Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By tavogus
Buenos días

Desde hace casi 4 años me someto a este tratamiento, de entrada se lo garantizan a uno si cumple con las pautas del mismo, al principio no tomar bebidas carbonatadas ni comidas relacionadas con gas carbonatado, ya ahora si se puede por un acmbio en el tratamiento, a pesar de que me dicen que es lento , lo he cumplido al dedillo, pero no he notado cambios, me gustaria saber si el mismo funciona o estoy perdiendo mi dinero
By AlbTav
Es un timo total. Si todavia sigues yendo, no vayas mas, es un engaño mayusculo. No puedo creer la sarta de pavadas que comentan en su web, de la abstinencia de bebibas carbonatadas, del uso de "ondas bitriones" (!) (algun entendido en fisica favor de explicar que diantres son :) ), de las sesiones de "dilatacion folicular", es "el unico que trabaja en la obstruccion folicular y por lo tanto es el unico que funciona"...

Lamento mucho tu dinero malgastado, yo tb. gaste dinero al divino boton con pavadas de Internet y de la tele... Anda cuanto antes a un medico dermatologo a que te vea, nunca es tarde para empezar con el pie derecho :wink: .

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Olvidate de ese tipo de lugares que lamentablemente lo unico que hacen es sacarte la plata. Ve a un dermatologo y empieza un tratamiento eficaz, con productos que realmente puedan ayudarte.
Aca te dejo unos post para que puedas leer :

Clinica Shiatsu - TricoBitrioGenesis
Me han convencido! Abandonaré la Clínica Capilar Shiatsu!

Saludos !!!

By tavogus
por que no hacemos una carta a canal 7 o repretel parea que investiguen el tema y dejen de estafar gente?? ya hay un referente

By lagarteando
buena idea lo de la carta.

By Amadeus
He estado desaparecido por algun tiempo, pero apoyo la propuesta! Hay que acabar con este tipo de ladrones!

By tavogus
quienes se apuntan a ir a canal 7 o 6 para que investiguen esto de shatsu, yo llevo 4 años y nedio y nada

By simcero
tavogus escribió:quienes se apuntan a ir a canal 7 o 6 para que investiguen esto de shatsu, yo llevo 4 años y nedio y nada

Yo solo quiero que sepan que ahi trabaja gente honesta que no saben como manejan las cartas los de mayor puesto....no salgan perjudicada pesonas que no lo merecen con esto :roll:

By Pao0114
Te entiendo Simcero pero la verdad también ponte en el lugar de alguien q invierte tiempo y mucho dinero en algo q NO funciona, feo no? Si sabes q las cosas se manejan así timando a la gente la verdad yo me haría a un lado y estaría tranquila conmigo misma.

[quote="simcero"][quote="tavogus"]quienes se apuntan a ir a canal 7 o 6 para que investiguen esto de shatsu, yo llevo 4 años y nedio y nada[/quote]

Yo solo quiero que sepan que ahi trabaja gente honesta que no saben como manejan las cartas los de mayor puesto....no salgan perjudicada pesonas que no lo merecen con esto :roll:[/quote]