Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola,es la primera vez k escribo en este foro.Tengo 21 años y llevo un tiempo notando k se me cae el pelo,tengo un poco de entradas y he perdido densidad del cabello,hace 2 meses que fui a svenson y por el miedo a perder el pelo contrate 2 tratamientos el de limpieza y el de regenracion con ozono y tal,y no noto ningun buen resultado,lo unico que alomejor lo tengo menos graso que supongo que sera por lavarlo cada dia con los champus y noto que tengo menos densidad y me dicen que eso al principio es normal que despues me ira creciendo,llevo 2 meses llendo cada sabado x la mañana y despues de leer todo esto y de informarme de cosas estoy por dejarlo pero claro me he gastado cerca de 4000 euros y me gustaria recuperarlo al menos el porcentaje que se le restarian las sesiones que he hecho,porque a todos nos cuesta ganarlo y mucho.Tendria algun problema por pedir la devolucion del dinero?he escuchado que hay gente que lo ha conseguido recuperar sin tener que recurrir a demandas e historias judiciales seria posible?si alguien me pudiese ayudar por favor que lo haga ya que me siento muy impotente referente a todo esto.Muchas gracias a todos.
By Nico
Hola Alberto !!!!

En cuanto a lo de Svenosn , no te puedo ayudar porque no lo se , pero seguramente que hay maneras para que te devuelvan el dinero , primero probar hablando y haciendoles entender que te queres ir porque el tratamiento que te dieron no sirve segun vos y no notastes cambios y otras cosas mas obviamente y si de esa manera no sirve , hablar con algun abogado para ver la otra manera de hacerlo.....

Ahora hablemos de vos, obviamente te aconsejo que vayas a un Dermatologo te diagnostique y te de el tratamiento adecuado para vos , que puede estar entre minoxidil , Finasteride y champoo con Ketoconazol , esas tres cosas te van a venir GENIAL , pero lo mejor es que te lo de el profesional la primera vez y despues vamos viendo que te conviene...

Saludos y Suerte !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto1985
Muchisimas gracias por ayudarnos en todo,hay que ver que en este mundo despues de todo hay gente muy buena,ya estoy mirando que puedo hacer con esta gente,por ahora he empezado con hacer la reclamacion e ir a asistencia juridica y preguntar lo que pueda hacer.Tambien por ahora he empezado a usar minoxidil al 2% ,champu de aloe y ketoconazol y de aqui poco tengo hora con el dermatologo para ver que puedo hacer pero todo me esta llendo muy bien apenas se me nota si me corto el pelo como siempre o eso veo yo jeje.Muchas gracias y agradeceros este pedazo de foro que te da animos a seguir!

By verbatim
Hola Alberto
Espero qeu tengas suerte con Svenson... desde que publicaron el escándalo en El Mundo, tengo entendido que ya no ponen tantas pegas para devolver un % del presupuesto, aún así les "ampara" la ley porque al firmar el contrato especifican que es un tratamiento "cosmético" y como tal, no tienen la obligación de dar garantías.

A mí también me timaron en MG, pero afortunadamente sólo 1500 euors. Si hubiera querido seguir me hubieran sacado otros 1500 más.

By charli
hola alberto!!! tranquilo no eres el únoco al que han timado en svenson yo sin ir más lejos soy un buen ejemplo, pero ánimo acude a un dermatólogo y que te diagnostique, él te dirá que tratamiento va bien para tu caso y teniendo paciencia ya verás como todo irá bien. Por cierto que es eso del escándalo de svenson que salió en El Mundo??.

By verbatim
charli escribió:hola alberto!!! tranquilo no eres el únoco al que han timado en svenson yo sin ir más lejos soy un buen ejemplo, pero ánimo acude a un dermatólogo y que te diagnostique, él te dirá que tratamiento va bien para tu caso y teniendo paciencia ya verás como todo irá bien. Por cierto que es eso del escándalo de svenson que salió en El Mundo??.
Hola Charli
Verás, en el año 2005, si no recuerdo mal, denunciaron que en las franquicias de Svenson de Palma de Mallorca, se grababa en vídeo a los clientes sin su consentimiento, para que el departamento de márketing desarrollara sus estrategias desde Madrid.

Edito: no se grababan en video, sino en cassette. En cualquier caso es ilegal.

http://www.elmundo-eldia.com/2005/02/08 ... 17200.html esta es una carta el diario El Mundo escrita por un ex trabajador de Svenson.

Aquí tienes el artículo que desató la polémica: http://www.elmundo-eldia.com/2005/09/29 ... 44801.html

By charli
joder q fuerte con los de svenson, yo estoy asustado porque cogieron mis datos para mandarme publicidad y me sabria mal que me dejaran publicidad en la escalera para que todos los vecinos se enteren de que acudi a esa clinica que es de lo que mas me arrepiento, encima como me negue a continuar en la clinica con mas tratamientos tontos porque no servian para nada igual me avsallan a publicidad...

By charli
madre mia verbatim he leido los articulos de El Mundo y se me viene el mundo encima porque a saber lo que me habran estado echando en la cabeza durante el tiempo que estuve alli en tratamiento, espero que nada malo y que todo tenga remedio, bueno de momento el minoxidil al 5% y los champua que me recetó la dermatologa van genial, creo que menos mal que salí de allí a tiemo si no me deja sin un pelo en la cabeza con el tiempo

By Alberto1985
Segun lo leido en el articulo de el mundo no solo defraudan a sus clientes si no que tambien a hacienda,eso es muy mala reputacion para cualquier empresa minimamente seria

By alvarovel
Hola Charli,

Yo si fuera tu hiria a la clinica de SVENSON y les diria que te borraran de la base de datos, al igual que firmas para que te manden publicidad te puedes quitar exactamente igual.

Saludos