- Mié Dic 06, 2006 3:57 pm
hola. quisiera colaborar en denunciar a estos timadores, porque lo que estan haciendo no tiene nombre, ya que dicen que tienen el poder de recuperar el cabello, y vez que la situacion es igual a peor, pero sobre todo es el engaño que te someten constantemente, te dicen que va bien tu cabello. y lo mas grave es el dinero que te sacan, yo paque 1500 euros por un tratamiento que es absurdo, te ponen vapor, te pasan un aparato por el cuero cabelludo que segun ellos es para mejorar la circulacion, te hacen un masaje y luego te pone una luz infrarroja y despues te ponen los mismos productos que tuve que comprar por 200 euros, total gastados 1700 euros que me hubieran servidos para comprar mejores tratamientos, pero todavia hay mas, ya cuando llevaba 2 meses la dra. me dijo que mi cabello iba muy bien y que teniamos que hacer otro tratamiento que se llamaba ozono terapia y que debia pagar 1500 euros mas y yo le dije que cuando vine a la primera cita ella me habia dicho que todo los tratamientos estaban cubridos por la primera cantida que les pague, no se como permiten la autoridades estos.
espero que todo lo que hemos sidos engañados nos unamos para denunciar a estos sinverguenzas.
espero que todo salga bien. adios
Yo llegue
espero que todo lo que hemos sidos engañados nos unamos para denunciar a estos sinverguenzas.
espero que todo salga bien. adios
Yo llegue