Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por DavidOFF  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#393528
Acavo de hacer mis investigaciones y puedo aseguraros que todos los comentarios que se han vertido en la famosa publicacion del producto "fulfix" son falsas. Los comentarios supuestamente se realiZaban desde cuentas de facebook, cuentas que ya no existen. No se encuentra a ninguna de ellas en ninguna parte de la red, cosa bastante sospechosa. Es denunciable, por que es estafar al publico de una manera asquerosa!!!
Por yurec  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#396621
DavidOFF escribió:Acavo de hacer mis investigaciones y puedo aseguraros que todos los comentarios que se han vertido en la famosa publicacion del producto "fulfix" son falsas. Los comentarios supuestamente se realiZaban desde cuentas de facebook, cuentas que ya no existen. No se encuentra a ninguna de ellas en ninguna parte de la red, cosa bastante sospechosa. Es denunciable, por que es estafar al publico de una manera asquerosa!!!
Totalmente comparto la opinion. Aqui en este foro tenemos un infiltrado comercial (Carlos) de marca fulfix intentando difundir la mentira q despues de cuatro aplicaciones tienw un pelo de 'Matuzalem'.yo probe personalmente el producto y np hace ningun efecto positivo. Menos mal q no hace daño! Saludos
Por sacay  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#403902
pufff pues yo caí y me compre un botecito de fulfix,,,,de momento llevo semnas,incluso un mes o poco mas,utilizandolo,,,y he de decir que yo no noto absolutamente nada bueno,,ni nada asombroso,,,ni un pelo brutal!!!creo que estais en lo cierto de que es una absoluta estafa más,y nada me lo aplico y te lo deja aspero,,graso mas bien y ya!
Por sacay  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#403903
en la pagina principal de fulfix de inicio,aparece un teleono supuesto,de contacto,,,nose si sirva para algo,,,,,,o nada mas para gastar saldo.....enfin
Por DavidOFF  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#403906
Vosotros seguid dando bola a fulfix.. Yo creo que ganan dinero hasta con las visitas a las paginas de sus publicidades, lo que hay que hacer es denunciarlo y no hablar mas de ellos
Por MARCELRUBIO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#433435
FALSO NO... LO SIGUIENTE...
MIRAD LOS MISMOS COMENTARIOS (DE LAS MISMAS PERSONAS) TRADUCIDOS AL BÚLGARO.

http://www.myfixedhair.com/bg2NbMzSq/

EN DEFINITIVA UN SACADINEROS EN TODA REGLA Y ENCIMA SE MOFAN EN NUESTRA CARA PONIENDO COMENTARIOS FALSOS.
Por Halox  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#435405
Parece que no habéis visto un comentario que dejé en otro hilos sobre Fulfix:
viewtopic.php?t=50219&p=433559#p433559
Hola, que tal?

Por si aún alguien tiene alguna duda sobre este producto, en La sexta hicieron una impresionante investigación a fondo sobre Fulfix. Aquí pueden verla, aproximadamente a partir del minuto 44:

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00395.html

Resultado: timo total.
Esto aclara muchas cosas.