Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por ronaldo9  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#203079
eh escuchado q este es uno delos mejores producto actualmente incluso dicen q te crece el cabello x eso eh creado este post para saber de ello, dicen q es un producto colombiano aver si alguien sabe de el o tbm es un timo .
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#203215
Hola como estas !

En el foro nadie lo usa, no hay estudios serios que lo demuestren, parece un timo mas. Te aconsejo que vayas para el lado del minox y finas que se sabe que funcionan.

Saludos !
Por luis carlos andres  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#249845
hola soy nuevo en el foro dicen que el foltek tiene minoxidil 7% lo voy a probar durante dos meses y apenas tenga los resultados lo publico en el foro y he estado buscando minoxidil en cualquiera de sus presentaciones que agan envios a colombia pero no he encontrado si depronto saben podrian enviarme el link gracias
Por marysol  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#254288
hola he visto comentario positivos sobre este producto, me gustaria saber si alguien ya lo esta usando y le ha dado resultado, ya que me encuentro en colombia y me gustaria comprarlo, pero no quiero meter la pata.
Por carlos521  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#257457
yo estoy utilizando foltek ya hace mas de un año y me ha dado muy buenos resultados me gusta por que no me produce caspa ni me deja grasoso el cabello
Por jorgeez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#260266
SALUDOS ESTE FOLTEK TIENE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO EN EL MERCADO YO LO HE UTILIZADO Y ME PARECE BUENO PARA MANTENER LOS RESULTADOS Y POR QUE EL CUERO CABELLUDO LO ABSORBE MAS RAPIDO, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#262167
jaajajajajajajjaj ptm q gracioso uno empieza con esto y de ahi aparece foreros y todo dan opiniones favorables todos nuevos y con un post............ mas timo q la gran fruta.......
Por estados  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#289326
Amigo, pues yo llevo dos años, y me ha ido muy bien. Entiendo tu recelo de personas nuevas que se registran para hablar. Yo he leido este foro durante bastante tiempo y no he tenido la necesidad de registrarme hasta hoy. No me gustan que digan que es un timo cuando a mi si me ha dado buenos resultados.
Por afagudelo26  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#383742
buenas, lo estoy utilizando hace mas de 6 meses y sinceramente me esta ayudando demasiado, veo que me esta creciendo pelo en las entradas frontales y en las zonas donde estaba mas despoblado yo lo recomiendo
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#383753
afagudelo26 escribió:buenas, lo estoy utilizando hace mas de 6 meses y sinceramente me esta ayudando demasiado, veo que me esta creciendo pelo en las entradas frontales y en las zonas donde estaba mas despoblado yo lo recomiendo
Publica tus fotos sino silence man,ahora todos salen con esto"sin fotos no hay nada"un timo mas.
PD:Mas sabe el diablo por calvo que por diablo.
Por andres martinez  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#500915
hola buenas tardes, no es un timo es un buen producto, yo llevo usandolo casi 2 meses, y es muy bueno
Por Nano83  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#539614
Amigos buenas noches, he estado utilizando el producto para la barba desde el 11 de Junio y la verdad he obtenido muy buenos resultados.

Ocasiona mucha resequedad en la parte donde lo aplico (la verdad lo aplico y no lo saco despues de 4 horas como es recomendado), pero nada que no soluciones una crema humectante.

A decir verdad estoy muy contento y feliz porque finalmente veo resultados.