Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#690122
Muy buenas, perdonad si me hago repetitivo, seguramente ya lo habéis explicado un sinfín de veces pero con tantas páginas no me aclaro.
Para que me sitúe, Bioscalin a lanzado una nueva loción capilar que incorpora Sandalore y los resultados de la segunda tanda de pruebas salen este mes. La "exclusividad" al ser únicamente el Sandalore, muchos foreros estáis optando por comprarlo por separado ya que sale mucho más barato no?
En mi caso al ser un NW 2-3 con casi 26 años, me estaba planteando volver a medicarme, estuve con finasteride durante 2-3 años pero lo dejé por efectos secundarios. Y no sé si probar esto, trinov o incluso darle una oportunidad a finasteride tópico + minoxidil + biotina.

Pero está claro que no puedo aplicarme tantos potingues de golpe. menudo engorro :mrgreen:
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#690150
¿Cómo lo usáis?
Yo me lo pongo tras lavarme y secarme el pelo, por la noche, así que paso toda la noche con ello en casa y el día siguiente en la calle y trabajo.
Por Adeish  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690199
Yosua, asi es. Yo te recomendaria solo probar el sandalore ya sea por la solucion que existe en el mercado o por la solucion casera que estamos usando algunos del foro. Pero como digo es mi opinion...

Pepetrola10, yo como comenté en navidad, lo uso cada 12h y en 1ml cada vez. Uno por la mañana antes de salir de casa y otro antes de acostarme.
Por Scotland  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#690216
Hola !

Yo me he creado la loción de sandalore en casa y le voy a dar unos meses porque me gusta el olor y porque no veo efectos negativos ... Incluso positivos estéticos ....
Como han dicho depende del ciclo del pelo de la época del año y de mil factores stress y demás ... No creo en las fotos menos sabiendo que existen las microfibras y que las cámaras te dan un aéreo o ves pelos nuevos que talvez inician su ciclo cuando antes de hacer caído otro pero más debil..
No creo que esto nos de 200 pelos más al día ni que zonas calvas vuelvan a crecer ... No me lo creo.
Si creo que esto puede mantener que puede mejorar la.salud del pelo y mantener o mejorar un pelin... Eso es mantener hasta que o te hagan un injerto o salga algo genético que se a la bomba ...todo lo que existe mantienen o mejora apenas ...finas dutas y minixidil no te van a convertir en Tarzán .... Aceptemoslo .... Entonces invirtamos los menos posible ...está la receta y sumemos experiencias de como va mejor ..nada más !

Cuando algo bueno salga te lo dirá tu dermatólogo no la tele ....fue así con muchas cosas !

En fin ... Yo seguiré en mi línea constante y os puedo decir que tengo el doble de pelo que mi hermano y es solo porque yo pruebo cosas y soy constante ....yo tenía todas las fichas para tener mucho menos pelo que el ...y el es más joven ! Así que a ni desesperar y probar !
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#690231
Adeish escribió:
Sab Ene 12, 2019 7:22 am

Pepetrola10, yo como comenté en navidad, lo uso cada 12h y en 1ml cada vez. Uno por la mañana antes de salir de casa y otro antes de acostarme.
Pues creo que te lo das mal porque hay que darlo recién lavado el pelo y en 12h a menos que te lo laves dos veces al día, le da tiempo a engrasarse un poco.

Ayer me di cuenta que 4 goteros por la mitad quizás sea poco y elevé la dosis teniendo como referencia la bajada del nivel del frasco que debe durar un mes.
Por Javier2070  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#690790
Si no sale el estudio va a ser decepcionante
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#690836
Buenas!

Ya tengo el frasco en mi poder y partes de la mezcla.

Me he leído el folleto que viene entero por curiosidad y a lo que viene a referir es que evita la caída... No que revierta la miniaturization... De crecer pelo ya no hablamos!

El tratamiento recomendado te dice de 3 meses cosa que la veo bastantw lógica y además pone lo de los pacientes de canarias.

Me parece todo bastante lógico sobre todo porque a mi el minox me empezó a hacer efecto pasados los 6 meses largos...

Me he hecho unas fotos hoy y publicaré una a los 3 meses y si me veo mejor aguantar hasta los 6.

Total ya tengo la mezcla comprada, no me cuesta nada.

Hablamos!

PD los demás ratones de laboratorio como van?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#690918
Bueno, al menos no venden humo. Bueno, quizás solo un poco.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#690957
En el frasco de Sandalore te habla de los pacientes de Canarias? 😳 Lo pregunto porque dices que tienes partes de la mezcla. No habrás comprado el Bioscalin?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#690995
Se habrá comprado ambas cosas por si acaso.
Yo llevo 12 días y no lo noto mal, si acaso algo de volumen porque el cabello lleva obviamente una capita de producto que se moja al masajear el cuero cabelludo. Cuando llegue al mes me hago unas fotos para comprar otras que me hice el primer día a ver si ha crecido algo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#691007
Palmer escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:48 pm
En el frasco de Sandalore te habla de los pacientes de Canarias? 😳 Lo pregunto porque dices que tienes partes de la mezcla. No habrás comprado el Bioscalin?
Tengo comprado un bote de bioscalin y me falta llegar un par de ingredientes para hacerlo casero... El precio del bioscalin es brutal sinceramente.

No obstante en la página donde compré el sándalore si que ponen que se está estudiando el producto para el cuidado del pelo.

Y respecto a los goteros pone que son 6, pero sinceramente yo con un Nw 1,5/2 si me hecho 6 goteros parece que me acabo de duchar otra vez.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#691053
Modill escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:49 pm
Juaness tú vas a seguir? Al parecer eres al único que le funciona

Hola Modill, yo no veo pelos nuevos, pero que tengo más volumen eso es innegable.
Lo que bien es cierto es que en cuanto probemos más la loción casera me paso a ella.
Ya empiezan con las bromitas de que si voy a dejarme melena, pero eso es gente que apenas me conoce y que me imagino que piensa que tengo un pelazo, si no, no dirían eso, por lo que voy por buen camino, me imagino que ya sabréis lo que es tener poco pelo y dejárselo largo, parece uno un "pelo-pluma".

También es cierto lo que algún compañero ha dicho, a mi el Rogaine me empezó a funcionar el 3-4 mes, a otro le empezó al mes 6, yo estoy a punto de llegar al mes 3 y lo dicho, me ducho, me peino, me seco el pelo y no me hace falta laca porque el pelo tiene mucha más fuerza, es más, si luego me voy al baño y me lo mojo un poquito para peinarme, se me queda "fijado" con sólo el agua, lo que es muy bueno porque eso lo conseguí con el Rogaine, lo que pasa que este último es minoxidil y sabemos que funciona.

Yo calificaría al Bioscalin como un "pseudo-minoxidil" hasta el momento.
leg89 escribió:
Mié Ene 16, 2019 8:35 am
Buenas!

Ya tengo el frasco en mi poder y partes de la mezcla.

Me he leído el folleto que viene entero por curiosidad y a lo que viene a referir es que evita la caída... No que revierta la miniaturization... De crecer pelo ya no hablamos!

El tratamiento recomendado te dice de 3 meses cosa que la veo bastantw lógica y además pone lo de los pacientes de canarias.

Me parece todo bastante lógico sobre todo porque a mi el minox me empezó a hacer efecto pasados los 6 meses largos...

Me he hecho unas fotos hoy y publicaré una a los 3 meses y si me veo mejor aguantar hasta los 6.

Total ya tengo la mezcla comprada, no me cuesta nada.

Hablamos!

PD los demás ratones de laboratorio como van?
Hola leg89, yo lo dicho arriba, pero estoy pensando si alguno de vosotros lo mezcla con el minoxidil y se olvida de tanto potaje, si le funciona bien que me lo cuente, porque no sé si en una misma aplicación por la noche puedo ponerne el Rogaine y el Biscalin juntos, que en su caso será Rogaine+Sandalore.

¿Alguien está haciendo esto?.

Un saludo.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#691117
Yo estoy con Regaxidil 1 mes, y mezclado con Sandalore 1% apenas 10 días. Si en algún momento notase algún cambio subo foto de antes y después
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#691145
Estáis mezclando un producto completamente nuevo que nos tiene a todos en vilo esperando por saber si funciona o no funciona con otro producto que sabemos que si funciona y que llevamos años usando ??
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#691147
rafa90 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:52 pm
Estáis mezclando un producto completamente nuevo que nos tiene a todos en vilo esperando por saber si funciona o no funciona con otro producto que sabemos que si funciona y que llevamos años usando ??
Rafa entiendo que todos queremos saber si funciona o no, pero es normal que use otras cosas!

Casi todo el mundo usa varios productos y que aquí nadie trabaja probando productos.

Creo que en HT si que había gente que solo usaba sandalore.

Un Saludo
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 144