Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By rodolfogonzalez183
Una pregunta que se me ocurre dado que yo no soy partidario de a ligera difamar ninguna clínica sea de lo que sea la clínica. ¿Si son estafas si son engaños sus tratamientos sus productos quimicos o naturales porque siguen abiertos? vamos digo yo que tendrás sus inspecciones y que si son tales estafas estarían sus responsables en la carcel y todas las clínicas cerradas. Vamos digo yo desde mi humilde opinión
By Nico
Hola como estas !

Es igual de raro que una persona se registre en un foro a defender a estos centros. Acudiste alguna ves? Muestrame estudios que demuestren que un casco o que los masajes sirven para la AGA. No existe eso. Lugares que te mienten y te estafan hay en todas partes del mundo, no entiendo como te llama la atencion eso. A mi si me llama la atencion que te registres en un foro para defender esto, eso si.
El problema es que te pueden vender un tratamiento donde por ahi si te dan el minox y/o finas con otras cosas como masajes o champos super, donde esto ultimo no sirve para nada, pero te venden todo un combo donde si lo compras por tu cuenta seguramente te cueste 20 veces menos. Hay de todo, pero todas, todas las clinicas estas, lo que mas quieren es sacarle el dinero a la gente, no ayudarla.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hay clínicas que están registradas como peluquerías o centros de estética, y el contrato que te obligan a firmar lleva una letra pequeña que advierte que el tratamiento es cosmético sin garantías. En paralelo el comercial te miente en tu cara pero si luego lo quieres reclamar es tu palabra contra lo que has firmado (y no has leído). Es super importante leerse TODA la letra pequeña y no firmar bajo presión (te suelen meter prisa y le quitan importancia al contrato para que firmes sin mirarlo).

Por otro lado, como dice Nico, lo único que funciona para la AGA es el minoxidil y el finasteride. En estas clínicas te lo aplican pero a un precio 20 veces superior a su valor real en farmacia. Adicionalmente te venden champús y lociones que no hacen absolutamente nada. Pasado ese tiempo el paciente reporta mejoría, pero gracias al minoxidil o al finasteride.

By very BALD things
La gente acude ahí por desinformación y por desesperación, punto y pelota, SVENSON y las demás clínicas que no abordan este tema como una patología y con rigor científico sino como un mercadillo ambulante de lociones y tratamientos deberían de tener el mismo tratamiendo legal que las llamadas 906 del tarot o videncia.
Hay que tener muy pocos escrúpulos para darle a persona un tratamiento que sabes sobradamente que no va a funcionar, porque señores salvo que MODIFIQUEMOS EL ORDEN DE PROTEÍNAS EN LA SECUENCIA GENÉTICA, ES INDIFERENTE LAS LOCIONES, TRATAMIENTOS ETC, si siguen abiertas es porque dan dinero al estado, sin importar lo que se estafe a la gente

By verbatim
very BALD things escribió:La gente acude ahí por desinformación y por desesperación, punto y pelota, SVENSON y las demás clínicas que no abordan este tema como una patología y con rigor científico sino como un mercadillo ambulante de lociones y tratamientos deberían de tener el mismo tratamiendo legal que las llamadas 906 del tarot o videncia.
Hay que tener muy pocos escrúpulos para darle a persona un tratamiento que sabes sobradamente que no va a funcionar, porque señores salvo que MODIFIQUEMOS EL ORDEN DE PROTEÍNAS EN LA SECUENCIA GENÉTICA, ES INDIFERENTE LAS LOCIONES, TRATAMIENTOS ETC, si siguen abiertas es porque dan dinero al estado, sin importar lo que se estafe a la gente
+10000000

By Calvinpower
Como habeis dicho en los post, esa es la clave: TRATAMIENTOS COSMETICOS, eso es un gran cajon, donde cabe todo sin regulacion ninguna.