- Dom Ene 14, 2007 5:50 pm
hola a todos tengo 25 años mi nombre de usuario es charli y soy de castellón, españa y hace 2 años acudí a un centro svenson donde me estafaron me sacaron 120 euros para nada, tenía la autoestima `por los suelos y creí q seria una solución pero me equivoqué y gracias a lo que leí en el foro abandoné ese centro antes de que me saaran más dinero, gracias a todos. Realmente lo que hacen en ese centro a parte de darte masajes y lociones estupidas es recetarte minoxidil al 3% los t4 primeros meses con el fin de al obtener buenos resultados como en mi caso, te creas que los resultados son por sus masajes y lociones, luego te hacen abandonar el minoxidil para que tu pelo vaya cayéndose de nuevo y te dicen: "ves como necesitas más tratamientos"??. Total que gracias a vosotros abandoné ese centro y acudí a mi dermatóloga que me recétó el champú sebiprox para limpiar el cuero cabelludo en profundidad y el minoxidil al 5% en una fórmula que me recetó ella diluido en una solución hidroalcohólica 60ml, y que me estoy aplicando desde hace 2 meses a ver q tal. Lo dicho gracias por vuestra información y nunca acudais a un centro timador de este tipo.