Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola,es la primera vez k escribo en este foro.Tengo 21 años y llevo un tiempo notando k se me cae el pelo,tengo un poco de entradas y he perdido densidad del cabello,hace 2 meses que fui a svenson y por el miedo a perder el pelo contrate 2 tratamientos el de limpieza y el de regenracion con ozono y tal,y no noto ningun buen resultado,lo unico que alomejor lo tengo menos graso que supongo que sera por lavarlo cada dia con los champus y noto que tengo menos densidad y me dicen que eso al principio es normal que despues me ira creciendo,llevo 2 meses llendo cada sabado x la mañana y despues de leer todo esto y de informarme de cosas estoy por dejarlo pero claro me he gastado cerca de 4000 euros y me gustaria recuperarlo al menos el porcentaje que se le restarian las sesiones que he hecho,porque a todos nos cuesta ganarlo y mucho.Tendria algun problema por pedir la devolucion del dinero?he escuchado que hay gente que lo ha conseguido recuperar sin tener que recurrir a demandas e historias judiciales seria posible?si alguien me pudiese ayudar por favor que lo haga ya que me siento muy impotente referente a todo esto.Muchas gracias a todos.
By Nico
Hola Alberto !!!!

En cuanto a lo de Svenosn , no te puedo ayudar porque no lo se , pero seguramente que hay maneras para que te devuelvan el dinero , primero probar hablando y haciendoles entender que te queres ir porque el tratamiento que te dieron no sirve segun vos y no notastes cambios y otras cosas mas obviamente y si de esa manera no sirve , hablar con algun abogado para ver la otra manera de hacerlo.....