Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Antonio Diaz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#286776
Hola:
Acudí a un dermatólogo en Madrid debido a mi alopecia y me mando Minoxidil y Finasterida y además me dio una tarjeta para ir a IMD donde tenía 10 sesiones gratis para un tratamiento capilar.
Mi primera sorpresa es que no había ningún médico en la consulta, pero además por si eso fuera poco las 10 sesiones gratis eran si contrataba 20 más a un módico precio de 1.500 €, aún así me hicieron un tricograma que por supuesto no me entregaron y me hablaron de unas ampollas específicas para mi caso lo cual no me creo en absoluto.
Volví al dermatólogo y le conté lo ocurrido y se quedó boquiabierto y ya no se que pensar, si el dermatólogo lo sabía y fingió o si realmente no lo sabía.
Que este tipo de prácticas existía ya lo sabía pero que colabore un dermatólogo es algo que me sorprende de verdad, he estado leyendo cosas en este foro y he visto que la Jefa de Servicio de Dermatología del Hospital 12 de Octubre es la dueña de este sitio.
¿Sabeis algo?
Muchas gracias por todo.
Saludo.
Antonio Diaz.
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#286780
Hola si se algo de esa clinica si,yo fui por curiosidad a ver que me contaban porque segun ellos eran expertos en alopecia areatra y me quede despues de ir como antes,pero con un buen cabreo ,la comercial que me atendio no tenia ni idea de nada de dermatologia capilar y me quiso hacer el chantaje como todo este tipo de clinicas pra acceder al "tratamiento" que cometas es lo peor,juegan con la desesperacion de la gente y lo mas heavi es que la jefa de servicio de dermatologia del 12 de octubre sea la dueña,porque se nota que no tiene ningun tipo de etica y si velara por la salud capilar de la gente y no por sacar el dinero creo que no funcionaria o no consistiria en eso su clinica,creo que para sistemas atencion COSIDOS es decir protesis capilares si son buenos, pero vamos que lo que a mi me enseño y los conocimientos que tenia la comercial,ni confianza ni esperanza ni nada que informandote por la red o foros como este no puedas conocer,vamos que por mi cerraban todo este tipo de clinicas que juegan con la deseperacion/ilusiones ademas de dienro de la gente.

El dermatologo que te mando igual que cuando yo fui se llevara su parte de comison como todos ,que luego se si hiciera el sorprendido es otra cosa,seguro que si te hubieras echo cliente hasta lo verias muy pendiente de que "tratamiento"te habian echo.Suerte en tu tratamiento saludos
Por Antonio Diaz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#286782
Muchas gracias por tu respuesta.
Me gustaría desetrañar este tipo de prácticas en las que parece que ahora también práctican los dermatólogos tendríamos que hacer público esta estafa consentida y apoyada por los dermatólogos para que además se enriquezcan los jerifantes de la dermatología como es ahora la Jefa de Servicio de Dermatología del Hospital 12 de Octubre, esta mujer se ha debido de olvidar que prometió o juró un codigo ético al hacerse médico pero esta claro que el dinero es más fuerte que la ética, especialmente en su caso.
Si alguién más ha tenido este problema yo estoy dispuesto a dar el nombre del Dermatólogo que me envío.
Un saludo a todos.
Antonio Diaz.
la paciencia ayuda siempr escribió:Hola si se algo de esa clinica si,yo fui por curiosidad a ver que me contaban porque segun ellos eran expertos en alopecia areatra y me quede despues de ir como antes,pero con un buen cabreo ,la comercial que me atendio no tenia ni idea de nada de dermatologia capilar y me quiso hacer el chantaje como todo este tipo de clinicas pra acceder al "tratamiento" que cometas es lo peor,juegan con la desesperacion de la gente y lo mas heavi es que la jefa de servicio de dermatologia del 12 de octubre sea la dueña,porque se nota que no tiene ningun tipo de etica y si velara por la salud capilar de la gente y no por sacar el dinero creo que no funcionaria o no consistiria en eso su clinica,creo que para sistemas atencion COSIDOS es decir protesis capilares si son buenos, pero vamos que lo que a mi me enseño y los conocimientos que tenia la comercial,ni confianza ni esperanza ni nada que informandote por la red o foros como este no puedas conocer,vamos que por mi cerraban todo este tipo de clinicas que juegan con la deseperacion/ilusiones ademas de dienro de la gente.

El dermatologo que te mando igual que cuando yo fui se llevara su parte de comison como todos ,que luego se si hiciera el sorprendido es otra cosa,seguro que si te hubieras echo cliente hasta lo verias muy pendiente de que "tratamiento"te habian echo.Suerte en tu tratamiento saludos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#287270
Bueno, a ver, esto ya huele a chamusquina. Se registran dos nuevos usuarios, una tal Mar Alvarez y un tal Antonio Diaz para quejarse del instituto IMD y de la doctora Aurora Guerra. Francamente ¿qué pruebas hay de que esa doctora sea la propietaria del centro IMD?
Si venís a hacer promoción encubierta de una clínica de estas estafadoras echando mierda sobre otra clínica del mismo palo, lo averiguaremos y la boikotearemos por igual.