Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By ericvlek
Hola gente, tengo 25 años y parece que la genetica me a condenado por todos lados a ser pelado!! el tema es el siguiente en la ciudad donde vivo (Santa Rosa La Pampa) se ha instalado una sucursal del instituo Sehar, hice una consulta el otro dia y me dijieron de iniciar un tratamiento de 8 meses aprox. con un costo de 580$ mensuales, pero no me convencio mucho el tema de que todo se debe a la falta de irrigacion sanguinea... quisiera saber cual es su opinon sobre el tema basado en experiencias si es posible! yo hace un tiempo probe con finasteride por 2 años mas o menos pero no tuve nigun resultado significativo la caida continuo! muchas gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Lo que te aconsejo es que te alejes de esa clinica y cualquier otra que te qiueran vender algun tratamiento mensual, solo te van a queres sacar dinero. Lo ideal seria que vayas a un dermatologo privado en lo posible para que te diagnostique y de acuerdo a si tienes o no AGA, ahi ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad