Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por krilin81  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#431375
Hola a todos, este comunicado es una queja hacia las personas que usan este foro con fines lucrativos. Aquí habla gente para ayudar a otra gente, fin.
Hay unos comentarios elogiando cierta clínica que me parecen una vergüenza por lo obvio de su campaña de marketing. Esta persona se ha gastado un dinerillo en hacer unos vídeos promocionales que aparecen enseguida en el buscador si pones micropigmentación capilar (supongo que es de los primeros en España, que no en otros paises por supuesto).
En estos vídeos aparecen unos skinheads, diciendo lo guapos que se sienten ahora y lo bien que hicieron en decidirse y tal y cual.. Te venden una imagen juvenil y sofisticada, cuando en realidad pasas de estar quedándote calvo a ser calvo total.
Tampoco te dicen que con el tiempo se va difuminando hasta formar una mancha gris, ni que tiene cierto riesgo para el cuero cabelludo. Además uno de esos skinheads asegura que esto lo haces y te olvidas, pues no, ya que tienen que hacerte un seguimento y unos "retoques", por lo que amigo, no guardes la cartera todavía. Y hablando de dinero me parece un insulto cobrar de 1500 a 2000 pavos por un proceso similar al tatuaje. Y que no te cuenten milongas, esa máquina no es una revolución tecnológica ni nada parecido. Y como no? también echan por tierra medicamentos como minoxidil ó intervenciones como el injerto.

Un saludo a todos
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#431377
A mí lo de la micropigmentación me parece una chorrada como un piano, pero allá cada uno con su dinero... Pagar esa talegada para seguir estando calvo y que encima la gente haga coñas sobre que te has pintado la cabeza...
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#431393
Haces referencia a ***,no? Para mí es la compañía con la que veo mejores resultados,la verdad.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#431401
A mi todo este mundo me parece algo sospechoso por regla general.yo estoy interesado en esta tecnica pero a veces me echa para atras gente que con los unicos mensajes que tienen en el foro sean para exponer sus casos enalteciendo esta tecnica y muchos resultados no me terminam de convencer aunque reconozco que algunos de ser ciertos estan muy bien logrados .por otro lado el autor de este tema tambien tiene un solo mensaje y es muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano porque deberias ser mas claro y decir claramente a quien te refieres que como selman deduzco que te refieres a *** del que hay casos que me gustan y casos que no.precisamente el la lleva hecha y no me gusta nada como le queda.en cuanto a resultados para mi los mejores son los de mirko aunque no tiene videos y sus fotos son todas muy estandar de hecho en todos sus casos en las fptos de despues aparecen los laterales mucho mas oscuros cuando se supone que en esas zonas no se realiza la micro.aparte de rodo hace poco me lleve una desilusion con un chico que trabaja con mi madre que se hizo la micro supuestamente y ya lo sabe toda la empresa porque se le nota aunque nadie sabe donde se la realizo pero por lo visto es la comidilla aunque la gente realmente pasa de hecho mi madre lo comenta con la mayor naturalidad sin burlarse ni nada aunqie habra de todoen fin que no esta nada claro el tema bajo mi punto de vista.putada porque si aseguraran 100% que es indetectable no estariamos hablando de esto.creo que para gente que aun tiene pelo queda mucho mejor pero para los que no tenemos en muchos casos da el cante
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#431403
EL-POLLO-LOCO escribió:creo que para gente que aun tiene pelo queda mucho mejor pero para los que no tenemos en muchos casos da el cante
Bueno, sí, si tienes una alopecia difusa no muy acentuada podría estar bien para aparentar que, efectivamente, sólo te has rapado. Pero, vamos, pagar ese dinero por un tatuaje que te dura un par de años...
Por krilin81  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#431406
Lo siento pollo loco, he comentado algo que no te ha gustado oir, creo que por tener cierta esperanza en esta técnica. Yo sólo me he informado en internet, pero está clarísimo que están publicando mensajes falsos en favor de una empresa y aquí no estamos para éso. Tampoco me apetece acusar dando nombres, cada cual que saque sus conclusiones. Yo recomiendo esperar un poco a ver en que queda todo esto, además uno tiene que estar muy convencido de ir pelón de por vida. Por no decir que es un dinerazo, puestos a gastar, que coño, te vas a turquia, y con 4000 eur tienes pelo nuevo. En mi opinión queda mucho mejor un injerto, si fueran gratis no quedarían calvos en este mundo!!
Saludos
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#431409
krilin81 escribió:Lo siento pollo loco, he comentado algo que no te ha gustado oir, creo que por tener cierta esperanza en esta técnica. Yo sólo me he informado en internet, pero está clarísimo que están publicando mensajes falsos en favor de una empresa y aquí no estamos para éso. Tampoco me apetece acusar dando nombres, cada cual que saque sus conclusiones. Yo recomiendo esperar un poco a ver en que queda todo esto, además uno tiene que estar muy convencido de ir pelón de por vida. Por no decir que es un dinerazo, puestos a gastar, que coño, te vas a turquia, y con 4000 eur tienes pelo nuevo. En mi opinión queda mucho mejor un injerto, si fueran gratis no quedarían calvos en este mundo!!
Saludos
Para nada has comentado algo que no quiera oir.de hecho estoy de acuerdo con lo que expones. A mi tambien me resulta sospechoso ese tipo de videos de gente con pocos mensajes enalteciendo la tecnica de la micro en detrimento de otras de tecnicas aunque yo ni pongo ni dejo de poner en duda eksos testimonios pero a mi me gusta ser claro y si acuso a alguien me gusta dar nombres que creo que es lo que deberias de haber hecho pero esa es mi opinion ya que tu solo tienes un mensaje tambien pero oye que es respetable que no quieras dar nombres y lo respeto pero a mi no me parece bien solo eso.en cuanto a lo de los 4000 euros para recuperar tu pelo con un trasplante sera en tu caso que no tendras una alopecia muy avanzada pero diselo a un nw 6 como es mi caso con ese dinero no me da ni para que me dejen una difusa aunque yo soy mas partidario de un traspante en segun que caso y la micro en otros si aseguraran que queda bien que a dia de hoy no esta muy claro por todo lo anteriormente expuesto.un saludo
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#431410
Vallarino escribió:
EL-POLLO-LOCO escribió:creo que para gente que aun tiene pelo queda mucho mejor pero para los que no tenemos en muchos casos da el cante
Bueno, sí, si tienes una alopecia difusa no muy acentuada podría estar bien para aparentar que, efectivamente, sólo te has rapado. Pero, vamos, pagar ese dinero por un tatuaje que te dura un par de años...
Bueno hay casos de micros en alopecias avanzadas que quedan muy bien y no les queda otra opcion que esa o una protesis.ota cosa diferente es que esos casos se vean bien en persona tal como en las fotos aunque como dije en difusas queda mucho mejor
Por krilin81  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#431413
He visto vídeos de varias clínicas, una de ellas ***, sí. No me gusta el detalle de infectar este foro con publicidad. Eso para mí ha sido suficiente para meter caña. Hay que dejar hablar a los que se lo hayan hecho, ya hay algún comentario en este foro de uno que está jodido porque dice que tiene la cabeza pintada. Bueno pues ya van saliendo. A mí me gusta el pelo rapado, pero es más bien rasurado como queda, y en el caso de hacérmelo procuraría respetar mi línea frontal natural e incluso un poco de escasez porque línea perfecta en hombres de 33 años como yo, no cuela. Amigo, si tienes un problema avanzado no pierdas la esperanza porque cada año se avanza más en este campo. En Boston ya pueden clonar los folículos y he leido algo de otra técnica para regenerar la zona donante ó algo así.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#431415
Podrias pasarme el enlace del chico que le dejaron la cabeza pintada? mira que soy asiduo del tema de la micro y no he visto ese caso aun.lo de la clonacion de cabellos aun esta en fase de experimento.no es una realidad aun y cfeo que falta mucho aun para ello.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#431418
Bueno ese es un caso que nunca se demostro que fuera cierto.ni siquiera posteo fotos asi que tambien da a dudas.si a mi me hicieran una chapuza como segun cuenta esta persona le hicieron el foro se me queda chico para denunciar el caso.asi como pones en duda videos de ciertas empresas ( al igual que yo) tambien habria quw ponwe en duda estos casos en que perjudican a ciertas clinicas en este caso vinci hair o sea que a saber.yo estaba decidido a hacermelo pero cuamdo no veo las cosas claras es lo que me echa para atras