Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By guillesito
hola me corte el pelo y ahora estoy usando gel V05 todo los dias, es bueno omalo eso? influye cn la caida del cabello el gel?!!
By Nico
Hola como estas !

El gel lo ideal es que lo uses en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !
By Armando_Paredes
Buen dia

Te dire que el gel es lo peor que hay si este es para untar en el pelo y si aun a eso te pasas el peine con el gel en el cabello si tienes bastante luz podras notar como por culpa del gel arrastra cabellos nuevos que recien salen y que no son tan fuertes aun y lo peor que veras hasta decenas de estos diminutos cabellos, mi recomendacion es la siguiente y te dire que yo tambien uso gel pero encontre despues de tanto buscar un gel en spray de Loreal, lo importante es que no es pegajoso y no es gomina (que tan mal le hace al pelo sobre todo los pelos que estan saliendo nuevos que aun son debiles) este producto es un spray que te lo rocias en el cabello y puede rosear en zonas especificas sin ser tan engorroso y abrasivo para el pelo, hay que tener en cuenta que los geles sobre todo lo que son gominas son muy abasivos.