Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por desdemona  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#374491
Hola, soy nueva en este foro. He decidido entrar para dar mi opinion sobre estos centros 'milagro' que nos venden la solucion magica frente a este problema q tanto nos atormenta, o por lo menos a mi. Mi experiencia no fue en svenson, como mucha gente, ya que habia leido muy malas criticas en internet, por lo que decidi optar por SWANSEA ya que al buscar opiniones no encontre nada. Resultado? el mismo timo. El mismo modus operandi: primera visita: no te preocupes, tiene solucion, ya veras como merece la pena la 'pasta que te vamos a sacar'. Que si tironcito del pelo, que si cepillado, vamos lo mismo que en svenson. Y el tratamiento? cuatro champus y sus ampollas ( que segun ellos es oro puro) y el tipico masajito y la camara de infrarrojos que vamos por el precio del tratamiento deberia hacer salir el pelo hasta a las piedras. Despues de 2 meses con este tratamiento, mi cuero cabelludo se irritó muchisimo, no hacia mas que caerseme el pelo y no habia mas q verlo que estaba con la mitad de pelo que cdo empeze, y cuando les pido explicaciones: pero si esta muy bien, si se le ve con cuerpo. Lo unico que lo tienes un poco reseco por el calor del verano, asi q vamos a darte otra mascarilla ( otros 40 euros) y claro, habra que repetir el tratamiento pq todavia no hemos solucionado tu problema, ya que lo tuyo es cronico ( y queremos sacarte la pasta hasta el fin de tus dias). Les dije que despues de pagar 1500 euros, ese nuevo tratamiento estaria incluido en la que yo pague. Ja! no, otra vez a pagar. Asi que me largué y ahora estoy mirando si ir a la oficina del consumidor para denunciar a esta gentuza. Que yo creo que el médico que tienen ahi, no debe ni de serlo. En fin, espero que a alguien le sirva mi opinion para que no le saquen el dinero estos desgraciados.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#374585
Hola como estas !

Lamentablemente estos lugares siguen existiendo, hay que difundirlos para que la gente no caiga.

Saludos !
Por Thorin  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#375082
Hace poco leí que Swansea y Svenson son de la misma compañía. Al parecer son ingleses.
Por omkar  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#426758
en su web :
La alopecia masculina o alopecia androgénica está desencadenada por la actuación de una hormona llamada 5-alfa-dihidrotestosterona sobre los folículos pilo sebáceos de los cabellos.

se autoretratan ellos mismos...queda todo dicho..
Por Andres:82  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#567261
Como mas daño y mas presion podeis ejercer ante tal estafa es poneros delante de la consulta advirtiendo de vuestra experiencia a todo aquel que quiera entrar, les hareis perder mucha pasta, posiblemente os devuelvan el dinero con tal de que os vayais. me parece horrible esta clase de timo.
Por Legen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#591759
Ciertamente, he conocido a un médico al que le quisieron hacer un contrato. Pretendían que firmara papeles sin hacer los seguimientos. La médica de allí me quería pinchar "vitaminas en la cabeza" ( cortisona) y eso que yo no tenía problema de caida. Según ella yo tenía colesterol y diabetes, todo mentira. Esa gentuza tendría que estar en la carcel por engañar con temas de salud. Es muy serio,
Por tonymanero1  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#803153
La ampolla que tu dices oro liquido es minoxidil.
Eso es lo unico decente que te ponen, eso si, cobrado a precio de oro
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#806720
Hola desdemona

En primer lugar, ya siento que te hayan estafado los de Swansea.

Y te quiero dar MIL GRACIAS porque me has disuadido de ellos.

Son los únicos que operan en mi ciudad y........me lo estuve planteando....

Repito MIL GRACIAS por avisar!!!!!

Saludos