Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#305086
Buenas a todos.
Mi caso como el de casi todos de aqui es por el tema de SVENSON. Por lo que leo por aqui parece que es una estafa, tampoco he visto mas foros de este tipo.
Ayer estuve en la primera consulta que es gratuita y me comentaron e hicieron esto que comentais (examen capilar y contarte un poco el porqué de la caida, lo que ofrecen y tal). La verdad que me convencieron, pero me quise asegurar bien y llegué hasta aqui. Mi pregunta es:
¿De verdad que todo lo que te cuenta es falso? ¿Son solo sacacuartos? ¿Me recomendais que pruebe o lo paso?.
En caso afirmativo, y ya que escribo aqui, alguna ayuda, si la hay o consejos de champus o tratamientos de farmacia, ya que he probado el aminoxil, vitamintas y tal y nada...
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#305179
Hola, a lo poco que mires por este foro y otros encontrarás multitud de experiencias corroborándote que solo te harán perder tiempo, pelo y dinero, lo que debes hacer es ir a un dermatólogo que te diga a que se debe tu caída y te proponga un tratamiento en consecuencia