Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Si alguien es de Cordoba no ir a ese centro ni a sveson. a ninguno de los dos!!! estafadores te sacan los euros la tipeja esa!!! yo llegué saiendo k era gratis la primera consulta. bueno me pasaron a una sala con xismes, lo tipico... k me iba a kedar bombilla si ellos no lo evitaban antes.. claro y mis cojon.. son dos claveles!!! luego me hicieron un masaje una señorita k no se k ha estudiado, luego pasandome un laser.. k segun ella era lo más!!!! al terminar me ofrecieron productos para vender les dije k no tenia dinero suficiente. me PREGUNTARON CUANTO LLEVABA. les dije k unos 30 euros y me dijeron vale con eso puedes comprar esto. seran hijos de...

pues eso ni pisar ese centro. si esto me pasó en Córdoba!
By Nico
Hola como estas !

Siento lo que te paso, pero si, lamentablemente estos centros suelen estafar a la gente, esperemos que nadie mas acuda a ellos, solo quieren sacarle dinero a la gente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hace 1 semana que fui al Centro Capilar Mariano Garcia en Córdoba.
Yo tenia claro que esto no es un centro medico, el que piense eso va ya equivocado.
Desde el primer momento, me trataron muy bien ante mi problema y con buenas palabras. ya se que no hay milagros.

Aquí no tuve ninguna estafa, me llevo gastando mucho dinero en champús de supermercado que supuestamente sirven y nadie comprueba.
Aquí no me presionaron y además la presion la tengo yo, que llevo gastado mucho dinero.
Ahora después de 1 semana pienso volver, tengo mas densidad en el pelo
por eso mismo la primera es gratis, para valorar el servicio.
me han hablado mal de otros centros, como Svenson, pero aquí es para recomendarlo

Gracias!
Saludos

Hola

A mi me llama mucho la atencion que vos te registres para defender a este centro nada mas, eso es mas raro aun.
Si tenes mas densidad por los champos es porque no tienes ningun problema de Alopecia ni nada parecido, es una semana no podes tener ningun tipo de resultados, es imposible y menos con champos.

Saludos !