Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By eltano
Bueno gente el tema es el siguiente.. yo tengo una amiga q fue a este lugar mencionado. ella tiene el pelo muy pero muy fino pero desde siempre, y lo q le paso fue q se le estaba empezando a caer (no se x q razon). el tema es q fue a este lugar y le fue muy bien la verdad. yo vi el avance con mis propios ojos (le veia los pelitos mas cortos en la frente y casi no se le va la cabeza cdo se hace la raya.
yo quiero saber es si el tratamiento de schwanek puede llegar a funcionar en caso de no tener aga.
conozco el caso de la tia de mi mejor amigo q ya tenia mucha caida y dijo q iba a ir pero no se en q quedo y ya hace mucho q no la veo, asi q no tengo ni un caso visto con mis propios ojos como para contrastar.
Alguien conoce algun caso satisfactorio en este lugar?
*el tema lo menciono en esta seccion ya q estuve leyendo los casos y, q con buenos fundamentos, fueron explicando, pero quiero saber si alguien q no tenga aga haya ido y los resultados..
Saludos!
By David_z
Hola eltano como te va?...mira dicen q no funciona, pero yo fui 3 meses y la verdad q se dejo de caer...lo deje xq es muy caro :shock: jejeje

Lo loco es q tras tanta info en internet (la cual dice que no funciona)...sigan existiendo estos lugares no?

Regístrate para ver menos publicidad

By eltano
bueno, si sigue en pie quizas sea xq a cierto tipo de gente le da buenos resultados, ente ellos a mi amiga y vos tb segun lo q contas. hay un tipo en el barrio de once q hace el mismo tratamiento y cobra bastante menos.. sera cuestion de probar aunq sea un mes a ver q pasa, pero toadvia no estoy convencido del todo.. necesitaria mas respuestas :S

By David_z
No te respondieron mas tano? pàrece q decir o nombrar ciertos lugares da alergia jajaja va de onda!

te hago una pregunta, para q keres saber sobre la efectividad de ese lugar???? keres probar? q edad tenes?

By eltano
jaja, se ve q nadie tuvo buenos resultados.
A mi me interesa saber xq vi un caso en donde el tratamiento funciono, lo vi con mis propios ojos! Y a mi como el finas no me esta haciendo efecto estoy buscando alternativas. O sea, a la gente q no le funciono obviamente le creo, pero se ve q hay ciertos casos en donde el tratamiento si funciona.
Te agradeceria si me contas tu experiencia. Tengo 26 años.

By David_z
Anota mi correo...David25_22@hotmail.com
cuando te conectes charlamos de el asunto mas rapido jejeje saludos...ah me interesa eso de q ya no te funcione muy bien el finas...no sera por q es folcres? ya noc q pensar... a veces me contradigo.

By eltano
ah dale, tengo q arreglar la pc xq el msn me la cuelga, asi q cdo lo haga te agrego! yo antes usaba uno preparado en una farmacia y me dio la sensacion de q tenia mejores resultados, lo cual me resulta extraño (no me acuerdo si te lo conte ya) el tema es q es mas caro, pero bue, cdo se me acabe el folcres me parece q vuelvo al preparado (la otra desventaja es q es una capsula q es mucho mas incomodo de tomar q una pastilla del tamaño del folcres)

By David_z
Tano, no me acuerdo si me dijiste...pero hace cuanto estas con el finas??? acordate de darle los descansos...! Nico dice que el folcres es bueno...y cuando yo lo tome la verdad...me crecio bastante pelo! es mas, todavia si llevo el pelo seco ni se nota q estoy para atras jaja! pero por ahi con otro finas tendria mejores resultados...nunca pase del año. Fijate q el preparado de farmacia no sea proscar!

Otra cosa q keria aportar es yo consegui un finas de 5mg llamado...Nasteril...lo tome 3 meses y la verdad q de los efectos q tuve con folcres ...nada de nada!!!
Por otro lado te sale mas barato q el mismo folcres. En el foro no se sabe mucho de esta marca...la conoces Nico? No me acuerdo el nombre del finas...con estas pastis ni un pelo se me caia jejeje...esteemmm me parse q vuelvo a ellas..........Salu2sSs!!!

PD: Tano...arregla esa compu jajaj ;)

By eltano
ya hace 9 meses q estoy, tomandolo todos los dias como debe ser y nada.. hay veces que se me cae mas, otras menos pero se sigue cayendo bastante.. me paso de haber tomado 2 pastillas x haberme olvidado q la habia tomado y note la diferencia (solo lo hice 2 veces y quizas sea casualidad ya q como te dije, hay dias q se me cae muy poco)
ojo con los 5mg loco, controlate el higado cada 6 meses si vas a tomar esa cantidad. eso te lo receta tu derma o un clinico???
yo no dudo q el folcres sea malo, ya q veo q a mucha gente le va muy bien, pero a mi no me esta dando resultados.
con el tema del preparado x q me decis q me fije q no sea proscar??? igual no hay forma de chequearlo eso, al menos donde me lo hacia preparar yo.
bueno david, prometo el finde dedicarme a la pc.. la voy a formatear pero me temo q el problema viene x el lado del hardware ya q nunca me paso algo asi.. y si no la puedo arreglar la prendo fuego y te mando señales de humo jeje

By David_z
jaja Tano seguro la prendes fuegooooo jejeje!! ( a la compu, no vayan a pensar mal!) El finas de 5 lo partia en 4 Tanito...ni loco lo tomo de 5mg xq se me cae el amigo hasta el suelo jajaja!!! Y lo del preparado q tomaste vos...ese digo capaz, ese es proscar y te lo ponen en capsulas...! saludos!!!

Ah estoy con el pilobio como me dijiste vos jeje!!! despues te cuento q onda!!!

By eltano
listo papa ya te agregue! con respecto a las capsulas pienso q quias le metan algo mas. digo esto xq son muy grandes... necesitas 2 gargantas pa ragarlas jeje. abrazo!