Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por brus  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#210830
he visto por internet esta clinica y me ha dado buena espina.alguien sabria decirme si es una estafadora esta chica?es que se me esta callendo el pelo desde los 18 años y tengo 25.tampoco he puesto gran remedio cuando empezo a caerse y no tengo muy claro si con algo aparte del trasplante puede solucionar la caida.cuando te hacen eso vuelve a quedarse la misma densidad de pelo que tenia por ejemplo a los 14 años?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#211175
Hola como estas !

Lo que te recomendaria es que vayas a un dermatologo privado antes que a una clinica, de acuerdo a lo que te diagnostique ahi podras ver que hacer, que tratamiento seguir, y de acuerdo a lo que tengas, podrias regenerar/engrosar mas o menos, pero la verdad que las clinicas no suelen ser muy buenas para el tema de la AGA.

Saludos !
Por brus  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#211412
gracias nico por tu respuesta.tu conoces algun dermatologo que merezca la pena aqui en valencia y que no vayan a por el dinero como hacen casi todos?de hecho tengo hora con el medico este viernes para que me envie a el dermatologo.sera por la seguridad social.tu crees que en la seguridad social habran dermatologos que merezcan la pena?o casi segur me tocara coger uno privado para que me de soluciones.sino te importa contestar agradeceria tu ayuda que estas mas puesto en estos temas.muchas gracias otra vez.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#211416
Hola como estas !

Mira en esta seccion y las opiniones de los usuarios, no conozco ninguno para recomendarte : Dermatólogos y Tricólogos.
Claro que son buenos los de la S.S , el tema es que te atienden mas rapidamente, pero mejor aun si puedes ir a uno de la S.S y otro particular, asi tenes mas de un diagnostico.

Saludos !
Por brus  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#211424
gracias nico otra vez.ok mirare haber y creo que hare lo que me has recomendado porque en parte tienes razon.cuanto mas diagnostico tenga mucho mejor!!gracias a personas como tu y a esta pagina no me voy a dar por vencido!!eres un gran tio!!graciiaas!!un saludo!!