Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por marc2549  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#709036
las estafas de productos son varios a tener cuidado no mas
Por joaqu12  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#715821
Hola gente. Recien ahora iba a empezar el tratamiento xq veo q mi pelo se me cae un poco, tiene mas debilidad q antes y las entradas se estan agrandando. Pero al leer todo esto no me dan ganas de empezar. De verdad piensan que no sirve? Gran parte de lo q pusieron me lo dijeron tmb en la primera entrevista, tmb me dijeron q el dia anterior al q yo fui habia ido un señor y que pobre le tuvieron que decir q no tenia arreglo, eso me da q pensar, oh casualidad q justo fue ayer, onda no todos tienen arreglo (osea, digo que lo se ese señor es un invento del q me atendio) pero bueno a mi me dijeron q una entrada estaba mas deteriorada q la otra y q a mi edad(32) era dificil q pasara. En 8 a 10 meses segun ellos ya iba a estar todo como antes. Pero ahora me da miedo de empezar. Ustedes creen q es todo una mentira eso? Mi mayor miedo no es q no lo arreglen sino q me lo empeoren o se caiga mas.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#716659
Lo unico que te va a empeorar es el bolsillo.

Yo fui a Schwanek desde los 17 hasta los 25, la alopecia sigo su curso, dsp investigue y me di cuenta que existia el finasteride. Si queres conversar tu pelo, dale al finasteride.1 mg por dia,

Hasta cuando consumir finasteride? hasta que te deje de importar el pelo.
Por joaqu12  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#717087
El costo me preocupa pero no seria tanto como si me empeoran el pelo. Osea se me cae muy poco igual, no son mechones ni nada de eso, veo algunos en la almohada y cuando me lavo un poco en la mano pero no creo q sea para alarmarse. El problema que veo es mas que nada en las entradas, no tengo un agujero sin pelo ni nada de eso, solo pienso que cada vez las entradas estan mas grandes y pregunto por el tema de q si voy no me hagan peor. Tengo el pelo un poco corto igual y se que si me empieza a crecer las entradas van a disimular mas, pero no quiero q esto avance, por eso preguntaba si hacen algo en ese lugar. El costo no me preocupa tanto xq me ayudarian a pagarlo y para tomar no quiero nada
Por emilianocentu89  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#747483
Yo fui a Schwanek de Martínez, concurrí unos meses,te tratan muy bien , es un ambiente tipo peluquería, ahora si lees un poco sobre alopecia androgénica te das cuenta que es un curro con formas muy de los 80', los tratamientos se basan solo masajes y estigmatizan todo lo que realmente sirve, Finasteride, minoxidil y etc, lo peor que sale igual o más caro que un tratamiento serio, hoy por hoy estoy yendo a Capilea y en unos meses de ve una mejora con el finas, minoxidil y mesoterapia.
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#749234
Estás pagando ese lugar capilea cuando podés comprar minoxidil y finasteride en cualquier farmacia.

Dejá de regalarles plata.
Por Falconghia  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#824697
Leí todas sus experiencias y sintéticamente les cuento la mía con esa empresa funesta.
Acudí a ellos cuando era bastante chico todavía y estaba bastante desesperado por la situación de mi pelo. Tenía 21 y me angustiaba mucho mi deterioro capilar, así que partía de una mala base, que ellos supieron aprovechar.
Acudí al centro de Av. Córdoba, me hicieron las fotos (en su momento no me dí cuenta del engaño del zoom y la luz, como advirtieron algunos de ustedes) y me dijeron que tenía bastante pérdida de pelo, pero que mis esperanzas eran los cabellos miniaturizados. Me vendieron la loción, un shampoo, el cepillo -que todavía tengo y uso para las pelusas en la ropa- :lol: y me encajaron dos sesiones por semana, recomendándome un tratamiento de 6 meses a un año. En esta primera etapa son bastante optimistas y te infunden esperanzas, para engancharte, claramente.
El tratamiento era carísimo, algo así como la mitad de un sueldo de empleado, y esos productos adicionales también. Las sesiones consistían en masajes en el cuero cabelludo combinados con una sopapa de goma que hace vacío y en teoría despega el cuero cabelludo del cráneo.
Noté algunos resultados leves, algunos pelos largos y de mayor grosor, pero no mucho más que eso. Ya al segundo mes me pareció una estafa el tema de la loción y el shampoo por su precio y falta de calidad y dejé de comprarlos.
En la segunda revisión no me sacaron fotos, sino que usaron una cámara de video con un lente que magnifica. En esta reunión también fueron optimistas y me recomendaron seguir unos meses más, esperanzándome con el alta luego de eso. A todo esto yo, si bien en un principio estaba algo conforme con la leve mejoría, no confiaba en ellos por el marketing evidente y las frases manipuladoras. También me resultaban obvios algunos trucos, como el del uso del cepillo que te venden, que en teoría "abre los poros del cuero cabelludo para que entre mejor la loción", pero en realidad se usa para que electrice las fibras y dar una sensación irreal de más volumen capilar.
Después de unos meses seguía igual y no me hacían ninguna revisión, la pedí yo y el pseudo-médico que me atendió me quiso inventar progresos invisibles, a lo que le planteé que no me convencía. El tipo me terminó persuadiendo diciéndome que los progresos eran acumulativos (?) y explicándome las fases de crecimiento del pelo, argumentando que son lentas. Además me agregó gratis una prueba de varias sesiones de digitopuntura (que consistían en apretarte sin criterio alguno las yemas de los dedos en el cuero cabelludo en un cubículo con música "zen" y una mini fuente de agua eléctrica).
Finalmente tuve una última revisión y el "asesor" trató de tener la misma estrategia de inventar mejorías que no existían. Cuando se cansó de intentarlo -y yo de cuestionarlo- salió del consultorio y volvió con una planilla que decía todos los sets de shampoo y lociones que yo no compré durante esos meses y me responsabilizó a mí de la falta de progreso en el tratamiento por no usarlos como estaba indicado. A todo esto, le dije que yo seguí usando otros productos que venía usando antes y que eran de laboratorios más reconocidos que los de ellos (del laboratorio "mi flora").
Conclusión: le dije que todo era poco serio, que no estaba conforme y no volví más. Pero para ese entonces ya me habían esquilmado durante al menos 8 meses, lo cual me costó mucho económicamente.
Te manipulan con tu propia desesperación, te generan falsas expectativas, después te quieren convencer de que tenés que tener paciencia y cuando finalmente te das cuenta de que no funciona, ya no les importa porque te pelaron durante meses (en otros casos años) y ya arrancan con otros incautos.
No caigan en manosantas, busquen métodos avalados científicamente: más vale tener pocas esperanzas, pero basadas en lo real, que estar comprando espejitos de colores.
Espero que les sirva mi experiencia, perdón por lo extenso del relato.