Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#344780
Nico [Moderador] escribió:Editado: Se mueve este post a la seccion de Timos por no aportar mas evidencia. Producto que no demuestra su eficacia. En caso que se demuestre lo contrario, se colocara nuevamente en la seccion de Nuevos Tratamientos. Gracias.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#344800
¿Las fotos de rollmeter no sirven de prueba? Además el autor del post no hace defensa en el mismo de un único producto, sino de una combinación de 3 productos: neogenic, lambdapil y ketoconazol que a él le estan funcionando. Por lo que estas incluyendo dentro de la sección de timos tambien el ketoconazol...me parece una incongruencia total que revela cierta inquina o animadversión por tu parte Nico hacia el trabajo de Rollmeter.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#344821
Hola como estas !

Esta muy bien que no estes de acuerdo, cada cual puede pensar lo que le parezca. Yo no creo que eso solo alcance como prueba, tu mismo puedes ver que hay muchisimos nuevos usuarios que dicen que les funciona muy bien y no hay nada de nada de pruebas. Si en un tiempo tenemos pruebas o mas pruebas si quieres, de ver que esto realmente funciona se movera a otra seccion.
No siempre todos podemos pensar de la misma manera y te lo entiendo perfectamente.

Saludos !
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#344832
ola supernaut,,has de comprender que hay tantos usuarios que no demuestran lo que hablan y hablan y ya algunos estamos cansados de leer siempre lo mismo,,que les funciona muy bien en 1 mes y ni siquiera aportan las dichosas fotos.lo del rollmeter para mi es un resultado INSUFICIENTE pero que encima esa mejoria minima de 3 meses no se sabe de que producto lo ha hecho,,si ketoconazol,neogenic ect..aun asi su creador rollmeter tiene a varios usuarios en vilo con las nuevas fotos que no llegan.

LO QUE DEBERIAN HACER ES PROBAR SOLO EL NEOGENIC,SIN NADA AÑADIDO PORQUE SI MEZCLAS NEOGENIC Y MINOXIDIL SEGURAMENTE SE VEA MEJORIA PERO NO SABRIAMOS CON CERTEZA QUIEN LO HIZO Y SIEMPRE APOYARIAMOS AL MINOXIDIL por su demostracion de que funciona.

ademas esto sirve como aviso de que no se puede venir a un foro hablando bien de productos y luego no publicar los hechos con fotos.

IMAGINATE la seccion de implante capilar si solo hubiera casos con palabreria,,esto seria un desmadre.pero por eso se exigen fotos de demostracion y asi se hace y han salido a la luz casos buenos y malos y carniceros.

somos usuarios que debemos ayudarnos unos a otros y deberiamos creernos unos a otros pero en este mundo hay mucho malage que se aprovecha de la buena inocencia y aqui ya estamos cansados de timos y mentiras..

quizas con este removimiento del tema a TIMO lluevan las pruebas de esos usuarios de neogenic contandonos con sus fotografias el buen resultado..

yo compre muchos productos timos y no voy a caer en probar otro por que unos digan que les funciona(SIN PRUEBAS).porque de aqui un año el neogenic valdra 20 euros pORQUE habran sacado el SUPERMEGANEOGENIC U OTRO NUEVO y asi sucesivamente.

despues de meses de palabreria barata por fin neogenic esta en el lugar donde se MERECE...COMO DIJE EN OTROS POST, sus propios clientes le han enterrado.

a ver si asi porfin todos aquellos usuarios nuevos que registraron solo para el neogenic vienen y DEMUESTRAN de una buena vez lo que hablan.

supernaut yo te comprendo pero esque este tema ya cansa y no se puede estar pidiendo prueblas cada dia.

saludos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#344894
Supernaut escribió:¿Las fotos de rollmeter no sirven de prueba? Además el autor del post no hace defensa en el mismo de un único producto, sino de una combinación de 3 productos: neogenic, lambdapil y ketoconazol que a él le estan funcionando. Por lo que estas incluyendo dentro de la sección de timos tambien el ketoconazol...me parece una incongruencia total que revela cierta inquina o animadversión por tu parte Nico hacia el trabajo de Rollmeter.
Amigo te dire algo"si la administracion me lo permite" los moderadores como NICO son gente que sabe(de tontito no tiene nada) y hace años que ve timos,mas timos,mas timos.
Ya era hora que pasen este post al lugar que correspone!!!
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#344925
Hola, creo que NICO lleva razón, yo he usado Neogenic los 3 meses y no he notado ningún efecto, leía lo que mucha gente ponia sobre sus propiedades y lo bien que les iba pero a mi no me funcionaba y seguí usandolo pensando que quizás tardase mas en hacerme efecto. Respecto de las fotos de Rollmeter en las cuales dic e que encontraba mejoria yo no la veia, de hecho creo que en la ultima tenia menos pelo que en la del mes 2.
Por boarder  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#344931
Bueno..aclarar que yo he sustituido el minoxidil noche por neogenic...si noto algo...Pues lo veremos en fotos
Tb he probado muchas cosas...y sólo el minoxidil me ha frenado...que no detenido la caída...finasteride no lo he probado
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#345579
O no me habeís leído bien o sólo quereis leer lo que quereis creer (no hay más ciego que el que no quiere ver), vuelvo a repetir: este hilo creado por Rollmeter expone su evolución usando 3 productos, TRES, no sólo Neogenic. Ergo, su mejoría (no visible para los que no quieran verla) puede deberse a la combinación de esos 3 productos, o dos o a uno sólo de ellos, aunque dudo mucho que el Ketoconazol haga crecer pelo sobre todo por el poco tiempo que se aplica sobre el cuero cabelludo y porque soy usuario de ketoconazol desde hace mucho.
De todas formas cualquier foto que se cuelgue aquí puede ser una estafa, yo podría publicar fotos usando finasterida y mostrando una evolución cojonuda (que por desgracia no es mi caso) y mentir diciendo que me estoy aplicando mermelada en la cabeza todos los días, lógicamente no me iba a creer nadie a pesar de las fotos o quizás algún infeliz se iba a poner a usar mermelada. Dicho de otro modo la mayoría de la gente no se va a creer ninguna mejoría fotográfica con otro tratamiento que no sea finasterida y/o minoxidil aún cuando a mucha gente no le hacen nada o por sólo mantenerle o dejarle igual que estaba al principio ya se considera un éxito, incluso animandose a la gente a seguir durante más de un año con esos tratamientos que no le hacen nada o casi nada.

Las empresas cosméticas pueden tener a comerciales infiltrados en foros, podría ser (aunque a veces me hacen gracia los argumentos de algunos foreros que parecen propios de campesinos de la Edad Media acusando de brujería a otras personas) :) Pero si hay algo que verdaderamente tiene poder y una falta de ética, probada sobradamente en la historia reciente, son las grandes corporaciones farmacéuticas. Seguramente casi todo el minoxidil y finasterida que contienen las diferentes marcas proceden de unas pocas multinacionales farmaceúticas que manejan el cotarro y tienen un poder influencia y ocultación enorme.
Por grifotal  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#345666
Buenas para unos y malas para otros, por eso pido por favor a jesma y dfn publiquen sus fotos del tratamiento de neogenic y destapemos de una puñetera vez la verdad no es tan complicado una foto echandose el tratamiento otra de cada mes y las cajas del neogenic que tipo de AGA tiene, yo ya visto fotos por aqui de rollmeter y de HomoCapilaris de este foro luego aparte por fuera de esta comunidad gente que escribian por aqui y que publicaron sus fotos en otros lugares. Pienso que la administracion lo que pretendia era animar a la gente a que subieran fotos, pero creo que cometieron un error porque la mayoria que escribian por aquí se largaron a otros lugares. No contando con los que se marcharon fuera hay dos personas que publicaron sus fotos, pero no veo ninguno que publicaran las fotos del tratamiento no funcionandole ni siquiera dando explicaciones de que AGA tenia, al principio pense que los del neogenic eran comerciales infiltrados en los foros, pero lo curioso es que a la mayoria que les funcionaba el conjunto de tratamiento, no utilizaba unicamente un tratamiento si no varios, eso es lo que me hace dudar. Imaginaros una publicidad de nike pero apoyando adidas que inutil ¿NO?

yo soy de minox finas y keto, no me crecio pelo pero me detuvo la caida y sigo con el tratamiento.

jesma y dfn todos sabemos que cuando estamos con un tratamiento, nos hacemos fotos para comparar es mas el dermatologo lo aconseja, pido por favor que si lo probasteis el neogenic publicarlas fotos fecha de tratamiento y tipo de AGA para llegar a una conclusion. Las palabras se las lleva el viento los hechos y las imagenes no. si de verdad quereis ayudar, de esta forma lo que creais es incertidumbre te puedo asegurar que hay gente que caera en esta mentira.

esto mueve mucho dinero y no tenemos que fiarnos de nadie que no demuestre nada.
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#345753
wenas yo ya he probado muchas estafas y he perdido dinero, tiempo y pelo.
no voy a caer en la trampa de comprar una supuesta revolucion de este nuevo producto si no me demuestra nadie su eficacia y mas al precio de oro.

si segun todos los nuevos usuarios se han largado a otros foros a poner alli sus casos para que vienen a este??
aqui han visto que la gente no es tonta,haber si dfn saca esa maqueta de nuevos usuarios que se registraron para promocionar el producto.

yo he usado un monton de cosas cosmeticas a lo largo de estos ultimos años.
TODO BASURA.

EL FINAS Y MINOX ES LO UNICO BUENO Y FIABLE,a sabiendas de lo que puede perjudicar los efectos secundarios.

el finas y el minox funcionan en ciertas personas en un tanto porciento, pero tambien hay a personas que le va fatal.

es una putada y yo lo comprendo.si ami algun dia me va mal hablare de lo mal que me sienta.

si el neogenic funcionara como el minox o el finasteride ya habria millones de casos bien publicados.y de momento no hay nada fiable por alguna administracion o entidad que demuestre que funcionan.

estamos en 2013....en 2014 ,,2015 vuelvan aqui y veran como pasa el tiempo y nada de pruebas sobre este nuevo producto.pues como el resto de cosmeticos y engaña bobos de la tv

esto es un negocio,pero mi salud es lo primero y mi bolsillo lo segundo y desde luego sin pruebas jamas volvere a probar nada por muchas celulas madres que lleve.

saludos
Por boarder  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#346119
A los 15 días...
Imagen
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#346140
boarder escribió:A los 15 días...
Imagen
Perdoname con el mayor de los respetos pero tu estas para implante capilar,no para estar probando estas cosas.Pero bueno es tu cabello y tu dinero,puedes hacer la que te parezca y no tomar en cuenta ninguna de mis palabras.
Saludos
Por boarder  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#346340
No lo dudo...se ve muy claro ya...jijiji
Por frifripoim  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#346580
grifotal espero una disculpa por tu parte, por el privado que me mandaste, te dado un tiempo prolongado donde estan las pruebas que me ibas a demostrar, de que todo lo dicho por mi era mentira, espero las pruebas y a jesma lo quitamos del medio por logica, aunque seguro que tu das sus razonamientos. PROBO MUCHOS COSMETICOS Y POR ESO EL RESTO ES UN TIMO.

Jesma opino que nadie que tenga un poco de sentido comun, no publicaran las fotos por aqui por lo que dijo el compañero Supernaut, que nadie se creeria que funciona, fijate tu, como ya probaste otros cosmeticos y sin probar este otro timo mas. Buen razonamiento y como diria carlos arguiñano con fundamentos. Logico nuevos tratamientos o productos nuevos usuarios.

Me hace un poco de gracia todo esto piden fotos, dan fotos y a timos, eso que no solo habla de un solo tratamiento.

Boarder me hace gracia lo dicho por ti. (solo el minoxidil me ha frenado... que no detenido la caida...) mas que bien te hizo una putada, en ti aso me replantearia tomar finasteride que es lo que realmente funcionaba y funciona en la actualidad. Suerte al toro y mi consejo es que si por casualidad te funciona no publiques las fotos y si no te funciona criticalo cuanto quieras.
Por boarder  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#346613
No se que os pasa aquí...me retiro....lo que pase lo veré yo solito

Adiós
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26