Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por jose2787  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#280583
Hola a todos, me presento en el foro es mi primer post, les cuento antes un poco mi historia, tengo 20 años, noto el pelo muy debil desde hace aproximadamente 1 año, nunca fui a un dermatologo/a pero me dijeron que tome Ylox algo asi pero se me iba a caer el pelo y me iba a crecer pelo en todo el cuerpo algo asi, y despues de meses recien iba a notar cambios, la verdad desisti de eso por temor a esos efectos.

Ahora nose si cometi un error o no, ayer se cumplieron 2 meses que empeze un tratamiento con el Instituto Sehar, el cual hay que ir 2 veces a la semana y cuesta $680 mensuales , tiene muchas sucursales por toda Argentina, Mexico y Peru si no me equivoco. Fui a mi primera sesion y bueno me lavaron el cerebro como a todos pero me convencieron que yo podia salir adelante y con mas cabello, que no hacia falta usar productos como finasteride algo asi, ellos te hacen masajes, te succionan con una sopapa :P , te ponen una locion que tiene vitaminas despues una lampara, tambien te dan un shampoo para engrosar y un balsamo acondicionador, bueno la verdad nose si tuve buenos resultados, recien voy 2 meses pero para mi estoy casi igual, ami me dijeron el otro dia ;) -Estamos en otoño se te va a caer mas el cabello". Y fue ahi cuando dije estos buscan la excusa para que siga viniendo, o quizas enserio me crece, bueno espero que me ayuden y me digan si alguien probo este instituto y que tal les fue, y si me recomiendan seguir con este o dejarlo y empezar con los productos que muchos toman, solo que tengo miedo de sus efectos, pronto subire fotos asi me observan. Gracias desde ya, me agrada que existe un foro asi. Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#280828
Hola como estas !

Tu mismo lo pusiste en esta seccion. Tu mismo dices que te lavan el cerebro para convencerte de nada. No entiendo para que te metiste en este lugar sabiendo que todas estas clinicas son estafadoras, lo que suelen hacerte es cobrarte por un "tratamiento" mensual, te tienen ahi muchos meses y te sacan el dinero.
Lo que te conviene hacer es ver a un dermatologo privado, que no sea de ninguna clinica, que te diagnostique y te diga que es lo mejor para tu caso, que no quiera venderte ningun tipo de tratamiento.

Saludos !
Por Emidiablo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#287923
Hola Jose, tarde pero seguro, te comento que tambien fui a SHEAR, al principio pense ..."bue! voy a ver q onda, total lo unico q pierdo son $700, y tengo mucho que ganar..."
De mas esta decir que fui 4/5 meses. SON UNOS CHATAS!!! Lo bueno es que se los dije en la cara

Abrazo