Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por antoine14  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#226584
Buenas, fui a svenson el jueves pasado porque tenia claro que queria hacerme un microinjerto y fui tan inepto de firmar un contrato en el que pone q puedo rescindir de él en los proximos 7 dias, el caso es que e firmado una letra de cambio en la cual no e puesto el numero de cuenta y han llamando para pedirlo, ahora despues de haber leido sobre svenson en los foros estoy totalmente arrepentido y no se que puedo hacer, ire a haber que pasa y si puedo rescindir el contrato pero lo estoy pasando mal y necesito ayuda y consejos.. gracias!! y no cometais el mismo error que yo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#226623
Hola como estas !

Lo mejor que puedes hacer es irte lo mas pronto de ese lugar y rescindir el contrato, buscate despues mas tranquilo por el foro otras alternativas, pero en principio trata de rescindir ese contrato.
Suerte

Saludos !
Por elena vlc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#232180
hola soy una xica q la semana pasada me hicieron un implante de cabello en svenson y de momento todo muy bien me han puesto 2000 foriculos y l cicatriz ni se me nota,,no teneis q hablar de svenson sin saberlo q no se puede hacer son milagros,los milagros son en Lurdes,,no se puede sacar de donde no hay,,,el doctor de maravilla me ha dixo q cuando yo quiera vaya a madrid a vasitarlo las veces q yo quiera,