Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por willi1357  -  Cinturón Naranja  - 431 Mensajes
TUPÉ2020 escribió: ↑
Lun May 06, 2019 5:15 pm
Hola a todos.
Actualizo con pocos cambios.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018).

Semana 29. Siete meses.

Se mantiene el afinamiento frontal. Muy pocos pelos naciendo en la primera línea. Sin embargo, esta semana me da la sensación de tener algo más de densidad. El resto de la cabeza sin cambios. Densidad bastante aceptable y la calidad del pelo algo bastante buena.

Conclusión hasta ahora:
Peor que al inicio en la zona frontal, el resto como mínimo se ha mantenido.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. Retención de líquidos.

A nivel general no estoy peor que inicialmente. Parece que la calidad del pelo en la zona media y coronilla han mejorado algo, pero la zona frontal sigue sin arrancar. Sigo diciendo que en el cuarto mes me veía mejor que ahora. Mantengo la esperanza de que todo mejore de aquí a otros 5 meses. Si cumpliendo el año veo que no merece la pena buscaré alternativas.

Cuellar, Scotty, Jake y compañía, como va todo¿?

Gracias y suerte a todos
Por cuanto te sale el Dutas?? Lo combinas con finasteride el resto de días??? podrías subir una foto de tu estado actual???

Vas al gimnasio?? si es asi... has notado algún empeoramiento a nivel de fuerza/hipertrofia??
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Hola Willi.
El dutas me sale por 22 euros. La tomo L,X,V. El resto de días tomo Propecia. Tengo fotos de cuando empecé y practicamente de todos los meses. Cuando haga el año pondré fotos del antes y después. Mi estado general no es Malo. Tengo pelo por toda la cabeza pero no con gran densidad. El frontal es lo qué peor tengo. Sin retroceso pero muy difusa la primera línea.
Si que voy al gimnasio. No se si a nivel de hipertrofia pero lo qué si noto es mas retención de líquidos. Parece qué me cuesta más estar bien tonificado y definido.

Regístrate para ver menos publicidad

Por willi1357  -  Cinturón Naranja  - 431 Mensajes
TUPÉ2020 escribió: ↑
Mié May 08, 2019 6:30 am
Hola Willi.
El dutas me sale por 22 euros. La tomo L,X,V. El resto de días tomo Propecia. Tengo fotos de cuando empecé y practicamente de todos los meses. Cuando haga el año pondré fotos del antes y después. Mi estado general no es Malo. Tengo pelo por toda la cabeza pero no con gran densidad. El frontal es lo qué peor tengo. Sin retroceso pero muy difusa la primera línea.
Si que voy al gimnasio. No se si a nivel de hipertrofia pero lo qué si noto es mas retención de líquidos. Parece qué me cuesta más estar bien tonificado y definido.
Avidart?? Creo que voy a empezar yo también con el dutas. Llevo ya cuatro años con finasteride y aunque igualmente tengo pelo en toda la cabeza, tengo falta de densidad difusa y algo mas en la coronilla.

Hola a todos.
Actualizo con pocos cambios.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018).

Semana 30. Siete meses + 13 días.

El afinamiento frontal no mejora. Muy pocos pelos naciendo en la primera línea. Sin embargo. Me da la sensación de que estoy estancado y que nada mejora. El resto de la cabeza sin cambios, con densidad aceptable pero que tampoco mejora mucho.

Conclusión hasta ahora:
Peor que al inicio en la zona frontal, el resto como mínimo se ha mantenido.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular viene y va. Retención de líquidos.

A nivel general no estoy peor que inicialmente. Parece que la calidad del pelo en la zona media y coronilla han mejorado algo, pero la zona frontal sigue sin mejorar.
Empiezo a dudar que vaya a tener mejoras la verdad, ya que me acerco al octavo mes y ya debería verse un avance no?

Cuellar, Scotty, Jake y compañía, como va todo¿?

Gracias y suerte a todos

Por cierto estoy pensando en subir la dosis a 4 o 5 días por semana y resto de días finas. Algún consejo?
Gracias.

Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Fíjate que yo estoy pensando en tomar finas esos días que descanso de dutas jajaja

Mucho ánimo tupé, hasta el 12 mes puede seguir mejorando

Ánimo Manu.
Tu Como vas? Cuéntanos

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7311 Mensajes
Yo por ahora voy bien creo con dos dias de dutas solo a la semana más Finas los otros, la gente que toma solo dutas nota tanta mejoría/diferencia ?

Hola Jake.
Eso me gustaría saber a mi también. Si la diferencia de tomar 2 o 3 días a la semana a tomarlo todos cambia mucho. Yo la verdad estoy en un punto que no se que hacer. Esta semana me corté el pelo y la verdad que me veo peor que cuando empecé. No se si puedo estar teniendo caída otra vez, si será la primavera o lo que, pero la verdad que estoy desmotivado. Con lo prometedor que parecía todo en el tercer mes...Sigo teniendo algo de esperanza porque he leído testimonios de gente que empezó a ver los cambios en el mes 10, lo cual me parece bastante tarde. Si cumplido el año no veo mejoras le daré a las mesoterapias de dutas o el minox oral.
Manu tu has empezado con el minox oral¿?

Hola chicos,

Yo estoy algo más estable últimamente, también he decidido no mirarme tanto y confiar que hasta el mes 12 se puede mejorar, espero que nos me de un bajón anímico si me pongo a investigar en mi pelo jajaj.

También me ha relajado el empezar con minoxidil oral, he leído que es casi milagroso lo que puede regenerar, pero también he visto que la mayoría de gente lo deja muy pronto por efectos secundarios y me asusta un poco. Por ahora 0 secundarios, me estoy tomando la tensión y como un roble en general todo bien, llevo solo desde el sábado así que por ahora no os puedo decir si me hace efecto, pero os iré informando.

El derma me dijo que si al tercer día notaba taquicardias que lo dejase, pero no he notado problema alguno así que a seguir.

Mucho ánimo chicos nos va os contando, cualquier duda decidme

Hola Manu. Perdona por Tanta pregunta. Se supone que te va a dar shedding el minox oral? Tomas loniten? Qué dosis? Echas también el tópico?.
Gracias.

Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 376 Mensajes
¡Grandes! Cada vez se pone esto más interesante. Por mi parte 5 meses y medio. Nada de caída y ningún secundario aparentemente. Mirando siempre la coronilla para darle el empujón que necesito. Lo sigo tomando diariamente, 0,5 mg. No sé si hay mucha diferencia, pasé de Finas directamente al Dutas. Os seguiré informando. Lo del tiempo tenéis toda la razón, hasta los 6 meses poca cosa. Los cambios se supone que llegan entre el sexto y el año, así que paciencia. Muy interesante lo del Minox oral, de verdad. Queremos más. ¡Adelante!

Hola tupe, no te preocupes para esto estamos para ayudarnos jaja

En principio tengo que estar 6 meses con el tópico y el oral, a partir del 6 mes quitar el tópico ( cosa que agradecería muchísimo)

En principio me comentó que no tenía apenas shedding ( aunque no es mala señal jaja)pero que los resultados les están asombrando, así que a ver que pasa.

Me recetaron loniten, pastilla para la tensión en teoría, en la farmacia como las conozco no quisieron vendérmela para el pelo, asi que me hicieron la fórmula magistral :)

De todas maneras os iré informando de los progresos

Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 69 Mensajes
Hola a todos.

Yo comencé a tomar solo dutas hace cosa de un mes o mes y medio (el tiempo se me pasa muy rápido) y con minox oral la semana pasada (también me aplico tópico mañana y noche tras lavar el pelo con agua fría). Pues bien, esta semana he notado un cambio tremendo y si os digo la verdad, ni me he dado cuenta. Hace 2 semanas estaba asqueado con el pelo y estaba comenzando a pensar que como mucho, la medicación me paraba muy lentamente la caída del pelo y ahora veo que ha regenerado. No puedo decir que sea del minox oral, y creo que si del dutas. Quizás hace un par de semanas estaba tan mal por el shedding o por la caída estacional. El caso que desde el lunes estoy esperanzado por la mejoría. A ver como progreso.

También estoy con el dermapen (1.5 mm) los domingos desde hace dos semanas.

Por cierto, lo mio es BUPA.

Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 376 Mensajes
¡Hola Mosby! Nunca había leído un tratamiento tan completo. Felicidades. Mantednos informados :)

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24