Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
By peloduro
#53682
Hola chicos, me gustaría saber si alguien probó realmente el prócede. Prometen mucho, simplificando, buenos resultados, una aplicación cada 90 días, y es como para desconfiar!. No conozco nadie que lo haya probado, y bueno si alguien tiene alguna noticia, estaría bueno saber como le fue. El costo es de $ 400 en argentina, mas o menos U$s 125.-
Gracias.
By Nico
#53751
Hola Como estas !!!!

En el foro hay mucha gente que lo quizo probar pero no se si llegaron a hacerlo.
Aca te dejo una explicacion de alguien + un link para que veas que no tiene sentido que lo utilices :
KaspOSO escribió:Hola Sanyo!

Procede no es un tratamiento, es un cosmetico.Algo como el Toppik pero de otra forma. Te recubre el pelo con algo sintetico para que parezca mas grueso y mas largo pero no te quita el problema.

Lo mas peligroso es que viendo la publicidad encima los tios tienen la cara de decir que es mas comodo que rogaine.Mas comodo sera pero como alguno se deje el minox por esto va listo.

Luego funcionara como cosmetico mejor o peor pero esa induccion a dejar tratamientos es peligrosisima. Y solo por eso les mandaria a los del KukluxKlan a que les quemaran la fabrica.
Un momento que cuente hasta diez que me pongo como el Diablo de Tasmania.

Bueno espero que te sirva.
Un saludo. :wink:
Alguien conoce el Tratamiento "Procede"?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By peloduro
#53753
Gracias nuevamente Nico!, ya estaba entrando como un caballo, y como dije en mi post, CUESTA $ 400.-!!!, y encima para nada.
Me gustó la idea de incendiarles la fábrica (ja,ja,ja) en realidad no se si es tan gracioso, pero bueno tratemos de tomarlo con humor. muchas gracias y trataré de entrar con más asiduidad al foro. Saludos para todos!

Regístrate para ver menos publicidad

By felixthecat
#105023
segun la publicidad, ese producto lo usan los "quien es quien en hollywood" jajajajajaj algo asi.

y por ahi sale una foto de sharjkhjhnegger y ademas aparece un actor que actua de amigo de keanu reeves en esa pelicula de los surfistas.

y bueno...

malditos timadores :evil:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By AlbTav
#105493
y por ahi sale una foto de sharjkhjhnegger y ademas aparece un actor que actua de amigo de keanu reeves en esa pelicula de los surfistas.
Schwarzenegger, man :lol:

Regístrate para ver menos publicidad