Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por JuanCervantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#710454
Hola les comento que hace poco fui a hacerme un tratamiento a la clínica de la Dra Isela Méndez en Polanco,

Me hicieron algo llamado mesoterapia, que eran unas inyecciones en la cabeza y un supuesto rayo láser.

No hubo nada de diferencia y cada una salía en 1000 pesos mexicanos.

A veces las hacia un dr, o dr, o quién se le hincharan los huevos.

No hay control y solo te hacen perder tiempo y dinero

Igualmente te hacen comprar dos productos de ellos que son pastillas que venden que ni han de servir .

Igualmente te venden ahí el minoxodil a precio exagerado, lo bueno que ya lo conocía antes.

Enserio no es justo que gente sin conocimiento gané demasiado dinero a costa de la gente que buscamos una mejoría.
Por Anbel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#718898
Hola, a mi me pasó similar, sin embargo fue en la clínica de texcoco que se llama dermedical; llamado como AAPE, con una maquina que raspaba me aplicaban las células madre. Primero me lo aplicó la Dra de la clínica pero super doloroso, mal aplicado y menos de 20 minutos y con dolor, me presionaba muy feo mi cabeza.
Luego llegó una dra. muy amable llamada Rubí, me dijeron que ella trabajaba con la Dra Isela Méndez, ella me dijo que veía buena avance y que sí había chance de recuperar el cabello; sin embargo, ya no volví a mitercer sesión porque no vi nada. A diferencia de Juan, a mi me costaba un paquete de 3 sesiones en 6900 pesos mexicanos, sólo fui a 2 sesiones. ah, y antes del tratamiento me daban hielo en bolsas para como anesteciar.

No sé si a futuro eso sirve, pero para mí fue un engaño, mucho gasto y ni un buen resultado (sé que era pronto, pero no me parecía del todo profesional)