Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By hjhj55555
Para todos aquellos que habéis tenido problemas con alguna clínica capilar, o bien estaís pensando en acudir a alguna, he de decir que los últimos acontecimientos ( reportaje de telecinco, de el mundo, la estafa de las palmas ) están configurando el escenario idóneo para que, en cualquier momento, salga el primer precedente jurisprudencial. Una vez que salga la primera sentencia, veréis qué rápido se van todas las clínicas al garete. Paciencia, que las asociaciones de consumidores y usuarios están haciendo su papel. Sólo necesitamos una única sentencia. Y va a tardar poco en salir
By Nico
Ojala sea rapido para que la gente no pierda mas tiempo ni dinero ni esperanza en este tipo de lugares.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgePeres
hjhj55555 escribió:Para todos aquellos que habéis tenido problemas con alguna clínica capilar, o bien estaís pensando en acudir a alguna, he de decir que los últimos acontecimientos ( reportaje de telecinco, de el mundo, la estafa de las palmas ) están configurando el escenario idóneo para que, en cualquier momento, salga el primer precedente jurisprudencial. Una vez que salga la primera sentencia, veréis qué rápido se van todas las clínicas al garete. Paciencia, que las asociaciones de consumidores y usuarios están haciendo su papel. Sólo necesitamos una única sentencia. Y va a tardar poco en salir
No se quien eres, pero me has alegrado el dia, ojalá esto sea pronto.

Saludos.

By zeta0_0
hjhj55555 escribió:Para todos aquellos que habéis tenido problemas con alguna clínica capilar, o bien estaís pensando en acudir a alguna, he de decir que los últimos acontecimientos ( reportaje de telecinco, de el mundo, la estafa de las palmas ) están configurando el escenario idóneo para que, en cualquier momento, salga el primer precedente jurisprudencial. Una vez que salga la primera sentencia, veréis qué rápido se van todas las clínicas al garete. Paciencia, que las asociaciones de consumidores y usuarios están haciendo su papel. Sólo necesitamos una única sentencia. Y va a tardar poco en salir
Hojala,lo que digas sea verdad.Seria un muy,muy pero que muy buen regalo de reyes y que estos tipejos se fueran al garete

By Olivia
Hola Jorge!
Este video me parece poco serio. Muestran a un hombre con el pelo muy muy cortito y con entradas pronunciadas, y después hay otra toma de él mismo, con el pelo más crecido y con las mismas entradas. No explican nada ... no se sabe si tenía AGA o cual era su problema. Solo le creció el pelo, pero nada más.
Dicen algo que el "cambio se produjo solo por usar un shampoo..."
Creo que es una mentirilla más :?

Un saludo!

By AlbTav
JorgePeru escribió:Hola que tal
que opinan de este video

http://es.youtube.com/watch?v=5Idu4FyQ0iE
Muchacho, tengo que darte una mala noticia: Walt Disney esta muerto :lol:. Es una linda fantasia, magica quizas, hecha por unos timadores de aquellos :)

Esto lo sace de su pagina web (kbello.com)
¿La fórmula tiene químicos?
No, todos los ingredientes son completamente naturales, por ejemplo... hiel de toro, médula de toro, placenta vacuna, pezuña de toro, yodo, sábila, huachile, guinar, etc.
Primero, aunque sean naturales, son productos quimicos, ¿acaso no estan compuestos por atomos de la tabla periodica de los elementos? (:)). Segundo, viendo la composicion, no tiene ningun componente probado, ni siquiera mencionado, para recuperar/mantener el cabello. Y encima esos resultados que muestran en su web...mejor no poner nada mas :?

Timo por diez a la novena :D

Slds.

By garri2
Haber si es verdad , que yo cada vez que veo, como le hacen publicidad a los de svensson en los programas de ana rosa y cotilleo, me pongo de mala ostia.