Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por lucia1000  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#205736
Hola voy a contar mi experiencia con este sujeto que despues de verle en un anuncio en la tele fui a su consulta,en un pequeño piso cerca de 4 caminos en madrid....bueno fui a verle y estuve 1 hora mas tarde esperando de la cita porque se fue a no se donde..me metio en una pequeña habitacion asegurandome que me curaba cosa que nunca logro..por un precio de 3000 a 4000 euros.
la primera consulta y las agugas 120 euros luego cada sesion de media hora 90 euross..en un cuchindril que te metia junto a varias personas a las que va poniendo las agugas una tras otra.INCREIBLE como si fueran una mercancia.
ESE SEÑOR NO CURA NADA SALVO ALGUN MAREO Y LO DUDO,ES UN CHULO UN BOCAZAS UN PREPOTENTE SE JACTABA DE MI ENFERMEDAD SIN EDUCACION,LE IMPORTAS UNA MIERDA SOLO QUIERE DINERO ES UNA AVARICISOSO COMO CUALQUIER CHICNO ,INTENTERA SACARTE LO MAXIMO MUCHO CUIDADO MUCHO CUIDADO A LA GENTE NO VAYAIS
SI ALGUIEN QUE LE HA IDO MAL Y QUIERE DENUNCIARLE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y HACEMOS UN GRUPU CONTRA EL: lucialopez473@hotmail.com
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#205889
Hola como estas !

Lamento que te haya pasado esto, hay muchos como ese señor que hay que tener cuidado y siempre tratar de acudir a un profesional.

Saludos !
Por Alcatel  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#206115
La Soberana, , en este caso la reina de España, También acude a la consulta del Doctor Kang , uno de los acupuntores chinos más prestigiosos erradicados en España. Kang, cobra unos 90 de euros por sesión, y cuenta en su currículum haber tratado a Juan Pablo II.

¿será el mismo de Madrid?
La Reina Dña. Sofia confía en las técnicas naturales.
Avatar de Usuario
Por BRUCE WILLIS  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#206602
HOLA LUCIA 1000,LO CIERTO ES QUE SE AGRADECE UN TOQUE FEMENINO ENTRE TANTA TESTOSTERONA.........DESCONOZCO PORQUE ESTE TEMA HA SIDO MOVIDO......YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ACUPUNTURA Y POR LO TANTO ENCUADRA PERFECTAMENTE EN LO QUE SERIAN NUEVOS TRATAMIENTOS........Y DESDE AQUI HUMILDEMENTE PIDO A NICO( MODERADOR DEL FORO) LA POSIBILIDAD DE QUE EL POST NO SEA MOVIDO YA QUE ME PARECE MUY INTERANTE.
HACE DOS DIAS EMITIERON POR TELEVISION (CANAL 33 DE CATALUÑA) UN REPORTAJE SOBRE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA.........PUES BIEN, ME QUEDE TAN ACOJONADO QUE GRABE EL PROGRAMA A TORO PASADO,ESTO ES POSIBLE CON UN TDT CON DISCO DURO INCORPORADO.LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA SE BASA EN TRES PRINCIPALES PILARES, (LAS HIERVAS MEDICINALES,-LA ACUPUNTURA-EL TAO)........DE TODO ESTO QUE SEA EFICIENTE PARA EL CABELLO SOLO CREO EN PLANTAS Y RAICES MEDICINALES YA QUE LOS QUE PRACTICABAN ACUPUNTURA Y TAO ESTABAN CASI CALVOS...........HABIA UN MEDICO CHINO Y ESTO ES LO QUE MAS ME ACOJONO ,QUE MOSTRABA COMO PRESUNTAMENTE CURABA A LOS ENFERMOS MOVIENDO LAS MANOS A SU ALREDEDOR TODO ERA CUESTION DE ENERGIA......PERO SE PIENSAN QUE SOMOS JILIPOLLAS O QUE?????????-PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA?????????-PERO COMO PUEDEN JUGAR ASI CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS???????????------AMIGA LUCIA ,LA ACUPUNTURA NO TE VA HA HACER CRECER EL CABELLO-SOLO HA DEMOSTRADO SU EFICACIA EN PATOLOGIAS RELACIONADAS CON EL SISTEMA NERVIOSO Y MUSCULAR...........LA DESESPERACION MUCHAS VECES NOS HACE AGARRARNOS A UN CLAVO ARDIENDO...........
Por yunyinya  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#237466
Bueno mi experiencia con el Dr. KANG que no creo que sea doctor pero bueno, yo fui con un problema y la verdad que no me curo de nada. Si es verdad que las agujas me causaban cierta relajación como si me hubieran dado un valium pero de mi problema nada de nada. Además es un poco caradura en cuanto a que como yo se de informática estaba a todas horas pidiendome que le arreglase el ordenador y la verdad que me mareaba un poco porque incluso me llamaba al movil. Lo único bueno es que me compenso invitandome a comer un día. En general todos los acupuntores, suelen decir que lo curan todo para sacar las pelas y cuando te vas porque no te curas ellos dicen que te has curado. Pero esto es con todos. Aunque con este es verdad que viene a la consulta cuando quiere y aveces te hace esperar mucho porque viene de otro lado. Lo mejor es saber si tu patología mejora con las agujas y sino mejor que no vayas que te sacaran el dinero.

Fer
Por lucia1000  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#238334
hola fer,te llamaria para intentar acostarse contigo ...vaya caradura!!! anda cuentalo y acaba de tener un niño pequeño...............vaya bocazas..... aparte como se aprovecha de la desesperacion y problemas de salud de la gente.......no me gusta hasta la complice de la oficinista que coje los recaos ....anda rubia oficinista cuenta lo que hace ese señor a la gente y no te vendas por un sueldo y seas complice de ese señor que la gente se entere y de cuenta...oficinista te tenia que robar a ti el dinero con algun problema de tu hijo haber si te callas y te gusta...denunciale tu la 1primera
Por toronegro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#251252
ese tio es un estafador solo por 20 minutos 80 euros y las agujas que valan 10 euros te las clava a 100 mucho cuidado con ese tipejo se aprovechara de vuestra deseperacion lo digo por experiencia ademas es un bocazas...mucho cuidado