Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Mar Alvarez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#286977
Hola a todos:
Quiero contaros mi experiencia con este Doctor, estaba acudiendo a una clínica donde me trataban el pelo y en la cual yo estaba contenta, cuando en esa misma clínica me recomendaron que acudiera a mi dermatólogo para hacerme una analítica completa con una serie de valores que llevaba apuntada en la propia publicidad de la clínica.
Al ver el Dermatólogo la publicidad de la clínica donde yo acudía, me insistió y mucho en darme la tarjeta de otra clínica donde por más que le dije que no iba a acudir, insistió a más no poder, lo cual me hizo pensar que tiene intereses con esa otra clínica porque seguro que le dan una buena comisión.
En conclusión, que algunos dermatólogos son unos auténticos sinverguenzas, cuando salí de la consulta me metí en este mismo foro y vi todas las barbaridades que hace esta clínica con los pacientes (donde me mandó el Dr. Espinosa) y me ha corroborado mis propios pensamientos.
Espero que esta información sirva para aclarar que hay dermatólogos compinchados con estos centros y que los recomiendan aunque les digas que no vas a ir, y eso me hace pensar muy mal.
Saludos.
Mar Alvarez.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#286989
Gracias por la info
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#287191
Mar Alvarez escribió:Hola a todos:
Quiero contaros mi experiencia con este Doctor, estaba acudiendo a una clínica donde me trataban el pelo y en la cual yo estaba contenta, cuando en esa misma clínica me recomendaron que acudiera a mi dermatólogo para hacerme una analítica completa con una serie de valores que llevaba apuntada en la propia publicidad de la clínica.
Al ver el Dermatólogo la publicidad de la clínica donde yo acudía, me insistió y mucho en darme la tarjeta de otra clínica donde por más que le dije que no iba a acudir, insistió a más no poder, lo cual me hizo pensar que tiene intereses con esa otra clínica porque seguro que le dan una buena comisión.
En conclusión, que algunos dermatólogos son unos auténticos sinverguenzas, cuando salí de la consulta me metí en este mismo foro y vi todas las barbaridades que hace esta clínica con los pacientes (donde me mandó el Dr. Espinosa) y me ha corroborado mis propios pensamientos.
Espero que esta información sirva para aclarar que hay dermatólogos compinchados con estos centros y que los recomiendan aunque les digas que no vas a ir, y eso me hace pensar muy mal.
Saludos.
Mar Alvarez.
Y en clínica te lo tratas y estás contenta por curiosidad? gracias
Por Mar Alvarez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#287306
Hola:
Pues si, si estaba muy contenta, mi alopecia empezaba a estar muy avanzada y ningún dermatólogo me hacía caso, en esta clínica me recomendaron varios Dermatólogos donde acudir (pague la consulta privada) y me hicieron analítica completa, hemograma ...... etc, acudí a una de ellas (dermatologa) y me lo han hecho me ha diagnosticado la dermatologa que mi alopecia es de tipo hormonal y me ha puesto en tratamiento, entonces como tampoco tengo mucho dinero, he dejado de ir durante un tiempo a esa clínica pero en cuanto me recupere un poco económicamente acudiré.
De momento con el tratamiento que me ha puesto la dermatóloga parece que estoy mejorando y para después del verano si estoy mejor de dinero seguiré haciendo lo que me diga la dermatóloga y además el tratamiento de la clínica, el otoño me asusta un poco, el año pasado perdí bastante pelo.
Me han dedicado tiempo y estoy viendo los resultados, ya no pierdo pelo y espero recuperarlo poco a poco, tampoco espero milagros, tampoco me los han prometido.
Saludos.
Mar Alvarez.

verbatim escribió:
Mar Alvarez escribió:Hola a todos:
Quiero contaros mi experiencia con este Doctor, estaba acudiendo a una clínica donde me trataban el pelo y en la cual yo estaba contenta, cuando en esa misma clínica me recomendaron que acudiera a mi dermatólogo para hacerme una analítica completa con una serie de valores que llevaba apuntada en la propia publicidad de la clínica.
Al ver el Dermatólogo la publicidad de la clínica donde yo acudía, me insistió y mucho en darme la tarjeta de otra clínica donde por más que le dije que no iba a acudir, insistió a más no poder, lo cual me hizo pensar que tiene intereses con esa otra clínica porque seguro que le dan una buena comisión.
En conclusión, que algunos dermatólogos son unos auténticos sinverguenzas, cuando salí de la consulta me metí en este mismo foro y vi todas las barbaridades que hace esta clínica con los pacientes (donde me mandó el Dr. Espinosa) y me ha corroborado mis propios pensamientos.
Espero que esta información sirva para aclarar que hay dermatólogos compinchados con estos centros y que los recomiendan aunque les digas que no vas a ir, y eso me hace pensar muy mal.
Saludos.
Mar Alvarez.
Y en clínica te lo tratas y estás contenta por curiosidad? gracias
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#287318
Ya, ya, si esa historia me la conozco bien. Pero exactamente qué clínica es? Y cómo es posible que cueste tanto dinero si todo el mundo sabe que un frasco de minoxidil no cuesta más de 15 euros en la farmacia.
Por Mar Alvarez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#287393
Hola:
En primer lugar yo no he hablado de precio en ningún momento y en segundo lugar no doy el nombre de la clínica porque no es asunto mío, yo constato un hecho, y no voy a volver a intervenir mas porque parece que molesta.
Muchas gracias en cualquier caso.
Mar Alvarez
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#287423
Gracias a ti por las molestias! Otra vez será!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#289970
Mar Alvarez escribió:Hola:
En primer lugar yo no he hablado de precio en ningún momento y en segundo lugar no doy el nombre de la clínica porque no es asunto mío, yo constato un hecho, y no voy a volver a intervenir mas porque parece que molesta.
Muchas gracias en cualquier caso.
Mar Alvarez
Ir a una clínica en la que te sablan para tratar la alopecia entra en mi concepto de abuso y timo. Ve a la seguridad social que al menos allí la consulta es gratuita y el tratamiento económico.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#290043
jejeje ni te molestes Sahara, son usuarios falsos, se tiran mierdas unos a otros para promocionar clínicas de timo estética.

Se creen que somos idiotas, pero aunque estemos quedándonos calvas no tenemos ni un pelo de tontas, capullos!!!
Por Darkzid  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#290875
Amigos tengo una duda, espero que me puedan ayuda en este tema para no hacer otro, se me cae el cabello no mas de 100 pero varían Dias de 30 a hasta creeo q he llagado a 80 por dia pero rara vez por lo general es de unos 30 u cuando me baño entre 50 a 60 todo el dia.

Mi duda es¿ Desde q he notado esto siempre me reviso las entradas de un lado no tengo y de otro si, del lado donde esta la entrada ya me obcesione y cada rato estoy tocando mi cabello y cuero cabelludo para ver si no he perdido cabello, pero he visto q donde me toco ha provocado menos cabello, me lo estaré tirando por estar tocando lo todo el dia (20 veces al dia)? Si es asi puedo recuperarlo??

Nota.- la caida es por todo mi cabeza no es solo en esa zona y tengo el mucho cabello, y no ha delgazado, solo en esa parte se ve una linea con menos cabello?
Por susie2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#384711
jajajajaj el Dr. Walter Espinosa, un crack