Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By ElMon
Buenas a todos.

Bueno algunos si habeis leido otro post mio sabreis mas o menos como estoy. Pero lo escribo de todas maneras.
He decidido dejar Svenson. Bien tenia una financiacion y claro ahora que no voy a seguir con el tratamiento me gustaria ya no que me devuelvan el dinero, sino simplemente dejar de pagar.
Pues bien parece ser que los de Svenson no van a hacer nada y me van a seguir cobrando.
La pergunta es: Que puedo hacer?? a quien acudo?? Quien me puede ayudar con este tema??
Me queda por pagar casi 1200, no me han renovado del curro y ese dinero sin un sueldo entrando mensualmente en mi cuenta es mucho dinero. Alguien me puede ayudar??

Gracias
salu2
*ElMon
By Nico
Hola !!!!

Mas que decirte que hables con algun Abogado para ver si te puede decir que manera hay para tener una solucion, otra no se me ocurre. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo , con respecto a lo otro acude a algun profesional.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarovel
estos temas son muy complicados, como dice Nico lo mejor es que busques un abogado que el sabra si se puede hacer algo o no

Mucha suerte y espero que nos cuentes . . .

Regístrate para ver menos publicidad