Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 92 Mensajes
LordFran77 escribió: ↑
Dom Abr 14, 2019 1:15 pm
pepetrola10 escribió: ↑
Sab Abr 13, 2019 11:47 pm
Inconformista escribió: ↑
Sab Abr 13, 2019 6:29 pm
Una pequeña aportación a la comunidad, he visto en una web italiana transcutol y se puede comprar en pequeñas cantidades por si os interesa: http://www.makeitlab.eu/prodotti/varie/ ... tol-p.html
28€ de gastos de envío.
Imagen
Qué baratito!!!, vamos, que prácticamente por poco más o menos lo mismo se pilla el litrazo de Transcutol en el web valenciana, que estaba yo esperando a ver si lo reponen, el foro ha arrasado con la existencias, pero la verdad que ahora me lo estoy pensado, porque por no esperar me terminé haciendo el potingue sin transcutol ninguno, para ir avanzando mientras tanto, pero no sé, porque en una semana y poco que llevo he pasado ya de notar una pelusilla al pasarme la mano por la calva a sentir un auténtico grosor en el pelo, así que visto lo visto no tengo ya tanta urgencia por el transcutol este de las narices, así que si veo que me va bien igual hasta me lo ahorro.

En una semana? Siete días? Que no que no, que eso no puede ser.
E aquí, un claro ejemplo de que se os está yendo de las manos.
En una semana no engrosa el pelo
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 153 Mensajes
En esto estoy de acuerdo con deere, en una semana no creo que ningún producto pueda engrosar nada.

Regístrate para ver menos publicidad

Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Leve, bienvenida al foro. Yo también soy chica y la mezcla me está funcionando que ni me lo creo :D :D :D Espero que te funcione a ti también.

Para los que preguntais frecuencia, cantidad, etc: yo solo lo uso por la noche, y en cuanto a la cantidad... pues antes me echaba menos porque solo me lo ponía en la parte superior de la cabeza, pero ahora me lo pongo también por los laterales. La cantidad es variable porque no es lo mismo pelo corto que largo. Yo lo que hago es asegurarme de que el pelo queda bien húmedo, como ví que le quedaba a la señora que se lo echaba de la clínica de Canarias.

En cuanto a la irritación ocular... pues es posible que sea o el Sandalore o el Transcutol. Yo soy alérgica a muchas cosas, y tengo que andar con mucho cuidado porque hasta productos hipoalergénicos de farmacia me han dado alergia. Yo probaría a cambiar el vehiculizante (Transcutol o DMSO), por si esa es la causa.

Los que habeis decidido hacer la mezcla sin agua, reportad por favor los resultados. Ojo a que cuando el % de alcohol es mayor, el líquido permanece menos tiempo en la piel, y eso podría bajar la eficacia.

Y sobre los resultados... yo empecé a notar que se me caía menos bastante pronto, quizás a las 2 semanas, pero con seguridad a la tercera. El engrosamiento del pelo tardó mas, porque para que se engrose primero tiene que crecer... yo diría que en mi caso lo noté a partir de las 6 u 8 semanas.

Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 59 Mensajes
Semana y tres días llevo con le potingue este, y sí, estoy rapado y me pasaba la mano con suavidad y ahora casi pincha, pero vamos no sé que habláis, que extrañeza ni nada, si el efecto cosmético está más que reportado, si hasta un simple champú específico o un spray de keratina en un día engrosa y da volumen, y este efecto, cosmético o no, está ahí, eso sí, me pica un poco el cuero cabelludo al principio, pero después para, pero es que yo siempre lo he tenido muy delicado con la dermatitis y tal, así que me está dando buena impresión, así que apostaría más porque en breve me uniré al grupo de los defensores que al de los escépticos, o eso espero, que hace tiempo que me había abandonado, dije que nunca más, esto es lo último que intento.

Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
Yo creo que me voy a animar a hacer el potingue para mi madre, que a veces tiene pérdida de cabello y cabello muy débil (de ella me viene el pelo fino, aunque, como he dicho en otras publicaciones, yo no tengo alopecia, solo entradas generosas de nacimiento).

He visto el enlace https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Pero la fórmula está en ml y ahí se compra en gramos. :? @RubiaHappy/demás iluminados, ¿alguna recomendación? Y con tantas páginas ya no sé si es mejor transcutol o DMSO o da igual o qué paxa.

Gracias. :-)

Por Frankimol  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Al final que pensáis que es mejor ¿cada 12 o 24 horas?

unquepassa escribió: ↑
Lun Abr 15, 2019 3:14 pm
Yo creo que me voy a animar a hacer el potingue para mi madre, que a veces tiene pérdida de cabello y cabello muy débil (de ella me viene el pelo fino, aunque, como he dicho en otras publicaciones, yo no tengo alopecia, solo entradas generosas de nacimiento).

Pero la fórmula está en ml y ahí se compra en gramos. :? @RubiaHappy/demás iluminados, ¿alguna recomendación? Y con tantas páginas ya no sé si es mejor transcutol o DMSO o da igual o qué paxa.

Ése es el que he comprado yo, está en gramos en la página, pero lo que te envían es un bote metálico con líquido de Sandalore ,así que ya le echas tú los dos milímetros con una jeringa o un gotero medidor, los gastos de envío son caros esos sí, 18,50€ el más barato.

Que digo yo que el transcutol solo se le conoce la función de ser un vehículo, pero el DMSO he estado leyendo y parece que tiene un montón de propiedades para la salud, y bueno, pensando, si va sobrar pues mejor que en un momento dado se pueda usar para otras cosas no, aunque si en la fórmula del bioscalin utilizan al final transcutol en vez de DMSO como en la patente igual alguna razón tendrían para cambiarlo, puede que le vaya mejor por algo, a saber.

Por Ieve  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Parece que la fórmula casera con alcohol al 70% me da dolor de cabeza. Así que he preparado otra con vodka, me lo he echado hace unas horas y parece que esta va bien por el momento.

Por Imperator2  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Me quede en la 102 y desde esta a la 109 han pasado un par de meses casi, este tiempo es lo q me ha costado leerlo todo, prometo no dejarlo tanto aunque sigo con mi formula q ahora os contare... Mis impresiones de estas 7 hojas de mensajes son las siguientes:
-en su momento los denomine "toxicos" y han logrado por un tiempo intoxicar el foro, no hay mejor antibiotico para un toxico q la ignorancia y al caer en el abandono se aburren y se van, comprobado q funciona si quereis pongo fotos jua jua, estas son mis ultimas palabras sobre ellos.
- Se estan creando varias tendencias sobre la formula base y para mi solo hay dos
1.- sandal+denat+transcutol+agua
2.- sandal +vodka+dmso+agua
Yo personalmente fui de los primeros en usar eristoff y dmso y no hay irritaciones tras casi 3 meses mi pelo ya no cede ni un solo cabello, ojo me paso la vida en bici y en las esponjas del casco NI UNO SOLO, eso pocos ciclistas lo pueden decir y bueno sobre el vodka he leido mucho y un buen amigo polaco y borracho de profesion... me aseguro que el alcohol mas puro era el vodka por q era alcohol con un poco de agua pura, pense q mejor q el no lo puede saber nadie y asi parece q es.
Con esto no quiero decir q nadie use esta formula al contrario, no hay nada probado y no quiero hacer apologia de su uso, dejadmelo a mi todo... Je je...
Mis impresiones son excelentes como no pueden ser menos, respecto a la regeneracion sigo esperando q todos esos micro pelos arranquen, para esto como bien sabeis llevo experimentando con regaine en la coronilla y si que veo un fuerte crecimiento con pelos bien formados y eh aqui minpregunta:
Si Regaine es capaz de generar nuevos y Sadalcaser (asi llamo yo a la pozima casera...) es capaz de mantenerlos pegados al craneo aunque subamos 3 veces el Tourmalet, por que no combinarlos?
Animo chicos y seguid con el lio.. Ah y otra cosa queria apuntar, paciencia con los nuevos q preguntan cosas muy repetidas ya pero es que se esta haciendo un hilo demasiado largo..

Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Al final me voy a terminar pasando yo también al Vodka. :D :D :D :D

Sobre el DMSO, ojo que la patente era con DMSO, pero yo decidí ponerle el Transcutol porque era lo que llevaba el Bioscalin, pero visto lo complicado que es conseguir el Transcutol, cuando ya no me sirva porque se haya caducado, creo que lo intentaré con DMSO.

Habría que hacer una estadística para saber si es mas efectivo el Transcutol o el DMSO, y el vodka o el alcohol.

Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
LordFran77 escribió: ↑
Lun Abr 15, 2019 6:23 pm
unquepassa escribió: ↑
Lun Abr 15, 2019 3:14 pm

Ése es el que he comprado yo, está en gramos en la página, pero lo que te envían es un bote metálico con líquido de Sandalore ,así que ya le echas tú los dos milímetros con una jeringa o un gotero medidor, los gastos de envío son caros esos sí, 18,50€ el más barato.

Que digo yo que el transcutol solo se le conoce la función de ser un vehículo, pero el DMSO he estado leyendo y parece que tiene un montón de propiedades para la salud, y bueno, pensando, si va sobrar pues mejor que en un momento dado se pueda usar para otras cosas no, aunque si en la fórmula del bioscalin utilizan al final transcutol en vez de DMSO como en la patente igual alguna razón tendrían para cambiarlo, puede que le vaya mejor por algo, a saber.
Muchas gracias por la aclaración. :-)

En cuanto al resto de la formulación, como no me corre prisa, esperaré a ver si se fija más el tema de alcohol vs vodka/transcutol vs DMSO.

Por Cascarib  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
109 paginas...yo cuento mas se 30 personas probando el potingue...los hay con mas de cuatro meses probandolo...DE VERDAD NO VA EXISTIR NI UNA SOLA FOTO DONDE SE APRECIEN LOS RESULTADOS.?
Los no creyentes estamos impacientes por verlas
Un saludo

Creo que estamos en un bucle.

Por red1982  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
De verdad que no entiendo ... qué parte de que esto no es una formula mágica que hace crecer pelo en donde antes estabas calvo es que NO LOGRAN ASIMILAR :|
De momento solo sabemos que previene la caida, no entiendo de que sirve una foto:

Si muestro una foto con 3 pelos y 6 meses después tengo los mismos 3 pelos... francamente no se que esperan... bueno tal vez si, en el fondo todos deseamos que aparezca de una vez por todas esa formula mágica que te la echas y al otro día tienes más pelo que un oso... de momento el sandalore lamento decirles que no lo es, al menos en corto tiempo previene la caida de forma considerable, asi que si tienes 20 años y sientes que se te cae mucho el pelo y que te vas a quedar calvo, no esperes más compra todo y empieza a usarlo.

Esperemos que en unos años de uso, empiece a regenerar, pero creo que para comprobar eso nos tendremos que esperar mucho tiempo y tener mucha paciencia.

• 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 131