Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por OnePunchMan  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Suerte Modill, como te funcione la mezcla casera y no el Bioscalin ya sí que va a ser de estudio, a mi me quedan un par de frascos pero ya voy a empezar a comprar los componentes y a revisar los mensajes de RubiaHappy a ver como se tiene conservar y tal, me preocupa hacer un litro de mezcla y que se pierdan los efectos con el tiempo.

Lo de los pelos que surgen como palmeras en medio de la frente justo debajo de la línea frontal son de risa, yo me los corto uno a uno con las tijeras, parece que estoy podando jeje

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
ya he pedido el sandalore, solo me falta saber lo del dmso para pedirlo

Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 88 Mensajes
Hola!

Pues parece que a los conejillos de indias de Canarias les pasa lo mismo que a nosotros con la pócima milagrosa :D :D :D :D Va a ser que estamos diciendo la verdad cuando hablamos de que tenemos mas pelo :D :D

Lo siento por los incrédulos que no se animan a probarlo. Peor para ellos :lol: :lol: :lol:

Pepetrola, yo lo tengo todo en un mueble en donde no le da la luz. Ni el Sandalore ni el Transcutol hay que mantenerlos en frio, y el resto es alcohol, que tampoco necesita frio. Lo que si tengo es los botes bien cerrados.

Sobre las proporciones y mi firma... a ver si leemos con atención que yo creo que con la emoción de hacer la pócima leemos en vertical :lol: :lol: :lol: . En la firma explico cómo hacer la mezcla para 1000ml, y cómo diluirla para ir haciendo botecitos de 100 ml. No se explicarlo mejor. Soy de ciencias :lol: :lol: Básicamente hago una mezcla para diluirla y tener 1000 ml, pero como eso es una barbaridad, tomo la décima parte para tener 100 ml.

En cuanto a los ml y los goteros, es que eso depende del gotero que estéis usando. Yo lo que hice es coger mi gotero y medir con una probeta el líquido que recogía cada gotero. Tomad la referencia de 2ml y medid cuanto es eso con vuestros goteros o pulverizadores.

Y sobre lo del Dipropilenglicol y el Transcutol, no tengo claro que sean lo mismo :? . El que tengan la misma fórmula no significa que sean el mismo compuesto, ya que depende de cómo se unan los átomos, y la wiki no siempre es fiable... Mira mejor aqui:

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compou ... ntry-Terms

Por lo que estoy leyendo, ambos son penetradores cutáneos, pero no se la efectividad de cada uno. Esto lo he sacado de una formulación de otra cosa:

Preferiblemente, el componente de permeación comprende uno o más intensificadores de la penetración percutánea seleccionados entre transcutol (monoetil dietilenglicol éter), alcohol oleílico, dipropilenglicol, ácido levulínico y mezclas de los mismos. 35

En resumen, que si no consigues el Transcutol, no está de mas experimentar con el Dipropilenglicol, y nos cuentas si la pócima te hace efecto o no. Si no te hace, tendrás que cambiar al Transcutol. Pero si es efectiva, entonces un problema menos porque el Dipropilenglicol se encuentra en muchos sitios.

Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 88 Mensajes
Ah, y otra cosa.... a mi me da la impresión de que me están saliendo pelos justo en la línea del pelo :shock: Tengo muchos pelos chiquitines justo donde empieza el pelo y estoy segura de que antes no los tenía. Afortunadamente no me ha salido ninguno en la cara como por aquí a algunos :D :D

Los observaré y os cuento 8)

sabeis si los dmso que puse post atras serviria?

estoy mirando por internet vasos medidores para la mezcla. Imagino que las jeringas de lacovin servirá para coger los 2 ml de sandalore.

Por charmander  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Bueno pues ya tengo los ingredientes y la pócima lista!

Al final he utilizado este DMSO:
https://www.premiumdmso.com

Imagen

Para la solución que he creado (sin agua) he utilizado 4 ml de sandolare, 150 ml de vodka, y una vez disuelto el sandolare y agitado bien, los 2.5 ml de DMSO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De estos 156.5 ml de solución, y haciendo una regla de 3 con las cantidades de RubiaHappy, para hacer una pócima de 60 ml (que tiene mi pulverizador), he cogido 9.3 ml de solución y 50.7ml de agua (solan de cabras).

Me siento Walter White con tanto experimento jajaj

Os iré diciendo como me va!

Por platon  -  Cinturón Naranja  - 354 Mensajes
RubiaHappy escribió: ↑
Vie Mar 15, 2019 6:00 pm
Y sobre lo del Dipropilenglicol y el Transcutol, no tengo claro que sean lo mismo :? .
Menos mal que aquí esta la de ciencias

me habeis dejado con la duda. Los dmso que he visto no pone lo de grado farmaceutico. Buscaré mejor

saludos

comprare el del compi por 19, 95 euros el de 250 ml. No hay mejores ofertas

Por Inconformista  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
charmander escribió: ↑
Vie Mar 15, 2019 8:35 pm
Bueno pues ya tengo los ingredientes y la pócima lista!

Al final he utilizado este DMSO:
https://www.premiumdmso.com

Imagen

Para la solución que he creado (sin agua) he utilizado 4 ml de sandolare, 150 ml de vodka, y una vez disuelto el sandolare y agitado bien, los 2.5 ml de DMSO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De estos 156.5 ml de solución, y haciendo una regla de 3 con las cantidades de RubiaHappy, para hacer una pócima de 60 ml (que tiene mi pulverizador), he cogido 9.3 ml de solución y 50.7ml de agua (solan de cabras).

Me siento Walter White con tanto experimento jajaj

Os iré diciendo como me va!
Gracias por el reportaje fotográfico :). Supongo que no te irritará nada porque casi todo es agua en los 60 ml del frasco que vas a usar, pero ¿Tiene algo de olor a sandalore?
Yo hice esta mezcla: 40ml Alcohol 70º , 20ml PG, 15ml agua destilada y 0.5 ml de sandalore en un frasco de 75ml. El sandalore que adquirí inicialmente es de la web esa Holandesa y la mezcla en sí huele bastante a Sandalore. El problema es que es un pelín irritante para el cuero cabelludo y estos últimos días he tenido cierta descamación pero creo que es una mezcla que funciona muy bien, al menos el pelo toma fuerza en muy poquitos días de uso. Esa fórmula se la vi a uno de hairlosstalk, el que Juanes puso fotos que va con el pelo muy corto rapadilloy decía que era la que le funcionaba de una manera más rápida, será por la absorción pero lo que no me gusta es la cantidad de alcohol que lleva. Creo que en un futuro pasaré al vodka con la misma fórmula o la vuestra. El problema de la vuestra es que es mucha cantidad para luego guardar por lo que en vez de hacerlo sobre un litro lo haría sobre medio litro creo. Otro problema que le veo a la vuestra será que tiene mucha menos intensidad de olor pero no debe irritar nada porque es como si echaras agua prácticamente.

me estoy volviendo loco buscando un vaso mezclador. He visto uno en amazon hasta 100 ml y de 5 en 5. Lo que pasa es que lo envian de china y tarda bastante. Me recomendais alguno?

saludos

Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 254 Mensajes
Johnyjohn escribió: ↑
Vie Mar 15, 2019 9:27 pm
me estoy volviendo loco buscando un vaso mezclador. He visto uno en amazon hasta 100 ml y de 5 en 5. Lo que pasa es que lo envian de china y tarda bastante. Me recomendais alguno?

saludos
Yo lo hice en una botella de vidrio con una jeringa marcada.
Muy fácil aunque en Sandalore no lo pudo chupar, tuve que verterlo
en la jeringa.

• 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 124