Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por malditadht  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#352747
bueno, ya sabeis que pululo x el foro y todo lo que digo nunca es con animo de engaño, tengo un amigo que gracias a el me anime a usar minoxidil no porque el lo use porque tiene 50 años y tiene un pelo como los indios apaches, me comento que el minox me vendria bien.. y desde que lo uso hace meses me esta sentando genial,bueno a lo que voy, tiene un amigo que se estaba quedando calvo y usa minox y propecia, total que le vi en el gym y le pregunte como me veia el ya que su opinon es siempre neutral me comento q me veia muy bien y se acordo de NEOGENIC VICHY me comento que su supuesto amigo lo esta utilizando desde hace 3 meses y le ve una mejoria muy notoria, me comento que el principio de ese producno no es ni minox ni finas ni demas quimica, sino se basa en el principio de las celulas madres, total que el no me va engañar el mismo me convencio de usar minoxidil y se lo agradezco ya que si no lo llego usar creo q ahora estaria muymuy jodido capilarmente hablando, total:

alguien lo esta utilizando??? la verdad esque parece q el futuro esta cerca ya que tb me comento mi colega q la verdad esque es un hombre del renacimiento sabe de todo ya q es muy cultureta, me comento incluso q ahora el futuro esta en la clonacion de pelo q yo no tenia ni idea... bueno compañeros seguiremos con la lucha de esta mierda, un saludo a todos y haber si me despejais las dudas xao!!!
Avatar de Usuario
Por Pelusete  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#352812
Muchos en este foro lo hemos utlizado.

TIMO
Por malditadht  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#352932
Pelusete escribió:Muchos en este foro lo hemos utlizado.

TIMO

que muchos, si el producto ha salido hace 2 meses como mucho joder, mi amigo no va a mentirme el mismo ha visto cambios en el pelon de su colega, joder esque a veces pareceis comerciales coño, alguna otra respuesta??? me parece increible a la minima de algo ES TIMO ES MENTIRA y luego cojeis el finasteride como si fuera una bolsa de caramelos y os los comeis de 5 en 5 coño :evil: :evil: alguien mas podria responderme?? podrias al menos pasar un link de donde lo critican y dejar la cagada de ES UN TIMO y pirarte

en fin
Avatar de Usuario
Por Pelusete  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#352978
Tienes razon, perdona por ser un comercial mentiroso.
Es cierto que no lo he probado, que tu amigo no miente y que no existen links con casos de gente que lo haya probado durante 3 meses y no les ha funcionado.

Harias bien en comprarlo, hacerte fotos y duespues comentar tu evolucion. En farmacia son 85euros la caja de 28 pero x internet la puedes encontrar un poco mas barato.

Un saludo y suerte
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#352998
Malditadht, yo lo he probado y te puedo decir que es un TIMO con todas las letras, si no te lo crees te pongo pruebas de que lo he probado.
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#353047
Fijate lo timo que es que hay un usuario que vende 3 paquetes de 28 por 120 €.y el neogenic salio hace mas de 6 mess.si alabamos al finasteride y minoxidil es xq son los unicos que hacen devolverte pelo siempre estes con ellos.ademas finasteride y minox no necesitan comerciales.en el foro el neogenic esta en la seccion de timos por no demostrar absolutamente nada contra el aga.te recomiendo sigas con el minoxidil.saludos
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#353098
Neogenic timo total a mi no me hizo nada
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#353105
Yo lo usé en primer linea y entradas los 3 meses requeridos porque supuestamente venía avalado por un estudio a doble ciego y nada TIMO TOTAL .

Necesitas mas testimonios maldita dht???
Por r2d2  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#358931
Yo he usado el tratamiento completo y no hace absolutamente nada.
Por chica_preocupada  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#366660
Buenas a todos,

Espero que podáis ayudarme. Soy una chica cuyo novio de 27 años, tiene ya signos más que evidentes de alopecia.
Estamos tomando vitaminas, hemos usado minoxidil 5% (ha mejorado algo),y lo paramos temporalmente para probar el Neogenic de Vichy(ahora se le está cayendo mucho más, hay pelos por todas partes). El caso es que, desde mi punto de vista necesita algo más fuerte. Todavía tiene pelo, sobre todo en la zonas más bajas de la cabeza, pero ya hay muchas calvas y clareos.

Aunque él es anti médicos, creo que al final iremos al dermatólogo (eso sí, por la Seguridad Social, no sé cuánto podremos tardar...). Y a ver si le recetan finasteride; los que ya lo habéis probado; ¿vuelve a crecer un poco el pelo que había anteriormente , o solamente fija el que ya está,al igual que minoxidil?; al margen de eso; ¿creéis que volverá a recuperar el pelo caído por dejar de ponerse minoxidil un par de meses al volver a usarlo?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#366934
hola chica
es normal que al dejar de usar minoxidil (que es un fármaco) para empezar con un tratamiento cosmético (vichy neogenic) se le caiga el cabello mantenido o recuperado con la medicación. Al retomar el minoxidil pasadas varias semanas tendría que notar cierta mejoría si le estaba funcionando.

El minoxidil, para que haga buen efecto, se aplica 1ml cada 12 horas al 5%. Si no tiene efectos secundarios graves como taquicardia, migraña, mareos o dermatitis (es normal que tenga cierto picor e irritación en la piel pero si le salen heridas que lo deje) es una buena opción para tratar de retrasar el AGA y de recuperar algo de pelo.

Hay otros fármacos como el finasteride pero es con receta médica. Inhibe la DHT y su pelo se verá mejor pasados unos meses. Hay chicos que regeneran mucho y chicos que solo mantienen, pero generlamente combinar finas con minoxidil es un tratamiento completo que suele dar resultados.

Eso sí, lo de abandonar un medicamento por un cosmético es un error bastante garrafal lo siento.