Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Hola, ¿Qué os parece este vehículo?

CB-03-01 2-4% in TrichoSol 100mL

· CB-03-01: 2-4 grams

· PEG-40 Hydrogenated Castor Oil: 3 grams

· Ethoxy Diglycol: 5 mL

· TrichoSol: qs 100 mL (Add enough to fill to volume)

En hairlosstalk hay un farmacéutico australiano que dice que parece ser efectivo, está usando Trichosol en varias lociones para la alopecia con resultados positivos. Yo he estado a punto de pedir la solución de Dutasteride en Trichosol que tienen en farmacia Andorra pero no lo he hecho por miedo a que haya penetración sistémica incluso en baja concentración de Dutas. También estoy interesado en probar Melatonia en Trichosol, hay algún estudio que muestra efectividad en mayor número de pelos en fase anagen.
¿Alguien con experiencia está interesado en hacer un grupo de CB-03-01 para conseguirlo de calidad y al mejor precio? Salu2.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 66 Mensajes
Si, yo tb lo he leido en HLT..
La gente no le ha "dado" mucho... jejeje, me esperaba todo palos..
Pero creo que lo que es CB + Trichosol, nadie lo ha probado a nivel de si es efectivo o no..
Así que, si funcionara o no, yo ni idea

Lo de probar CB, yo igual me adelanto a lo que tenía planeado.. tengo la sensación de que el Minox con el calor me hace efectos raros..
Y estoy pensando en dejarlo en una vez_dia.
Y por otro lado, cada vez pienso mas que para que el finas tópico haga algo, es necesario que me eche mas cantidad

Regístrate para ver menos publicidad

Konjuh escribió: ↑
Lun Jun 03, 2019 7:58 pm
Si, yo tb lo he leido en HLT..
La gente no le ha "dado" mucho... jejeje, me esperaba todo palos..
Pero creo que lo que es CB + Trichosol, nadie lo ha probado a nivel de si es efectivo o no..
Así que, si funcionara o no, yo ni idea

Lo de probar CB, yo igual me adelanto a lo que tenía planeado.. tengo la sensación de que el Minox con el calor me hace efectos raros..
Y estoy pensando en dejarlo en una vez_dia.
Y por otro lado, cada vez pienso mas que para que el finas tópico haga algo, es necesario que me eche mas cantidad
¿No tienes efectos secundarios con finas tópico? ¿A qué concentración lo usas y en qué solución? Yo estoy pensando en dutas tópico a muy baja concentración pero me da miedo que a la larga de los temidos efectos secundarios. Si pudiera conseguir CB de calidad a buen precio me animaba pero eso de comprar en Alibaba nunca lo he hecho y no me fío ni un pelo. Si alguien que sepa se anima a hacer un grupo yo me apunto.

Yo creo que sin efectos secundarios, aunque no soy una persona demaxiado estable respecto al estado de ánimo y no puedo decir al 100% que no me ha hecho nada.

Finastopic (ahora quiero probar morr-f o algo similar, ya pre-fabricado...)
Al principio 0,02%, 1 ml/dia
Ahora 0,1%, 0.5ml/3 veces por semana

Por Modill  -  Cinturón Azul  - 825 Mensajes
Los americanos compran CB en Kane, y dicen que es de fiar

Modill escribió: ↑
Lun Jun 03, 2019 9:58 pm
Si pero es mucho más caro que si lo adquieres de algún laboratorio de Alibaba. Se podría conseguir a 50 USD el gramo. Si alguien se manejara en esos lares de Alibaba e hiciéramos una conjunta no saldría nada mal de precio.

Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 428 Mensajes
Inconformista escribió: ↑
Lun Jun 03, 2019 10:05 pm
Lun Jun 03, 2019 9:58 pm
Si pero es mucho más caro que si lo adquieres de algún laboratorio de Alibaba. Se podría conseguir a 50 USD el gramo. Si alguien se manejara en esos lares de Alibaba e hiciéramos una conjunta no saldría nada mal de precio.
lo malo es que sean polvos de talco. para comprar ahi habria que hacer una prueba de pureza y ponerse en contacto con y decirle que le vamos a comprar gramo para hacerle una prueba si tiene buena pureza le compramos siempre a el, y que somos un grupo y demas. asi quizas puedas encontrar algo de fiar

En el foro de hairlosstalk tb compran de Alibaba y ellos hacen las pruebas de pureza y es bueno. Cuando tenga tiempo os pego el hilo donde hablan de eso

Hay un par de laboratorios que parecen que son los más fiables en cuanto a pureza y precio: uno de ellos es Xi'an Lyphar Biotech Co., Ltd y el otro Wuhan Hhd. Podíamos pedir una muestra, pero ¿Dónde se analizaría para ver su pureza?

Que tal le va a ese tío que usa CB con ese vehículo que inventó él con Trichosol?

Podéis poner el link de donde habla de ello?

Gracias

Mar Jun 18, 2019 11:15 am
Están perfectas, pureza del 99 y 97% respectivamente. Aquí se puede ver un cuadro de cómo hacer el vehículo con Trichosol:

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 889/page-2
Hola, ¿Por cuánto sale el gramo y a qué % lo usarías? ¿Se anima alguien que sepa comprarla a hacer una conjunta? Salu2.

La verdad es que nunca he leido en ningún sitio que hayan hecho pruebas de pureza y el resultado haya sido que no es CB.
Aún así, sigo desconfiando de si las pruebas indican sin ninguna duda que es exactamente lo mismo que el CB real.

He escrito a Kane preguntando por la composición del preparado que venden.
Que es el 1,5% que no es CB (indican un 98,5% de pureza) y mas cosas... a ver si me contestan y os digo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7