Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por ISOCORICO  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#18542
Amigos:

Me pregunto esto, por que en mi opinion los champues de Biferdil son los de mejor calidad para estado del pelo (Y muy por arriba del resto...).

Ademas cualquier argentino sabe que si se trata de Biferdil no hablamos para nada de un mal producto.

Exponiendo todo esto, en mi opinion: el BIOXIDIL no que creo que haga nada para detener la alopecia lo que no implica que el champu en si sea malo y sirva de mucho para el estado del pelo (brillo, resistencia, etc.), pero de detener la alopecia... NADA.

¿Es posible que Biferdil juege con su prestigio, engañando a la gente que el BIOXIDIL detiene la caida?. Si asi fuera este producto seria la oveja negra

Yo me lavo con el ZIPO-anticaida, pero no porque creo que me detiene la caida, sino porque me lo deja muy bien.

Es solo un comentario.

Saludos y gracies por este foro
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#18551
Los shampoos suelen decir: "Para la caída del cabello" o "Ayuda a detener la caída del cabello". Eso significa que no tienen porqué cumplir nada... :lol: :lol: :lol:

Sea como sea, no te enojes con Biferdil porque todas las empresas hacen lo mismo: Capilatis, Kerastase, Loreal, Dercos, Pantene, Klorane, etc, etc, etc... ponen "para la caída del cabello" de la misma forma que pondrían "no tiene colesterol" en los productos alimenticios. No viste los productos que dicen eso? "No tiene colesterol". Claro que no tienen colesterol, el colesterol se forma en el cuerpo!

Podrían también poner en las cajas de cigarrillos: "No tiene cancer de pulmón"....

En fin... marketing.

Un abrazo!
Por ISOCORICO  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#18571
jaja!!!!!!

Me haces acordar que en el trabajo cada vez que digo NO cuando me ofrecen facturas porque estas engordan me dicen:"las facturas no engordan, el que engorda sos vos......" :lol: :lol: :lol:

¡gracias por responder!

saludos
Por SebaMenduco  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#18961
El ejemplo mas claro de este "truquito de marketing" es : se acurdan el aceite Natura cuando salia la propaganda y decia : "Natura sin colesterol" , en efecto ningun aceite tiene colesterol, lo que pasa es que el cuerpo genera colesterol , pero el aceite es imposible que tenga colesterol, entonces esta publicidad era absolutamente legal los giles somos los consumidores.

Otro caso es la crema de enjuague Panten con pantenol, si se fijan dice "50 % menos caida" y abajito bien chiquitito dice "** Caida por quiebre"

Y hablando de esto, lo mismo pasa con el Danonino y el Actimel que dicen probio 2 , acti no se cuanto y la madre en conche, los marlketineros son de terror!!!! a cuidarse de ellos!!!! :shock: Cuando nacio LLinobili no habia Danonino y el tipo mide como 2 metros!!!!. Mi abuelo no tomaba actimel y nunca sufrio de stress!!!!!


Y me puedo pasar toda la noche dando ejemplos no solo las empresas chantas hacen estos trucos sino tambien las grandes empresas.

Ni que hablar de los chantas de verdad como : " Ervamatin", "Reduce Fast Fast" etc, etc , etc, etc....

Moraleja a cuidarse de los cuervos del Marketing



Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#18965
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#782273
Vengo a reavivar , alguien le dió resultado la loción con bioxidil??? Dicen es parecido al Minoxidil