D.: Me cuesta echarme bastante laca, como siga así me rapo el pelo.
A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace un mes y llevaba unos 4 meses aplicandomelo con excelentes resultados en lo que respecta a la caída. No sé si augmentar la dosis de sandalore (pasar del 0,2% al 0,4%) o ya dejar de aplicármelo.

Una auténtica lástima...

Regístrate para ver menos publicidad

Por Imperator2  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
#722114
Pero a los que no nos ha hecho efecto o ha dejado de hacerlo lo hemos combinado con regaine foam, a ver si este es el problema?

Regístrate para ver menos publicidad

Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 270 Mensajes
#722149
Yo sigo igual e incluso creo que por haber estado en el mar mojando el pelo en el agua marina a diario lo tengo mejor.
La propecia hay que dejarla una semana cada dos meses más o menos para que el cuerpo no se acostumbre, o eso dicen.

Creo que aquí hay muchos factores que influyen aparte de la AGA que nos afecta a todos menos a la rubia.
Por mi parte voy a dejar definitivamente el champú, me lavaré siempre con bicarbonato, lo mejor que hay.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 797 Mensajes
#722153
yosuaa escribió: ↑
Sab Jul 13, 2019 11:18 am
A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace un mes y llevaba unos 4 meses aplicandomelo con excelentes resultados en lo que respecta a la caída. No sé si augmentar la dosis de sandalore (pasar del 0,2% al 0,4%) o ya dejar de aplicármelo.

Una auténtica lástima...
Verdad?, con lo bien que había ido y el matojo de pelo más duro que una piedra y ya me han dicho que vigile mi coronilla que clarea un poquito.

A ver si hay alguien que aún le dure el buen efecto, que nos lo cuente.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 153 Mensajes
#722168
Yo lo dejé por finasteride tópico por recomendación de un tricologo.

Y estoy probando de momento, aunque es verdad que al dejarlo al principio si que me note un bajón aunque no se si era percepción mía.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 797 Mensajes
#722249
Hay alguien que continúe con el Bioscalin y no note parón o bajón?, sé que había algún compañero que dijo que no tenía ganas de preparar la fórmula y que continuaba comprándose el Bioscalin pero ahora no recuerdo quien es.... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131