Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By santiagog
Salud para todos. Tienen razón los que dicen que los tratamientos de Schwanek no sirven para nada. Yo fui unos meses a Veterini que es lo mismo y no me produjo ningún resultado, sólo juegan con la pscicología de la gente. ¿Por qué no organizamos algo contra estas empresas de ridículos tratamientos?...Se me ocurre defensa al consumidor o denuncias compulsivas ante la ley. ¿¿Alguien consiguió algún resultado protestando contra estos comerciantes de la pscicología??. Si no es así propongo que lo iniciemos nosotros.
By LadyNo
Hombre, en un principio deberiamos saber que es facil cerrarlos... ya que la mayoria no tienen unas licencias de apertura correctas, he estado indagando y al ser franquicias se posicionan como oficinas no teniendo los requerimientos básicos de clínicas, con lo cual se puede remitir a consumo o al ayuntamiento que ha dado la licencia para que los cierren por no cumplir las normativas... Esto puede servir como venganza, para que le cierren el negocio o como amenaza, si no me devuelves l pasta te cierro el puesto... Creo que estoy dando una clave bastante importante, ya que dado mi profesión soy consciente de los chanchullos de licencias que se dan para abrir una clínica de este tipo...

Regístrate para ver menos publicidad