- Dom Oct 31, 2010 12:40 am
Bueno gente el tema es el siguiente.. yo tengo una amiga q fue a este lugar mencionado. ella tiene el pelo muy pero muy fino pero desde siempre, y lo q le paso fue q se le estaba empezando a caer (no se x q razon). el tema es q fue a este lugar y le fue muy bien la verdad. yo vi el avance con mis propios ojos (le veia los pelitos mas cortos en la frente y casi no se le va la cabeza cdo se hace la raya.
yo quiero saber es si el tratamiento de schwanek puede llegar a funcionar en caso de no tener aga.
conozco el caso de la tia de mi mejor amigo q ya tenia mucha caida y dijo q iba a ir pero no se en q quedo y ya hace mucho q no la veo, asi q no tengo ni un caso visto con mis propios ojos como para contrastar.
Alguien conoce algun caso satisfactorio en este lugar?
*el tema lo menciono en esta seccion ya q estuve leyendo los casos y, q con buenos fundamentos, fueron explicando, pero quiero saber si alguien q no tenga aga haya ido y los resultados..
Saludos!
yo quiero saber es si el tratamiento de schwanek puede llegar a funcionar en caso de no tener aga.
conozco el caso de la tia de mi mejor amigo q ya tenia mucha caida y dijo q iba a ir pero no se en q quedo y ya hace mucho q no la veo, asi q no tengo ni un caso visto con mis propios ojos como para contrastar.
Alguien conoce algun caso satisfactorio en este lugar?
*el tema lo menciono en esta seccion ya q estuve leyendo los casos y, q con buenos fundamentos, fueron explicando, pero quiero saber si alguien q no tenga aga haya ido y los resultados..
Saludos!