Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#749504
Ohhh...

A tu virilidad le afecta más el tabaco, el alcohol, el sedentarismo, el estrés, la edad, o el carácter agrio, .. que el finas. Tenlo por seguro.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750038
Mascapelo escribió:
Mié Dic 18, 2019 1:54 pm
Ohhh...

A tu virilidad le afecta más el tabaco, el alcohol, el sedentarismo, el estrés, la edad, o el carácter agrio, .. que el finas. Tenlo por seguro.
+1000
Por MedioCalvo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#758320
Yo puedo decir que con finas y minoxidil no solo pare la caida sino que me salieron muchos pelitos nuevos incluso en las entradas. Hasta que no lo dejas de tomar no te das cuenta el efecto que te hacia. Yo lo deje de tomar porque tuve un gatillazo, el primero de mi vida, aunque lo mismo la piva tuvo algo que ver porque no me ponia mucho jejejeje Pero me raye bastante y hace como 3 años que no tomo nada...y he perdido mucho pelo...de tener la cabeza cubierta a verme calvorota cuando me da el sol. Creo que lo de la libido es depende la forma de vida que llevemos y si estamos activos sexualmente. Por experiencia creo que cuanto menos activos seamos sexualmente, mas efecto secundario podemos padecer.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758323
MedioCalvo escribió:
Dom Feb 16, 2020 11:54 pm
Por experiencia creo que cuanto menos activos seamos sexualmente, mas efecto secundario podemos padecer.
+1👍🏼
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#783282
El síndrome post finasteride es una realidad. Les guste o no, un porcentaje de personas que toman Finasteride tienen síntomas durante años después de dejar Finasteride.

No es una "cuestión psicológica". Hay miles y miles de casos y cada vez más estudios científicos que lo demuestran.

Yo puedo dar testimonio de que pensé que no me iba a hacer nada y todavía después de años de dejarlo, sufro los síntomas.

Son síntomas físicos, no hablo solamente de disfunction erectil. Sino por ejemplo, de disminución del semen. La diferencia en cantidad de semen antes de empezar el veneno y ahora es muy notoria. Sufro pérdida de deseo, prácticamente no siento los orgasmos. He perdido mayormente las erecciones matutinas.

Todo esto no es psicológico, por suerte no estoy deprimido, ni inseguro, ni nada por el estilo. Estos son síntomas físicos consecuencia de tomar durante 3 años ese veneno.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#783597
ruso89 escribió:
Jue Ago 27, 2020 11:51 am
El síndrome post finasteride es una realidad. Les guste o no, un porcentaje de personas que toman Finasteride tienen síntomas durante años después de dejar Finasteride.

No es una "cuestión psicológica". Hay miles y miles de casos y cada vez más estudios científicos que lo demuestran.

Yo puedo dar testimonio de que pensé que no me iba a hacer nada y todavía después de años de dejarlo, sufro los síntomas.

Son síntomas físicos, no hablo solamente de disfunction erectil. Sino por ejemplo, de disminución del semen. La diferencia en cantidad de semen antes de empezar el veneno y ahora es muy notoria. Sufro pérdida de deseo, prácticamente no siento los orgasmos. He perdido mayormente las erecciones matutinas.

Todo esto no es psicológico, por suerte no estoy deprimido, ni inseguro, ni nada por el estilo. Estos son síntomas físicos consecuencia de tomar durante 3 años ese veneno.
Hola ruso89.

A día de hoy no existe ni un sólo estudio de rigor, ni un sólo meta-análisis, ni una sola revisión sistemática, ni un sólo estudio aleatorio controlado que demuestre que finasteride tiene efectos secundarios significativos o que estos efectos perduran tras dejar de consumir la droga.

Todo lo demás, está demás.

Saludos.
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#784070
Acá vas a poder leer los estudios que hay: https://www.pfsfoundation.org/

El finasteride para la caida del cabello se usa de manera relativamente reciente, por lo que es lógico que no haya abundancia de estudios sobre sus efectos adversos a largo plazo.

Usá tu capacidad de lógica, vos leíste el prospecto? Dice algo así como que el 1% de los pacientes sufren efectos adversos. Desde tu experiencia y la lectura de este foro, no te parece que eso es mentira? Por ejemplo, el 100% de las personas que leí y hablé tuvieron disminución del volumen seminal, eso a vos no te pasó? No lo leíste?

Entonces partiendo de esa base, ya sabemos que el prospecto miente. Que los estudios que usan médicos y farmacéuticas actualmente son incompletos.

Para poder demostrar que sin lugar a dudas un porcentaje de pacientes que toma finasteride continúa sufriendo síntomas incluso después de dejarlo, tenés que hacer estudios científicos que duran años. Eso no es fácil de lograr y -sobre todo- necesitás alguien que lo financie. Te parece que lograr eso es sencillo?

Estás dispuesto a seguir arriesgando tu salud y a incentivar a otros a que también la arriesguen? No es más sensato recomendar que eviten el consumo de un potencial veneno?

Seamos claros, no hay evidencia científica de que el Síndrome post-finasteride no existe. Por el contrario, toda la evidencia que tenemos dice que existe, es real y hay 17 mil reportes de efectos adversos de esta droga.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#784148
ruso89 escribió:
Jue Sep 03, 2020 3:39 pm
Acá vas a poder leer los estudios que hay: https://www.pfsfoundation.org/

El finasteride para la caida del cabello se usa de manera relativamente reciente, por lo que es lógico que no haya abundancia de estudios sobre sus efectos adversos a largo plazo.

Usá tu capacidad de lógica, vos leíste el prospecto? Dice algo así como que el 1% de los pacientes sufren efectos adversos. Desde tu experiencia y la lectura de este foro, no te parece que eso es mentira? Por ejemplo, el 100% de las personas que leí y hablé tuvieron disminución del volumen seminal, eso a vos no te pasó? No lo leíste?

Entonces partiendo de esa base, ya sabemos que el prospecto miente. Que los estudios que usan médicos y farmacéuticas actualmente son incompletos.

Para poder demostrar que sin lugar a dudas un porcentaje de pacientes que toma finasteride continúa sufriendo síntomas incluso después de dejarlo, tenés que hacer estudios científicos que duran años. Eso no es fácil de lograr y -sobre todo- necesitás alguien que lo financie. Te parece que lograr eso es sencillo?

Estás dispuesto a seguir arriesgando tu salud y a incentivar a otros a que también la arriesguen? No es más sensato recomendar que eviten el consumo de un potencial veneno?

Seamos claros, no hay evidencia científica de que el Síndrome post-finasteride no existe. Por el contrario, toda la evidencia que tenemos dice que existe, es real y hay 17 mil reportes de efectos adversos de esta droga.

No
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#785490
El finasteride funciona a cambio de modificar lo niveles hromonales de tu cuerpo. A saber que porblemas pueden ocasionar a largo plazo, a corto plazo ya los sabemos.
Hay que estar demasiado obsesionado con el pelo para usar esa droga de por vida.
El minoxidil funciona al principio pero luego el pelo se acostumbra y es como si te echaras agua.

Lo mejor a dia de hoy son las mesoterapias y quizas el saw palmetto aunque esto aun hay que demostrarlo.
Por JoseInforma  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#853848
ruso89 escribió:
Jue Sep 03, 2020 3:39 pm
Acá vas a poder leer los estudios que hay: https://www.pfsfoundation.org/

El finasteride para la caida del cabello se usa de manera relativamente reciente, por lo que es lógico que no haya abundancia de estudios sobre sus efectos adversos a largo plazo.

Usá tu capacidad de lógica, vos leíste el prospecto? Dice algo así como que el 1% de los pacientes sufren efectos adversos. Desde tu experiencia y la lectura de este foro, no te parece que eso es mentira? Por ejemplo, el 100% de las personas que leí y hablé tuvieron disminución del volumen seminal, eso a vos no te pasó? No lo leíste?

Entonces partiendo de esa base, ya sabemos que el prospecto miente. Que los estudios que usan médicos y farmacéuticas actualmente son incompletos.

Para poder demostrar que sin lugar a dudas un porcentaje de pacientes que toma finasteride continúa sufriendo síntomas incluso después de dejarlo, tenés que hacer estudios científicos que duran años. Eso no es fácil de lograr y -sobre todo- necesitás alguien que lo financie. Te parece que lograr eso es sencillo?

Estás dispuesto a seguir arriesgando tu salud y a incentivar a otros a que también la arriesguen? No es más sensato recomendar que eviten el consumo de un potencial veneno?

Seamos claros, no hay evidencia científica de que el Síndrome post-finasteride no existe. Por el contrario, toda la evidencia que tenemos dice que existe, es real y hay 17 mil reportes de efectos adversos de esta droga.
Tu prueba es un foro? :mrgreen: